Chico malo

5.1K 459 292
                                    

El plan maestro de Adrien se puso en marcha.

Enamoraria a Marinette con esos consejos y luego iría por su amada Ladybug.

No había nada que pueda salir mal con éso ¿verdad?

-¿A-Adrien?

El chico sonrió disimuladamente ya que era como la cuarta vez que su amiga se acercaba a él para disculparse.

¡Que el plan chico rebelde y distante siga!

-¿Qué quieres ahora? Molesta.

En la mente de Adrien

¡Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento!

Fuera de la mente de Adrien

-Hoy en verdad estás más molesta de lo usual.

La chica hizo un pequeño puchero y Adrien se sobresalto.

"¡No, no, no, no, no! ¡Por favor no llores!"

-Y-yo... en verdad lamentó ser una carga.

Y Marinette se puso a llorar mientras todos miraban a Adrien con asco y vergüenza mientras susurraban cosas nada agradables.
Por suerte para él, Alya había ido al baño.

"¿Qué hago para que deje de llorar sin dejar por completo mi faceta de niño malo?"

Se le ocurrió una idea y le extendió un pañuelo a su amiga.

-Ya deja de llorar, es que ando seco de vientre y eso me deja de mal humor.

Todas las miradas nuevamente se centraron en él con una forma de asco distinta pero ya no tan mala como hace un rato.

Marinette sonrió mientras dejaba de llorar y se limpiaba las lágrimas.

-Espero y no me odies por serte una carga.

En la mente de Adrien

"¡Tú no eres la carga princesa! ¡Yo soy todo una bestia por hacerte llorar!
¡Soy el peor ser de toda la existencia!

Fuera de la mente de Adrien

-Que va, supongo que existe gente peor que tú.

La peliazul sonrió ya un poco más alegre y volvió a su asiento mientras el chico se tocaba la panza y recostaba su cabeza sobre su pupitre.

Ser un chico malo era complicado.
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

¿Qué tal le queda a Adrien actuar como chico malo? Da miedo ¿verdad?

Espero que les haya gustado.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Manual de conquista de Adrien (resultados no garantizados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora