Luego de que Alya revelará que ellas tenían el libro de Adrien, le dijo a Nino que al otro día todas las chicas esperarian a los chicos, al anochecer, en el callejón que estaba cerca del parque donde se habían cometido múltiples delitos y nunca habían testigos presentes.
Nino al ser inteligente obviamente entendió lo que su novia le quiso decir con éso: cita en grupo.
Ahora todos los chicos estaban en la mansión Agreste, preparados para su cita en grupo.
Todos tenían trajes elegantes puestos para ésa noche tan importante en su friendzoneadas vidas.
-¡Ach! ¿Qué te criaron los lobos?
Dijo Adrien mientras le acomodaba la corbata a Nathaniel el cual miró a otro lado, incómodo por la cercanía de su amigo y vio a Iván que llevaba pantalones cortos y una remera de color negro que decía "si me miras es por envidia" y fruncio el ceño.
-Oigan ¿Por qué Iván puede ir así y no le dicen nada?
Todos dirigieron su mirada hacia Iván y palidecieron al verlo vestido así.
-¡Al menos ponte ropa decente! ¡No irás a mi lado vestido así!
Grito Adrien en modo diva mientras se hacía viento con la mano para no desmayarse.
-¡¿Cómo es que eres el único con novia aquí?! ¡No se vale!
Grito Kim en modo celos y casi llorando.
-¡El mundo es muy injusto! ¡Yo también quiero novia!
Grito muy enojado Nino y todos lo miraron.
-Tú ya tienes novia.
Aclaró Max y el chico sonrió de manera burlona.
-Así es, YO tengo novia.
Presumió con la frente en alto y al poco tiempo estaba tirado en el suelo con uno que otros moratones y cubierto de tierra, pisadas para ser más específico.
Nathalie que oyó fuertes golpes fue a ver que pasaba y se encontró con Nino, quejándose en el suelo.
La mujer se dio media vuelta y se fue, fingiendo que nunca vio nada.
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!La verdad tenía planeado hacer esta historia con sólo 21 capítulos y sin darme cuenta, ya llevo 10 capítulos más de lo planeado.
Espero que les haya gustado el pequeño capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Manual de conquista de Adrien (resultados no garantizados)
FanfictionAdrien encuentra un misterio libro en la escuela y haya lo más valioso para él... como conquistar a un chica por más difícil que sea. Con ése libro puede que tenga el poder para conquistar a Ladybug pero antes debe probar si funciona. ¿Qué pasará cu...