Hola, Mundo.
Antes de que sonará el maldito despertador lo apagué y me dí una ducha rápida, me pusé una camisa blanca con una pequeña corbatita roja que me encanta usar y un chaleco de cuero a la medida que hacía resaltar mi estilo. Me miré al espejo y me dí una sonrisa mental. –Sí, de esas bonitas–.Bajé al comedor donde se encontraba mi hermana de mi misma edad pero soy mayor que ella por unos 10 meses y mí padre junto con mi madre haciendo el desayuno.
-¡Buenos días familia!- Grité desde la escalera, lo cual hizo que mi padre derramara un poco de cafe sobre la mesa y mí madre diera un brinco. No entiendo porque siempre reaccionan de esa manera, lo hago todos los días.
¿En serio? pero aún así reí a carcajadas antipáticas.
-Hola hermanita.-La medio fulminé con la mirada y seguí con mí rutina. Me miró, y siguió comiendo desinteresadamente.
-Hola, Clara.- dijo mi madre como si estuviera calibrado el momento en el que dijera ''Hola, Clara''; sin sentimientos ni emociones, simplemente un hola, seco.
-Hola, hija.-Le siguió el diálogo a mi madre; un simple "hola" basta en esta familia para comprender que ninguno quiere hablar.
Les fingí una mirada resignada, agarré mi plato y me fui a mi habitación a comer. Nunca me decían nada, era constumbre.
¿Por qué era así? Simple: ¿Alguna vez te has preguntado por qué las malas de la pelicula son antipáticas? Porque aunque están lastimadas y decepcionadas tienes que hacer como si no te importara para seguir adelante, que tus padres no te saluden con cariño se ha vuelto una rutina, ¿Me sigue doliendo? Sí, pero menos. Por eso oculto con mis padres mi verdadero yo, a una Clara mucho más desinterada en los temas que hablan. Con mis amigos sí, pero simplemente; nunca podré tener una buena comunicación con mi madre.
Y todos esos cuentos de hadas que al final dicen que arreglan sus problemas con su familia y en realidad, algo que se creó hace años no se va a acabar con unas simples palabras llenas de sentimientos y después tu familia cambiará y te entenderá. No lo creo. Simplemente prefiero no vivir de cuentos de hadas y vivir con la realidad y para eso necesitas crear un muro para ti, en el que solo entran las personas leales, pero la pregunta del año es: ¿Cómo vas a dejar entrar en tu muro personas leales si ni tú misma eres leal?
Pregunta interesante ¿No crees?
Después de comer y dejar el plato en fregadero, agarré mi mochila y subí en mi auto nuevo. Llegué 15 minutos después y todo estaba tranquilo; chicos hablando, otras abrazándose, espera. ¿Por qué se abrazan? Estamos en enero, empezamos clases hace 2 semanas ¿y éstos siguen abrazándose?
-¡Clara!-gritó Daniela junto con Miranda, mis dos mejores amigos Damas y Caballeros.
RESPECTIVA FÍSICA:
Daniela: Divertida, caracter delicado si la tocas mucho –verbalmente–, y espontánea, pero es muy debilucha respecto a los chicos. Un poco más alta que yo, ojos marrones, lindo cuerpo y popular.
Miranda: Siempre cuentas con ella, difícil con los chicos, divertida y un poco inocente. Pelirroja, pelo rizado, ojos color marrón y un lindo cuerpo.
-¡Hola!-grité animadamente, caminando hacia ellas.
Nos abrazamos por unos segundos, nos saludamos y fuímos a los corredores en donde todos nos miraban.
Varios chicos que conformaban el Grupo de los Populares -siendo futbolistas-, nos miraban con una sonrisa doblada como acostumbraban hacer todos y con un movimiento de cabeza a los cuales correspondiamos con naturalidad.
ESTÁS LEYENDO
¿Estamos en Guerra? [CORRIGIENDO ERRORES]
Teen Fiction-¿Sabías que cuando no puedes dormir es porque estás en el sueño de alguien?-pregunto con una pequeña sonrisa. -¿Según como-conquistar-a-una-chica.com? -Lo leí.-se encogió de hombros. -¿En yahoo? -Tal vez. -A veces puedes ser muy misterioso.-me burl...