Adrien iba llegando a la escuela mientras cortaba la llamada que le había hecho su padre y se topó con una curiosa Marinette que la miraba con los ojos llorosos.
-¿Con quién hablabas?
Preguntó y el chico se sorprendió por la pregunta.
-Con... ¿con mi padre?
Dijo aún confundido por que su amiga tenía curiosidad por sus llamadas.
Marinette fruncio el ceño e hincho ligeramente los cachetes.
-No era con una chica ¿verdad?
Volvió a preguntar y a Adrien se le formó una pequeña sonrisa en sus labios.
¿A caso Marinette estaba celosa?
Vaya que se iba a divertir.
-Está bien, me descubriste, estaba hablando con una chica.
Dijo con tono burlón y la chica le dio la espalda.
-¡Aún eres joven para pensar en chicas!
Dijo mientras se cruzaba de brazos y Adrien se ponía delante de ella, sin borrar su sonrisa por verla celosa.
-¿Joven? Para el amor no hay edad.
Le dijo con burla y Marinette relajó su rostro para luego sonreír.
-Tienes razón.
Dijo con su habitual sonrisa y Adrien la miró confundido.
Éso sí que fue raro, de tantos celos se relajó muy rapido.
Algo no andaba bien.-Oír éso me tranquiliza ya que me enteré que hoy se me iban a declarar y puede que acepté.
La mirada de Adrien quedó en blanco y su instinto asesinó pedía salir a la luz.
Antes de que pueda preguntar por su víctima, Luka apareció con un ramo de flores y se los extendió a Marinette.
-Para ti princesa.
Dijo con una sonrisa mientras la azabache agarraba el ramo de manera risueña y Adrien se relamia los labios.
¿Cuánto cobrará un sicario?
-¡Marinette!
Los tres se voltearon al oír un grito y vieron a Kagami con una caja de chocolates con forma de corazón, acercarse a ellos con mala cara.
-¡Suelta ése ramo de flores baratos!
Se acercó a la azabache y tiró el ramo de flores al suelo haciendo que Luka la miré con enojó.
-¡Oye! ¿Sabes la que me espera en casa cuando mi madre descubra que arranqué sus flores para regalarselas a mí novia y tú vienes y las tiras?
Dijo con enojó y Kagami le hizo frente.
-¿Tú novia? ¡Mí Marinette no es tú novia!
Grito la japonesa y ése fue el colmo para Adrien.
Tomó la mano de Marinette con enojó y se la llevo a clases con él.La chica lo miró confundida mientras él iba gruñiendo molestó.
-¿No dijiste que para el amor no había e...
-¡Se me calla mocosa o la mando a un convento!
Dijo el rubio con enojó y la azabache se contuvo la risa y recordaba la lección del libro que Alya eligió para que se vengase de Adrien.
"Lección nº 20: Muestra algo de celos y busca causar celos.
Demuestrale a ésa persona especial que sí tienes celos y luego intenta causarle celos para ver si ya tiene interés por ti."Que bueno que Luka y Kagami aceptaron fingir ése espectáculo.
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Me encanta hacer capítulos que involucren celos.
Espero que les haya gustado.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Manual de conquista de Adrien (resultados no garantizados)
FanfictionAdrien encuentra un misterio libro en la escuela y haya lo más valioso para él... como conquistar a un chica por más difícil que sea. Con ése libro puede que tenga el poder para conquistar a Ladybug pero antes debe probar si funciona. ¿Qué pasará cu...