Sonríe y no sé si es una sonridad de felicidad, vacilante o divertida. Es duro para mi, no se si creerlo y no soy capaz de mirarlo a los ojos porque aunque no lo crean, te debilita verlo.
Ni si quiera encontraba mi voz, una patada había creado cosquillas en mi estomago.
Mi mente me sigue diciendo que estoy siendo usada. No me arriesgaré.
—Claro.—subi una ceja, pero no se si fue con tristeza o con sarcasmo.
No era usualmente una persona muy insegura pero esto era un poco... inusual. Generalmente, se me declaraban y yo no les prestaba demasiado atención y ahora llega Zack y me siento insegura ¡CLARA PARKER NO SE SIENTE INSEGURA! Y no era bueno lo que me hacia sentir Zack.
Rode sobre mis talones y dispuesta a irme para organizar mis ideas, doy mi primer paso, saliendo del parque.
Segundo paso. Nada
Tercer paso. Nada
Cuarto Paso. Me agarra del brazo.
Ruedo con brusquedad dispuesta a espetarle algo pero me encuentro con unos suaves labios posarse sobre los mios en un rapido movimiento pero con gran delicadeza. El sujeta los costados de mi cara, no apretandolos demasiado y estrechandome mas hacía su cuerpo. Subo mi mentón para facilitarlo todo; si antes estaba confundida, ahora estoy siendo nublada por el placer que daba al besar a Zack. Su tacto hacia hormiguear a mis labios, los moviamos lentamente y el decidió pasar su lengua por mi labio inferior enviando cosquillas a mi vientre. Se lo negué, no quería llegar a eso en este beso. El gruñó sobre mis labios y yo me pegué más contra para besarlo de nuevo.
No quería que esto acabara, al finalizar el beso tendriamos que hablarnos y yo no estaba mentalmente preparada para eso, mientras mas durara mejor.
Pero recordé que mis manos estaban inmoviles y las movi hasta sus antebrazos, sintiendome inutil. El sostenia mi rostro en sus manos y yo tenia mis manos sobre mis antebrazos.
Oh dios, pensé. Nos estabamos besando como si no hubiera mañana en un parque. ¡CON NIÑOS!
Si mis padres supieran esto me regañarían, pensé recordando cuantas veces mi madre se quejaba de los adolescentes besucones.
Lo siento, madre. ¿QUIÉN NO HACE ESO AHORA? Nadie. Asi de simple, y aunque me estuviera muriendo de pena, estaba disfrutandolo.
Estaba mas que confundida cuando el se alejó de mi levemente, sintiendo su rapida respiración que se mezclaba con la mia calurosamente, recostó su frente sobre la mia, tan romantico como siempre, pensé.
Todo yo temblaba, mis rodillas estaban inclinadas. Wao, mumuró mi mente. Sentía mucho frío y extrañamente quiero que el me abrace. Ok, no es tan raro.
- Di algo - Susurró, parecia aprisionado, hablaba como si lo estuviera. Por un momento me gusto el estado en el que estaba, pero me estaba ilusionando.
- Algo - dije en el mismo tono que él, sobre sus labios. El sonrío aún con los ojos cerrados, o eso creo, yo no lo podia ver ya que tenia mis ojos cerrados.
Y salimos de nuestra burbuja emocional al escuchar a alguien silvar en dirección a nosotras; podía sentir el sobrepeso de mis mejillas al sonrojarse fuertemente. Desunimos nuestras frentes y observé al causante y era Dylan el que se carcajeaba divertido hacia nosotros, de la mano con una castaña que no reconocí.
Volteé a mirar a Zack y el sonreía divertido como si estuviera feliz. Estos días - dos ultimos dias - ha estado muy risueño, sonriente.
¿Que digo?
- Entonces... - Dijo zack, esperando que yo dijera algo. Esto era incomodo pero lindo.
-Sigo sin creerte - Sonreí vacilante con una sonrisa cerrada, bajando la mirada viendome tierna, o eso creo.
Pensé que... aunque fuera mentira no arruinaría esto, no me importa si salgo lastimada; voy a vivir el momento, no puedo estar reteniendo todo lo que se me venga encima. Y si no era cierto, - porque tampoco me puedo arriesgar a jugar el papel de niña tonta, creyendole el cuento a Zack peligrando que juegue conmigo- Use los terminos: "No te creo" a sabiendas de que él no discutirá más sobre el tema.
El apretó sus labios para arriba, convirtiendolos en una línea; un gesto mostrandolo relajado como si dijera que ése era mi problema.
- No me importa - Soltó con simpleza, con un tono como no creyera que esto estaba pasando. Metió las manos en sus bolsillos delanteros y bajo la mirada timido. - Ése es tú problema, camarada. - Subió la mirada, yo esbocé una sonrosa por el sobrenombre.
- ¿De chica que te gusta paso a "Camarada? - Pregunté, en un tono extrañado y divertido aún sonriendo.
Definitivamente viviré el momento, porque ésto definitivamente es mejor que quedarme en cama y comerme la cabeza -literal- pensando en lo que pude aver hecho y lo que no hice.
****************
Que decepción...
En serio.
Primero; estoy feliz porque hay muuch@s lector@s nuev@s*-*
pero... en el anterior capitulo hubo... ¿Qué? ¿24 comentarios? Y en los anteriores han llegado a 30-50...
Ahora, pregunta:
A- ¿Querían que Clara se tirara a los brazos de Zack? ¡¿DESPUES DE TODO LO QUE LE HIZO?! ¡No,señores!
B- ¡YA APARECIÓ DYLAN! Pero... ni siquiera hablo, ¿Cómo quieren que aparezca en algun capitulo?
:- ¿Con alguna de las mejores amigas de Clara?
-: ¿Paseando al perro y que Clara y el se encuentren? - *CLICHÉ* - gritan.
- ¿Zack y dylan enfrentandose? *eso seria divertidoxddd*
Estoy tardando mucho en subir porque no da tiempo y los fines de semanas leo.. pero tranquila, se me acabaran los libros, llorare, le dire a una amiga que me de sus libros, luego veo que tiene libros malos(Okya, yo te amoxdd) y terminare sin leer...
QUIERO. QUE. COMENTEN Y VOTEN!
- Patt<3
Oh, y lamento el capitulo corto... no tenia ganas... y no sabia como terminarlo, aunque no lo crean, esto es dificil... muy dificil.
Y presiento que no comentaran asi que xddd... -*Ya vete - Gritan*
Adiós (:
ESTÁS LEYENDO
¿Estamos en Guerra? [CORRIGIENDO ERRORES]
Teen Fiction-¿Sabías que cuando no puedes dormir es porque estás en el sueño de alguien?-pregunto con una pequeña sonrisa. -¿Según como-conquistar-a-una-chica.com? -Lo leí.-se encogió de hombros. -¿En yahoo? -Tal vez. -A veces puedes ser muy misterioso.-me burl...