LEAN NOTA FINAL...
*************** Narrador Onminisciente:
- ¿Qué? - Pregunta desorientado - No, Clara. No haremos nada que no quieras, linda. Lo siento - Su tono era preocupado. Por ella.
Y aunque sus palabras fueran tiernas se sentía terriblemente mal, por no poder besarlo, sintiéndose estúpida porque sus sentimientos estaban al borde de derrame y justamente hoy.
Y a llorar de nuevo, pensó martillando su cabeza. Era inevitable, todos tenemos un momento débil y definitivamente ese era el suyo.
- Sé que te sientes mal, tranquila - Intentaba calmarla, se recostó a su lado y la abrazó, ella hundiéndose en su pecho.
Llorando, pensando cada cosa deprimente de su vida y eso no ayudaba. Lamentándose de su vida hasta el punto de sentirse inútil y querer morir; pero sabía que esos pensamientos suicidas acabarían pronto, pero asi se sentía, asi nos sentimos, y por más felices que seámos siempre algún recuerdo te hundirá.
- Mi vida es una mierda, Zack -Dijo con la voz entrecortada. Zack la apretó más contra sí.
- Shh -Enrrolló su pierna izquierda con la de ella y la susodicha quiso sonreír por el acto.
Aspiró fuertemente, intentando oler su colonia o olor natural que poseía que extrañamente le resultaba calmante pero
No olía a nada.
Ella rió sin ganas en su mente. Y aqui está la fina demostración de un cliché no cumplido.
Dejó de llorar después de unos minutos, pero siguiendo pensando en sus momentos con sus padres. Hasta que en un momento quedó dormida, sumergida en el dolor y calor corporal de el chico que casualmente le daba sueño, paz y tranquilidad. Ambos dormidos, abrazados aparentando una linda pareja.
Clara fue la primera en despertar, abriendo los ojos perezosamente y lo primero que se encontró fue con un varonil brazo rodeándole la cintura tiernamente. Estaba recostada en su brazo que estaba estirado hacía ella, levantó la cabeza encontrándose con un lindo chico dormido.
Sonrió por inercia, pensó en levantarse pero luego el sonido de un celular hizo cerrar los ojos de una vez haciéndose la dormida.
Bailando, bailando...
Era el celular de Zack, odiaba esa canción, ya estaba muy rayado por todos.
Sintió como removían el brazo que tenía de almohada lentamente pero con rápidamente seguramente para contestar más rápido; cuando estuvo lo suficiente lejos de ella agarró su móvil aún acostado evitando movimientos bruscos y lo descolgó.
- ¿Ahá? - Clara escuchaba inquieta, sintiéndose más renovada - No me dejaron entrar en la escuela -Se excusó y agudizó su oído deseando escuchar con quién hablaba.
- Estoy con Alex -Mintió descaradamente, no había visto Alex por toda una semana.
-No puedo ir, madre. Llegaré en unas horas - Así que con su madre... por lo menos no hablaba con alguna chica, eso hubiera destrozado y arruinado más a Clara de lo que estaba.
Luego de unos segundos volvió a hablar - Joder, ¿Ahora sí quieres pasar tiempo con Zack? - Remarcó, hablando como si estuviera hablando con otra persona a sú nombre.
- Adiós, Anne -Dijo como si hubiera ignorado algo. Estaba enojado, pensó que problablemente despertó a Clara con su voz y volteó, la chica estaba mirándolo con los ojos abiertos, sus ojos eran como los de un niño inexpresivo; inocentes y neutros.
ESTÁS LEYENDO
¿Estamos en Guerra? [CORRIGIENDO ERRORES]
Novela Juvenil-¿Sabías que cuando no puedes dormir es porque estás en el sueño de alguien?-pregunto con una pequeña sonrisa. -¿Según como-conquistar-a-una-chica.com? -Lo leí.-se encogió de hombros. -¿En yahoo? -Tal vez. -A veces puedes ser muy misterioso.-me burl...