Otro día se hacia presente y Adrien estaba sentado en la escalera de la entrada de la escuela más alegre que nunca porque ése día se consiguió lacayos.
Sacó el libro y sonrió con malicia.
"¡Muajajaja! Tengo en mis manos el poder para acabar con la soledad así que mis súbditos tendrán que hacer lo que yo les diga si no quieren estar siempre friendzoneados."
Los demás llegaron y fueron al salón de clases mientras hablaban emocionados ya que supuestamente pronto tendrían a todas las chicas "a sus pies".
-¿Creen qué haya algun consejo para evitar los chancletasos de una madre?
Preguntó Iván y Kim rió con burla.
-Tampoco es para exagerar, ése libro no llega a tales límites.
Adrien se sentó en su lugar y todos quedaron a su lado mientras lo miraban emocionados.
-Muy bien Agreste. Desde hoy empezaremos a seguir tú manual de conquista.
Aclaró Max y el rubio rió con malicia ganando aún más la atención de todos.
-Yo les puedo decir cada parafo de ése libro si quisiera pero como sé que no les gusta los spoilers no se los diré si me obedecen por el resto del día, no, del año ¡No! ¡De sus vidas! ¡Jajajaja!
Todos se miraron entre si y asintieron mientras se acercaban al ahora pálido chico.
"Creo que me deje llevar un poquito."
5 minutos después.
Las chicas empezaban a llegar e ignoraban al rubio que estaba atado en su lugar, con cinta sobre su boca y a su lado había un papel que decía "monstruo del spoiler, altamente contagioso, no tocar ni alimentar".
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Recién me acabo de dar cuenta que está historia ya tiene 14 capitulos y aún parece que está empezando 🤔
¿Debería acelerarla y terminarla rápido o sigo llendo a este ritmo?
Y eso que está historia la hice mientras se me ocurrían ideas para latidos del corazón y está siendo bien aceptada.
¿Por qué será?
¿Les gusta los capitulos cortos o Adrien haciendo de tonto?Espero que les haya gustado este capitulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Manual de conquista de Adrien (resultados no garantizados)
FanfictionAdrien encuentra un misterio libro en la escuela y haya lo más valioso para él... como conquistar a un chica por más difícil que sea. Con ése libro puede que tenga el poder para conquistar a Ladybug pero antes debe probar si funciona. ¿Qué pasará cu...