Tesoro anti-friendzone

4.6K 409 137
                                    

Todos los chicos estaban alrededor de Adrien, en una habitación oscura mientras lo alumbraba una pequeña linterna.

-¿Me pueden decir qué quieren? Esto parece un interrogatorio policial.

Max dio un golpe sobre la mesa y lo miró con enojo.

-Será mejor que guardes silencio si quieres volver a ver a tú padre con vida, Agreste.

El rubio lo miró sorprendido pero les quiso seguir un poco el juego.

-Esperen ¡¿Qué?!

Nino agarró una silla y se sentó a lado de su amigo mientras le sonreía.

-Día duro ¿no, chico?

Adrien se confundía más a cada segundo.

¿En verdad pasaba éso o Alya lo golpeó muy fuerte?

-Mira niño, si contestas nuestras preguntas terminaremos con esto sin necesidad de que haya heridos.

Nathaniel pateo una silla y apuntó al chico con su dedo (mientras se aguantaba el dolor de su pierna).

-¡Ya habla Agreste! ¡Nosotros te vimos!

Adrien se sobo las cienes y miró a Iván y Kim que jugaban a las cartas, en busca de ayuda.

Iván suspiro profundo mientras le mostraba las cartas a Kim y ganaba el juego.

-Nos preguntábamos qué es lo que te sucede últimamente que molestas a Marinette.
Hablas sólo y ries cada vez que lees un libro. Lunático.

Ahora si lo entendió todo.

-No es nada...

Sacó el libro de su mochila y se los mostró.

-Es sólo un libro de como conquistar a la persona que te gusta, que encontré en la biblioteca.

Kim se puso de pie a la velocidad de la luz, le sacó el libro y lo más sorprendente, lo leyó.

-¿Có... cóm...o... con.. con..quistar... a la pe... pechona... que...matas...e...en...si...siempres partos?

Todos lo miraron confundidos y Max le quitó el libro para leer lo que decía.

-¿Cómo conquistar a la persona que amas en simples pasos?

Ahora todos asintieron al entender y Nathaniel miró a Adrien con espanto.

-¡¿Nos ocultaste esté libro?! ¡Nos esperábamos esta traición de Nino que sale con Alya pero no de ti!

Nino lo miró ofendido.

-¡Ey!... es cierto.

El pelirrojo negó con la cabeza.

-Tú no mereces tener amigos Agreste, ya no somos amiguis.

Adrien rodó los ojos y suspiro profundo.

Desde que perdieron en piedra, papel o tijera contra Luka él y Nathaniel supuestamente se hicieron los mejores amigos, según Nathaniel.

-Calma chicos, ni siquiera sé si en verdad funcione lo que dice.

Max leyó rápido algunas páginas del libro y luego los miró a todos con un brillo en los ojos.

-Por lo que leí, este libro tiene una probabilidad del 89,9 por ciento de funcionar. Hemos encontrado el tesoro anti-friendzone.

Todos se sorprendieron (excepto Iván) al oír tales palabras.

-¿En verdad?

Le pregunto Kim y Max asintió mientras levantaba su pulgar.

-Lo digo como un experto en la friendzone.

Nuevamente todos se sorprendieron pero Max miró a su amigo curioso.

-Por cierto Kim ¿no tenías tú a tu "sirena"?

-Sip, pero al parecer, por un extraño motivo, no le agradó que siempre estuviese haciendole llamadas de broma a Alix.

Todos suspiraron por la idiotez de su amigo pero prefirieron no decir nada.

Nathaniel tomó el libro y lo alzó como en el rey león.

-¡Camaradas! Hoy encontramos el fin de nuestras angustias ¡Hoy encontramos el manual de conquista de Adrien!

Todos gritaron emocionados (excepto Iván) y Adrien miró a Nathaniel confundido.

¿Desde cuándo era así?

Bueno, si alguien sabe que dejará la friendzone, seguramente se pondrá alegre y Nathaniel no era la excepción.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
¡Hola!

El dueño del circo consiguió emplea... ¡Digo! Ahora Adrien tendrá la ayuda de sus amigos, si, éso.

Espero que les haya gustado este capitulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Manual de conquista de Adrien (resultados no garantizados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora