"Lección nº 7: Invitación.
Si ya has realizado las 6 lecciones anteriores, significa que ya estás listo para invitar a ésa persona especial a algún lugar para pasar el rato COMO AMIGOS, no con segundas intenciones más que para pasar el rato.
Aveces una salida de amigos en la confiable friendzone puede fortalecer tus lazos con ésa persona especial."Adrien suspiro profundo mientras se acercaba a Marinette.
"Calma Adrien, una vez ya la invitaste al zoológico para que Nino haga su jugada con ella y al final lo arruinó tanto que fue a parar con la mejor amiga de ella. Así que invitarla a algún lugar para que vaya contigo no será difícil."
-Hola Marinette, me preguntaba si ¿te gustaría salir conmigo, mañana a... pasar el rato?
La chica lo miró confundida pero asintió.
-Claro ¿Adónde quieres ir?
"¡Abortar la misión, repito, abortar la misión! ¡¿Cómo es que no pensé en ningún lugar?!
Calma Adrien, debés lucir seguro de ti mismo según uno de las lecciones que están en el libro más adelante."-¿Adrien? ¿Te sientes bien? Estás sudando mucho.
El chico asintió con una enorme sonrisa nerviosa.
"¡¿Qué me pasa?! ¡Soy Adrien Agreste! Equivocarse no debe estar en mi vocabulario."
-Bueno... podemos ir a...
Chloe que pasaba por ahí se acercó curiosa a su amigo.
-¿Qué sucede Adri? ¿La panadera te contagió sus piojos?
La peliazul fruncio el ceño.
-Yo también te quiero rubia teñida.
-¡Oye!
-¡Te oigo!
Las dos se hicieron frente y Adrien recuperó la calma.
-Ya Chloe, Marinette no me contagió de sus piojos.
La azabache lo fulmino con la mirada y él dio un salto asustado.
-¡No quise decir éso! Lo siento.
Se disculpó y miró a Chloe.
-Estaba pensando en donde ir con ella ya que le pedí para pasar el rato mañana.
La rubia asintió con la cabeza.
-¿Y si vamos a la piscina pública? Oí que hay un nuevo tobogán.
El chico sonrió alegre y volvió a mirar a Marinette.
-¡Excelente idea! Vamos a...
"Un momento... ¿Chloe dijo vamos?"
Volvió a mirar la rubia.
El cuello ya se le estaba cansando.
-¿Vamos?
Chloe lo abrazo alegre.
-Ya que insistes, iré con ustedes.
Le sacó la lengua a Marinette y está a ella mientras Adrien sudaba nervioso.
¿En qué lío se metió ahora?
.
.
.
..
..
.
.
.
¡Hola!Por si alguien está controlado la historia y las "lecciones" (siempre suele haber alguien que le gusta hacer éso y me incluyo a pesar de que suelo leer pocas historias), la lección 2 de "se misterioso" Adrien se la pasa haciéndola por que... bueno, actúa (es) raro.
Espero que les haya gustado este capitulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Manual de conquista de Adrien (resultados no garantizados)
FanfictionAdrien encuentra un misterio libro en la escuela y haya lo más valioso para él... como conquistar a un chica por más difícil que sea. Con ése libro puede que tenga el poder para conquistar a Ladybug pero antes debe probar si funciona. ¿Qué pasará cu...