Clara:
Dolió, dolió más de lo que debería.
Pero aunque diga "No me importa lo que digan los demás" un cincuenta por ciento está siendo afectado igualmente, y es imposible no sentirte mal. Soy una persona sensible aunque no lo crean y que un chico te diga eso, es... se siente horrible.
Agarré ilusiones falsas sobre Zack, de que pudieramos ser amigos o por lo menos agradarle. Y no sé porque quiero agradarle, pero no cambiaré; si le parezco aburrida, bien. No me pienso una persona aburrida, ¿No lo soy, no? Otra cosa es que me haya dolido y sienta ese sabor amargo en la boca.
Mordí mi labio con impotencia, no sabía cómo responder, tampoco sé cómo sentirme o porque me siento asi. Respiraba muy rapidamente, un tanto acelerado y sentía ese nudo en la garganta.
Karina miraba la escena serenamente. No puedo creer que mi hermana follaba con Zack, ¡Es menor que yo! No sé si han follado pero obviamente el término liar no es salir con una chica en el vocabulario de Zack.
—¿Ah, sí?—le pregunté, no se me ocurrió algo más ofensivo, tuve que desaceer el nudo que me impedía hablar correctamente, pero se volvió a formar, pero ése nudo que salía cuando sentías ganas de llorar y las querías impedir, ése tipo de nudo.
Zack asintió arrogantemente.
Agité mis brazos al aire, desesperada soltando un chillido, desesperado para luego salir de la sala para luego salir de la casa, sin bolso, sin nada. Estaba desarmada, en muchos sentidos.
Troté hasta la casa de Miranda que no quedaba muy lejos de aquí, mientras sentía como una lágrima rodaba lentamente por mi mejilla, eso dolió en mi orgullo y tengo que admtir que a mi corazón le terminó doliendo más de lo que creía.
No diría el típico "¿Qué me pasa?" Por qué no me estoy enamorando de Zack.
Amar, la mayoría de las personas no saben lo que es verdaderamente, porque, les aclararé algo:
Cuando amas a una persona, no puedes dejarla de amar. Porque entra en tu corazón y cuando llega a tu corazón no puede salir de él. Cuando en las parejas se dicen "Te amo" Y luego terminan y se dejan de amar, eso señores no es amor, nunca lo fue. Las personas si son afortunadas se pueden enamorar una vez, tal vez dos o más pero nunca dejarás de amar a la persona a la que amastes. Y yo, todavía no he tenido el honor de enamorarme, tal vez lo haga más adelante, pero por ahora. No gracias.
Cuando llegué a la casa de Miranda toqué apresuradamente la puerta.
********
Estoy en el cuarto de Miranda, abrazando una almohada en la que recuesto mi cabeza. Ya le conté como me sentía y que paso, hasta lo de "Yo quiero estar contigo'' por parte de Zack y principalmente todo apartir de allí".
—A ver, linda.—Miranda es muy buena escuchando y aconsejando.—Entonces... ¿Qué crees que estén haciendo?
Hice un puchero molesta, imaginandome que podrian estar haciendo.
—¡Miranda!—me quejé, pensando en todo lo que podrían estar haciendo sin mi.
En todo lo que Zack le estará haciendo a Karina y no a mí, ¿Qué acabo de decir?
Frunzo el ceño todavía con el puchero adornando mi rostro y Zack y Karina besandose vienen a mi mente, no quiero pensar que Zack está besándose con otra chica, besando tan dulcemente los labios de otra chica, rodeando sus brazos en tu cintura y que moldée tu cuerpo con sus manos...
¿Qué estoy diciendo?
Creo que el tema se fue de mis manos en muchos sentidos. Es tonto pensar que el hacia eso conmigo de una forma particular, diferente al como besaba a otras chicas; es ridiculo, el besa a mas de cuatro chicas a la semana y yo sigo pensando que Zack tal vez, sólo tal vez, fue especial conmigo.
ESTÁS LEYENDO
¿Estamos en Guerra? [CORRIGIENDO ERRORES]
Teen Fiction-¿Sabías que cuando no puedes dormir es porque estás en el sueño de alguien?-pregunto con una pequeña sonrisa. -¿Según como-conquistar-a-una-chica.com? -Lo leí.-se encogió de hombros. -¿En yahoo? -Tal vez. -A veces puedes ser muy misterioso.-me burl...