Lección nº 6

4.1K 382 51
                                    

"Lección nº 6: Sé educado.

A nadie le gusta una persona maleducada.
No debés ser perfecto pero busca ser lo más educado posible."

Terminó de leer Max y todos asintieron.

Nino se puso de pie y los miró a todos derrotados.

-Bueno chicos, será mejor que nos rindamos.

Todos asintieron de acuerdo y Adrien los miró molestó.

-¡Nadie se va a rendir! ¿Qué no recuerdan que tienen un amigo bien educado?

Iván sonrió alegre.

-Es cierto ¿Alguien tiene el número de Luka?

-¡Me refiero a mí!

Grito enojado y Nathaniel suspiro profundo.

-Creo que nos podemos conformar con éso por ahora.

Todos asintieron y Adrien se puso rojo del enojo.

-¡No me digan éso!

Luego de hacer enojar a Adrien unos minutos más, él decidió enseñarles lo más importante de todo (para él), así es, les enseñaba modales a la hora de comer un pastel.

-Debemos ser educados a la hora de comer.

Nino levantó la mano para hablar.

-¿No sería más fácil aguantarse si nos da ganas de tirarnos un pedito?

Todos asintieron y Adrien los fulmino con la mirada.

-¡Éso sería sentido común! ¡Ahora callen y veanme comer una rebanada de pastel y luego lo intentan ustedes!

Adrien agarró un tenedor, cortó un pedacito de pastel, lo llevó a su boca, lo mastico delicadamente, lo atrago y miró a sus amigos mientras se limpiaba los labios con una servilleta.

-¿Ven? Se hace a...

Quedó en shock total ya que todos le extendían sus platos pidiéndole más pastel mientras aún seguían masticando con las mejillas llenas.

"¡¿Qué acaso lo metieron todo en su boca?!"

Fruncio el ceño y sacudió un dedo molestó.

-No más pastel para ustedes por maleducados.

5 chicos que querían más pastel contra un chico que sentía celos porque su padre no lo dejaba comer así... es obvio quien ganó aquí ¿verdad?

Pero por si no lo saben, fue Adrien que quiso salir corriendo con el resto del pastel, se tropezó, se le cayó todo al suelo y lloró como un bebé pequeño.

-¡Al menos me daba en la cara así podía seguir siendo comestible!
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
¡Hola!

La práctica de buenos modales apenas y empieza para este grupo pero como sería aburriendo escribir sobre ésa parte (pereza para pensar en escenas graciosas cuando van aprendiendo modales), haré como que más adelante ya están preparados... algo.

Espero que les haya gustado este capitulo y el siguiente capitulo "el problema de Hot Dog", será sobre una duda que tengo hace mucho tiempo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Manual de conquista de Adrien (resultados no garantizados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora