-¡Estás fuera!
Grito el profesor de educación física a Marinette la cual fue eliminada en los quemados por Adrien.
La chica suspiro profundo y se fue a sentar en la banca.
Al menos podría descansar un ra...-¡Cuidado!
La azabache volteó el rostro hacia donde vino el grito y recibió un pelotazo en medio de la cara haciéndola caer al suelo con los brazos y piernas extendidas.
-¡Marinette!
Alya fue la primera en ir a ver a su amiga seguida por todos los demás y excepto Adrien que estaba parado en su lugar en shock.
Quizás se le pasó un poquito la mano.
20 minutos después que de Marinette recuperó el conocimiento, 2 horas de Adrien pidiendo disculpas después y 10 minutos después de que Adrien huyera de Alya.
Todos nuevamente estaban en el salón de clases disfrutando el descanso.
Nino oía música, Chloe se pintaba las uñas, Kim molestaba a Alix por su baja estatura, Nathaniel dormía, etc...
Adrien se volteó hacia donde estaban Marinette y Alya comiendo chocolates que Nino le había regalado a Alya.
-¿Marinette?
La azabache lo miró mientras comía un chocolate.
-¡Tanto chocolate te está dejando gorda como morsa, en cualquier momento vas a rodar por las escaleras!
Kim agarró su birome y la usó como micrófono.
-¡K.O! ¡Increíble nocaud gente!
¡Marinette atacó al Adrien con un gancho al cuello seguido por un increíble saltó para darle un rodillaso al pecho!
¡Diría que éso dolerá mañana pero se nota que ya le duele ahora así que diré! Éso dolerá peor mañana.
¿Algo que agregar Alix?Le extendió la birome a Alix y la chica asintió mientras la tomaba.
-Sólo debo decir camarada Lechuga Kim que Adrien demostró que la gente idiota esta en donde menos te lo esperas.
Y ahora a las noticias del clima con Rose...Al finalizar las clases.
Adrien estaba esperando su auto mientras Nino le hacía compañía.
-Viejo ¿por qué hoy te la haz pasado molestando a Marinette?
Déjame decirte que lo peor fue lo del chocolate ¿Tan poco aprecias tú vida como para decirle éso a una chica?Adrien sólo miró a otro lado pensativo.
Ahora que se daba cuenta éso del chocolate también cuenta como haberla molestado, él sólo le había dicho éso porque no le combidaba los chocolates.
El moreno negó con burla mientras el auto de su amigo llegaba.
-Si que eres un tonto, hermano.
Adrien se fue a su auto no sin antes decirle algo a Alya que estaba sentada en los escalones.
-¡Nino te dio ésos chocolates por que se le cayeron al suelo!
-¡¿QUÉ?!
Y se subió al auto mientras Nino huía por su vida por la mentira que él dijo.
Éso le enseñará a regalarle chocolates también a él, su mejor amigo y no sólo a Alya, su novia.
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Próximo domingo (no mañana) regreso!!!
Espero que les haya gustado el capitulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré... próximo domingo.
ESTÁS LEYENDO
Manual de conquista de Adrien (resultados no garantizados)
FanfictionAdrien encuentra un misterio libro en la escuela y haya lo más valioso para él... como conquistar a un chica por más difícil que sea. Con ése libro puede que tenga el poder para conquistar a Ladybug pero antes debe probar si funciona. ¿Qué pasará cu...