Lección nº 4

4.7K 429 126
                                    

"Lección nº 4: Relájate.

Si a la persona que te gusta se le acerca alguien más del sexo opuesto, no te pongas celoso.
Muestrate sereno y tranquilo para que vea que eres maduro."

Ésa era la lección del día para Adrien él cual rió despreocupado.
Definitivamente ésa sería la lección más fácil de todas.

En la escuela.

Alya estaba parada delante de todos.

-Así que aremos la bella durmiente, Marinette será la bella durmiente y Luka será el príncipe que la despierte de un be...

-¡Objeción! ¡Recuento de votos! ¡Quiero a un abogado! ¡Luka no es de nuestra clase así que no puede participar!

Nino sostuvo a Adrien el cual intentaba subirse sobre la mesa.

-Hermano, ya calmate, causas vergüenza.

-¡Que vergüenza ni que nada! ¡Si es necesario yo seré la bella durmiente¡ ¡Marinette no es lo suficientemente bonita para el papel, yo si! Así pondré veneno en mi boca y al momento del besó Luka perecera.

............ hasta ahora está lección parecía imposible de cumplir para Adrien.

Alya sólo rodó los ojos.

Que bueno que en ése momento Marinette estaba organizando todo con el director Damocles o sino se iba a morir de la emoción.

-Ya calma Agreste, en está obra se debía incluir a alguien que no estudié con nosotros y votamos en que sea Luka ya que está para chuparse los dedos tanto así que yo seré el reemplazo de Marinette por cualquier emergencia.

Nino entre cerró los ojos al oír éso.

Comenzaba a ponerse del lado de Adrien en no dejar participar a Luka.

Nathaniel levantó la mano con un ligero sonrojo.

-Y-yo quiero hacer del príncipe.
A pesar de que alguien que no sea de nuestra clase debe participar, no dijeron que tenía que ser el personaje principal.

La morena se tocó la barbilla pensativa.

-Buen punto.
Los que quieran hacer de príncipe que jueguen piedra, papel o tijera. El ganador será el prota.

Y así después de clases Luka vino luego de que Juleka lo llamo y jugó piedra, papel o tijera con Adrien y Nathaniel...

Adrien perdió la primer ronda y Nathaniel la segunda.

Por un extraño motivo los dos no hacían nada más que sacar piedra.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
¡Hola!

Una pequeña similitud con "latidos del corazón... no puede ser amor", con una parte que haré más adelante... ¡Muajajajaja! Spoiler de historia.

Espero que les haya gustado el capitulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Manual de conquista de Adrien (resultados no garantizados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora