Otro día en la escuela se hacía presente y Adrien se propuso hoy el presumir algunas cosas con Marinette ya que el día anterior no pudo por culpa de sus amigos.
-Éso es todo por hoy, pero como faltan 5 minutos para el receso, pueden hablar sin salirse de control.
Dijo la maestra mirando a Alix la cual se estaba subiendo sobre su mesa con una antorcha.
La chica se sentó molesta y todos se pusieron a hablar de las pruebas de matemáticas que le fueron entregadas ése día (algunos practicaban que decirles a sus padres y a sus cinturones)
Marinette la cual se sacó un 6 (a penas) miró a Adrien el cual le hacía burla a Nino por que él tenía un 10 y el moreno un 4 (pobre Nino, la que le esperaba en casa)
-¡Wow! Éso es sorprendente Adrien. Siempre sacas muy buenas notas.
El rubio se volteó y la miró con una ceja levantada.
-¿Sorprendente? Sería sorprendente si tú sacas una nota perfecta, no yo.
Marinette se quedó hecha de piedra por un momento y luego miró a su amiga para que la defienda, pero ella se aguantaba la risa.
-Lo siento amiga... pff... pero no puedo defenderte si es la verdad.
La azabache se inflo de mejillas enojada y se puso a leer un libro.
Ya les demostraría a todos que ella también puede ser inteligente.
...
....
2 minutos después.
Marinette estaba durmiendo sobre el libro mientras Alya negaba con la cabeza y Adrien la miraba preocupado.
¿Será que se pasó un poquito está vez?
..
Ésa misma noche.Tikki miraba a su portadora la cual miraba las fotos que le sacó a Adrien últimamente (todas a escondidas)
-Marinette ¿sucede algo?
Preguntó la kwami y la chica asintió.
-Últimamente Adrien actúa muy raro e intentó ver si en las fotos no hay alg...
-Sigues enojada por lo que te dijo hoy ¿verdad?
-¡Claro que no! ¡Yo también puedo sacarme puros diezes pero no quiero!
Dijo con su orgullo herido y Tikki rodó los ojos.
La verdad no ofende... pero si duele y duele mucho.
.
.
.
..
..
.
.
.
¡Hola!El 17 de septiembre regreso oficialmente de mis vacaciones de wattpad 👏👏👏
Por fin Marinette está sospechando que Adrien está tramando algo.
Espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Manual de conquista de Adrien (resultados no garantizados)
FanficAdrien encuentra un misterio libro en la escuela y haya lo más valioso para él... como conquistar a un chica por más difícil que sea. Con ése libro puede que tenga el poder para conquistar a Ladybug pero antes debe probar si funciona. ¿Qué pasará cu...