Capítulo 9: Preguntas.

7.9K 310 21
                                    

Zack:

Ella se sonrojó levemente ante mi pregunta un poco directo a lo que yo sonreí al notar su nerviosismo.

—¿Disculpa?—preguntó, pero yo estaba seguro de que ella había escuchado perfectamente mi tipo de pregunta.

—¿Quién te ha dado tu mejor beso?—pregunté de nuevo pero un poco más lento.

—No lo sé, he dado muchos.

¿Ponerse a la defensiva? pensé que no estabas en ésas, Clara.

—Tú mejor beso en estos últimos 2 meses.—la reté con la mirada, en la suya no reflejaba ningún sentido ni emoción alguna, tampoco era fría pero no tenía ese brillo de diversión e inocencia que puedo asegurar que no tenía en nada.

—¡Cambio de pregunta!—gritó de repente, yo me sobresalté y ella tenía una sonrisa linda en su rostro yo negué con la cabeza divertido. Ya me estaba dando sueño pero quería saberlo.

—Dímelo—insistí.—, O te tendré que besar para descubrirlo.

—No te atreverías—dijo ella, con un destello de diversión por la situación y un poco de nerviosismo.

Me encantaban sus ojos, podían ser expresivos en un instante reflejando todo lo que siente y en otro momento están ocultos bajo capas de acero que no dan entrada a esos lindos ojos marrón claro tirando a verde. Volví al mundo real y me acerqué tentativamente a ella mientras ella retrocedía.

—Tú.—dijo ella rendida por mi cercanía que no se aproximaba a más de 15 centímetros de distancia, yo sonreí y me sentí bien saber que yo había sido su mejor beso, pero lástima que eso no me bastaba.

—¿Tú que?—pregunté, acostándome en la cama y  mirándola a esos hermosos ojos marrones que te dejaban sin aliento cuando tenían esa expresión de alegría.

—Yo tener sueño.—dijo ella, me reí por la forma en la que reprodujo desde sus cuerdas vocales la palabra "tener".

Apagó la luz y se encaminó a su cama, yo sonreí y murmuré un "buenas noches", ella igual.

En ese instante cerré los ojos intentando relajarme lo cuál funcionó y me quedé dormido en un profundo sueño. Después de alrededor 5 minutos durmiendo escucho algo removiéndose bruscamente, como papel arrugándose, gritos ahogados y gruñidos.

Abrí los ojos y observé a Clara que se movía bruscamente apartando sus cobijas de sí con los ojos cerrados mientras se tocaba la cara y el cabello con desespero, lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos y yo seguía en una especie de shock, empezó a gritar lentamente mientras sorbía su nariz.

Está teniendo una pesadilla, pensé. Me levanté de la cama en camino hacía la de ella y la tomé de los hombros tratando de no hacerle daño e impedir que se moviera.

—Clara, despierta.—susurraba pero ella seguía en su sueño.— ¡Clara!—grité silenciosamente mientras la sacudía de hombros levemente, ella despertó asustada con debajo de sus ojos pequeños rastros de lagrimas, se volvió a mi y me miró con una mirada asustada, abrazó sus piernas y se mecía para calmarse mientras lloraba, puse una mirada triste al verla en ese estado así que hice lo primero que se me ocurrió, me acerqué a ella, descubrí sus manos de sus rodillas mientras ella me miraba confundida, llevé sus manos a mi cuello y me acerqué a ella.

Al parecer lo entendió y me abrazó de vuelta llorando, sollozando y sorbiendo su nariz de vez en cuando y lo único que yo podía hacer era mecerla y acariciar su largo cabello, ella mediante segundos se terminó calmando un poco, su cabeza estaba totalmente recostada en mi hombro y su respiración era enviada a la parte trasera de mi cuello, podía sentir el peso de su rostro en mi hombro y su larga y pesada respiración por lo que supe que estaba dormida pero el problema era que yo no tenía ni la mínima intención de separarme y dormir de nuevo.

¿Estamos en Guerra? [CORRIGIENDO ERRORES]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora