CAPITULO XIV: UNA PRUEBA FUNESTA

318 40 5
                                    

Yan Da y Li Tian Ji, observaron por un rato al joven príncipe que estaba sumido en sus pensamientos, hasta que lo escucharon decir: - Prueba de actitud, que tonterías, que actitud podría tener un príncipe inútil como yo, no merezco ser llamado príncipe de la tribu de hielo, mi hermano Shuo Xeng tiene razón soy una persona inservible. Termino por decir Shi notándose mucho dolor en esas palabras.

Yan Da no soportó escucharlo hablar así de sí mismo dando un paso adelante, siendo detenida por Li Tian Ji.

- ¿Qué planeas hacer princesa?, no deberías mostrarte, le dijo no queriéndola dejar pasar.

- Apártate, respondió Yan Da, has acabado con mi paciencia y a mí nadie me dice que hacer, avanzó empujándolo.

- ¡Que genio! como me encantas, le respondió silbando y aplaudiendo Li Tian Ji.

Yan Da no pudo evitar sonreír, sin que él la viera había ciertas cosas del él que le llamaban la atención, pero ahora no era buen momento de pensar en eso tenía que hacerle entender a su pequeño príncipe que él no era lo que pensaba, salió detrás del árbol de cerezo, haciendo saltar a Shi del susto cuando le hablo.

- Veo que nos volvemos a encontrar le dijo a Shi sonriéndole dulcemente.

- ¿Quién eres le pregunto Shi? reponiéndose del susto que le dio, viendo que se trataba de una hermosa mujer, ella le acababa de decir que se volvían a encontrar, que el recuerde no la conocía.

- ¿No me recuerdas? le pregunto Yan Da, que triste me siento por eso, poniéndose las manos en sus ojos como haciéndole creer que iba a llorar.

- Señorita, disculpe no fue mi intención respondió Shi asustado de haberla hecho llorar.

Yan Da se quitó la mano de los ojos sonriéndole, Creo que puedo hacer algo para que me recuerdes y a continuación levanto la palma de su mano creando fuegos artificiales.

- Esos son fuegos artificiales, contesto Shi mirándola por primera vez con más atención ¿Hermana Mayor? pregunto.

- Veo que ahora si te acuerdas de mí, respondió Yan Da abrazando a Shi muy fuerte, el se sintió muy avergonzado al sentir lo suave de su pecho contra sus mejillas, separándose de ella dándose una vuelta para que no viera que tenía su cara roja hasta las orejas.

- ¿Pero qué te pasa no estas feliz de volverme a ver? le preguntó Yan Da al ver su reacción de separarse de ella.

- Si estoy contento Hermana Mayor, solo que se quedo callado como le iba a decir a su hermana mayor que lo había puesto muy nervioso cuando lo abrazo.

- Esta bien lo entiendo dijo Yan Da, debe ser muy sorprenderte verme después de tantos años.

Shi solo asintió con la cabeza calmándose de que ella en realidad no se haya dado cuenta.

- ¿Dónde has estado hermana mayor? ¿Cómo esta copo de nieve?. Pregunto Shi más tranquilo.

- He estado viajando por muchos lugares del mundo, respondió Yan Da y por Copo de Nieve el esta feliz en mi casa, "No puedo decirte que él ya no existe, no creo que te gustaría escucharlo", pensó.

- Que bueno hermana mayor, respondió Shi observándola mejor, en este tiempo los recuerdos que tenía de ella se habían ido desvaneciendo, solo quedándole claro el recuerdo de una dulce voz acompañada de hermosas luces saliendo de su palma, ella su única amiga según podía recordar pero no la volvió a ver, la busco varias veces en el bosque pero no la encontró, pensando inclusive que ella fue un sueño que creo que mente para hacerle más fácil la pérdida de su pequeño Copo de Nieve, pero ella existía ahora estaba en frente suyo y era la mujer más hermosa que pudo conocer, Shi sentía latir muy fuerte su corazón, volviéndose a sonrojar.

FRAGANCIA DE AMBROSIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora