CAPITULO XVIII: UN ACERTIJO, UN ESCUDO Y UNA ESPADA

339 37 17
                                    

- La primera parte de la prueba es la resolución de un acertijo, demostrara su inteligencia y raciocinio como príncipe de hielo, le dijo Huan Ta, así que escuche y lea con mucha atención príncipe, Huan Ta mostro las palabras brillando en el aire:

"Serpiente blanca cruza el río con el sol rojo en su cabeza, Dragón negro escaló la pared con millones de estrellas en su cuerpo"

Son dos cosas las que hay que adivinar, cuál es su respuesta joven príncipe le dijo Huan Ta.

Shi empezó a pensar, el siempre había sido muy inteligente con los acertijos y enigmas, así que ya tenía una idea de la respuesta del primer acertijo.

- Sería acaso la lámpara de aceite, ya que el río sería el aceite, la serpiente blanca es la mecha y el sol rol rojo en la cabeza es la llama que está encendida. Respondió el Pequeño príncipe.

Huan Ta revelo las palabras de la primera parte del acertijo cambiándolo a un dibujo de una lámpara de aceite.

- Es correcta la respuesta del primer acertijo, contesto Huan Ta, ahora cual es la segunda respuesta joven príncipe.

En su mente repetía la pregunta del segundo acertijo "Dragón negro escaló la pared con millones de estrellas en su cuerpo", "Dragón negro escaló la pared con millones de estrellas en su cuerpo", lo repitió en su mente varias veces hasta que Huan Ta le volvió a preguntar ¿Acaso usted no conoce la respuesta?.

Shi volteó y vio a Yan Da ella le sonreía dulcemente, el tomo aliento y le contesto la respuesta al maestro: La respuesta al segundo enigma es la escala, las estrellas negras son las medidas que sirven para escalar.

Huan Ta mostro la imagen de la respuesta con sus poderes y si era un escala, la respuesta es correcta joven príncipe has pasado la primera parte de la prueba.

Se sintió solo el aplauso de su madre Lian Ji, seguido por el aplauso de Yan Da, la cual lo sonría brillantemente enviándole un beso volado y los chiflidos alegres de Li Tian Ji, siendo ellos observados por todos en la sala, en especial por los príncipes se hielo.

- Ahora príncipe deberá pasar la prueba de defensa con sus poderes, lle diré  quien será su oponente.
Su señoría Lord Xing Jiu líder de la Tribu de los Tejedores de Sueños será tu oponente el es muy bueno en el ataque de defensa, mostrando a un hombre Joven de Cabello largo que sostenía un báculo.

- Joven príncipe es un honor conocerlo, realizo una reverencia el hombre al que llamarón Xing Jiu, seré su oponente en este reto.

- Gracias su señoría, por ofrecerse a ser mi oponente, le contesto el príncipe.

Huan Ta dibujo un circulo con su poder, las reglas son simples, el primero en sacar a su oponente de la línea será el ganador, ahora empiecen el duelo les dijo a ambos.

Xing Jiu envió un ataque con su báculo liberando su poder, el cual impacto en Shi empujándolo hacia atrás casi sacándolo de la línea, Shi puso todo su peso avanzando hacia delante cruzó sus manos en su pecho liberando su poder empezando a empujar a Xing Jui, todos los presentes se quedaron en shock al ver que el joven príncipe estaba liberando su poder, todos sabían que el joven príncipe no tenía poderes mágicos.

Shi siguió empujando con su energía, empezando a hacer retroceder a Xing Jui, el cual poco a poco empezaba a sentir que su poder estaba siendo evitado por el príncipe, lanzo una nueva onda de poder volviendo a empujar a Shi, al darse cuenta Shi abrió sus brazos enviando un ataque solo con una mano el cual dio directo al baculo de Xing Jui haciéndolo volar por los aires, Xing Jui quiso volver a atacarlo pero fue muy tarde Shi con la otra mano lo volvió a golpear enviando una ola de poder que lo saco de la línea.

FRAGANCIA DE AMBROSIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora