"Lección nº 22: Declaración.
Ya es hora de salir de la friendzone, ¡Declara tu amor de la forma más romántica que puedas!"Ésa era la lección que Nino decidió tomar, la última lección del manual de conquistas de Adrien.
Pasé a que era novio de Alya, nunca le dijo que la amaba y ésa noche lo haría con una serenata, cantada por Adrien y Luka tocando la guitarra.
Los tres estaban afuera de la casa de Alya, ya preparados.
-Recuerden chicos, esto debe salir a la perfección o me tendrán que soportar por el resto de sus vidas.
Amenazó y los otros dos sólo asintieron.
Era mejor no discutir con Nino cuando se pelea con Alya.
El moreno le dio la espalda a sus amigos, para mirar hacia el balcón de la casa de su novia y le hizo una señal a Adrien con la mano.
-Canta algo que se adapte a Alya ¿Okay?
Dijo el moreno mientras Adrien asentía y Luka tocaba la guitarra tras una señal del rubio que se puso a cantar.
-¡Esa hembra es mala...
No pudo cantar más de éso por que Nino le dio un coscorron.
-¡Éso no, idiota! Mejor canta algo que se adapte a mí y cuán arrepentido estoy.
Dijo mientras el ojiverde que se sobaba la cabeza, asentía a lo que Luka volvía a tocar la guitarra y él cantaba.
-¡Vuelve el perro arrepentido...
Otro golpe que no lo dejó continuar la canción y Luka se contuvo la risa por la escena que hacían los dos amigos.
-¡Ya! ¿Sabes qué? Mejor canta algo que describa nuestra amistad de machos.
Dijo para que su amigo se ponga serio y Adrien se puso a cantar mientras lo miraba y negaba con la cabeza.
-Cara dura, ¿qué te crees importante?...
Luka se tapó la boca con la mano para aguantarse la risa mientras Nino gruñia molestó.
-¡Mejor canta algo que describa el tiempo de relación que llevo con Alya!
Adrien asintió y se puso a sacudir un par de maracas que sacó de quien sabe donde y se puso a cantar.
-¡La cucaracha, la cucaracha, ya no puede caminar...
Nino le sacó las maracas y las lanzó lejos, rojo de la vergüenza.
-¡Ya déjate de tonterías y canta algo que se adapte a mí romance con Alya!
Le grito al borde del llanto y Adrien rodó los ojos mientras todo empezaba otra vez.
Tomó mucho aire y Nino sonrió.
Al fin Adrien se lo estaba por tomar enser...
-¡El sapo y la rana se van a casar...
-¡Te voy a matar!
Nino saltó sobre su amigo para golpearlo mientras Luka reía a carcajadas.
Debía admitir que Adrien tomó los pedidos de su amigo muy literal.
Los dos amigos dejaron de pelear y Luka dejó de reír ya que sobre ellos cayó agua helada.
-¡Ya vayan a dormir por que la próxima será agua hirviendo!
Grito la madre de Alya desde arriba y los tres se fueron corriendo.
Definitivamente las serenatas no eran lo suyo y mucho más si a la que le dedicó la serenata había ido a una pijamada a la casa de Marinette.
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!La verdad tenía planeado adaptar éste capítulo para "adolescentes con mala suerte" pero decidí escribirla aquí.
Espero que les haya gustado los capítulos.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Manual de conquista de Adrien (resultados no garantizados)
FanfictionAdrien encuentra un misterio libro en la escuela y haya lo más valioso para él... como conquistar a un chica por más difícil que sea. Con ése libro puede que tenga el poder para conquistar a Ladybug pero antes debe probar si funciona. ¿Qué pasará cu...