Shi llego corriendo al árbol de cerezo infinito, esperando encontrarse con su hermana mayor, mañana era el día que se realizaría la prueba de actitud, había tenido un sueño muy hermoso con ella, donde ambos estaban para siempre juntos, ella lo acompañaba a pasear a la tierra de los mortales, se despertó pensando en ella, se sentía tan feliz por el sueño que tuvo, así que no podía esperar hasta verla, por eso corrió con tanta prisa.
Al llegar pudo ver a su hermana mayor conversando con ese hombre extraño, él no le gustaba para nada, mucho menos cuando estaba tan cerca de ella, le producía mucha rabia que el era tan cercano a ella, como si fueran algo más que lo que ella le había dicho su hermana mayor, se acercó a ellos y pudo ver la cara sonriente de su hermana que le dirigía una sonrisa a Yunfei.
- Hermana Mayor, la saludo abrazándola, mirando fijamente a Yunfei, el cual estaba sonriéndole de lado.
- Hola para ti también le dijo Yunfei.
- Buenos Días, respondió fríamente Shi.
- Bueno basta de tanto arrumaco, mañana es el día de tu prueba, así que hoy combinaremos lo aprendido con tu defensa y el uso de tus poderes para que puedas atacar, ahora toma esta espada, lo más importante que tienes que saber es que debes aprovechar los errores de tu oponente, donde encuentres un vacío en su guardia es donde debes realizar el ataque, así que empecemos termino por decirle tirándole una de las espadas que siempre cargaba a su espalda.
Shi la atrapo a penas en sus manos, la espada era liviana y se sentía delicada en sus manos, la movió a los lados como había visto muchas veces hacer a su hermano Kasuo, desatando la risa de Yan Da por su inexperiencia, quedándose parado a la espera de las ordenes de Yunfei.
- Abre las piernas y pisa fuerte, mantente firme y balancea tu peso en ambas piernas ahora sostén la espada con ambas manos, esta espada es una albarda cóncava de filo por ambos lados lo que te permitirá atacar con cada lado de la espada a tu oponente, es ligera es una buena espada para que sea tu primera arma.
Se paró lejos de él sacando la otra espada que tenía a su espalda que era la gemela de la que tenía Shi, se plantó delante de él abriendo las piernas, lo vio pisando fuerte y balanceándose de un lado al otro probando su peso, - Mira como lo hago le dijo moviendo la espada de un lugar a otro despacio para que el príncipe lo imitará, Shi lo empezó a imitar despacio al principio, la espada debe ser como una extensión de tus brazos le continuo diciendo Yunfei.
Al cabo de un par de horas Shi podía mover la espada con total libertad, incluso hacía algunos trucos "No hay duda que sería muy poderoso si lo hubieran entrenando" Pensó Yan Da.
- Ahora si vamos a empezar lo importante de todo, dijo Yun Fei, moviendo en arco su espada, te atacaré y tu me repelerás el ataque, trata de que sea con la misma intensidad, Yun Fei se lanzó al ataque arrastrando a Shi por la fuerza que estaba usando en la espada.
Shi a las justas pudo repeler el ataque, empujándolo con fuerza, sólo lográndolo mover un poco, - Con más fuerza principito le dijo Yunfei, así no moverías ni a una mosca.
Esa respuesta molesto mucho a Shi, Yun Fei siempre lo molestaba lo tenía cansado, así que arremetió con toda su fuerza colocando más impulso con su poder y rapidez recién descubiertos, logro empujar bastante lejos a Yun Fei.
- Así es como tienes que atacar, le dijo Yun Fei empezando de nuevo a atacarlo, arremete con fuerza espada con espada, y trata de avanzar le decía mientras seguía atacando.
Shi empezó a darse cuenta que no era tan difícil si se concentraba en lo que estaba haciendo, pudo ver que Yun Fei siempre descuidaba el flanco izquierdo así que lo ataco por ese lado, Yun Fei sonrió, lo hacía apropósito para ver si él había entendido de que se trataba y al parecer si lo había entendido, entonces ahora si lo atacaría en serio.
ESTÁS LEYENDO
FRAGANCIA DE AMBROSIA
FantasyUna boda, para acabar con una guerra, por una alianza entre dos tribus con rencores ancestrales, pero que pasaría el príncipe elegido, no es el que se ha casado.