Zack:
—Claire, detente.—dije con la voz entrecortada, ella se separó de mi cuello con el ceño fruncido demostrando confusión, mas no enojo.
—¿No me deseas?—preguntó con voz "dolida", mi cara se desfiguró completamente, ¿Eso era lo que me preguntaba cuando la paraba?
Yo negué con la cabeza, intentando verme compresivo.— No, no, no es eso. Es que...—intenté encontrar una excusa pero en cierto modo ni yo misma la sabía.
Claire se quitó de mi y vió el bultó que sobresalía de mis boxers.
—Eso está bien.—señaló mis boxers.—No me digas que eres...—su entrecejo se frunció y yo me paré, negué con la cabeza repetidas veces en movimientos bruscos.
—¡No, no, no! ¿Cómo crees?—pregunté, de verdad ofendido. Busqué en mis pantalones en el suelo y ella habló mientras buscaba su camisa.
—¿Entonces...?
—Es que... ehh...
Piensa, piensa
—¡Tengo sida!—dije en un grito sonoro que revotó en las paredes de la habitación, la cara de Claire se desfiguró en una mueca y me retracté de lo que dije enseguida.
—¡No, no! ¡No es que tenga sida! Es algo... ¡Genético! Sí, Sí, y cómo es algo genético yo no puedo... digo, es que no te quiero contagiar... ¡No, espera! No estoy diciendo que he contagiado a todo el mundo, ¡NOO! Es que... - Se escuchó el sonido de una puerta.—¿Claire?
Me había dejado plantado la muy perra.
Bueno, creo que decir que tenía sida no era muy buena idea, oops.
Clara:
Estaba tan enojada que las camisas de Zack quedaron manchándose en la lavadora con una camisa rosada mía que creo que desmancha.
Hoy vas a ser barbie, Zack. Serás barbie.
Ni siquiera sé porque estoy molesta, hasta creo que estoy escuchando los gemidos que produce Claire, mi mente me está jugando sucio ya que estoy en la habitación y la de Miranda queda un piso arriba. Estaba recostada en mi cama boca abajo leyendo mi reporte.
Un estruendo hace que suelte el montón de ojos blancas haciendo que cayerán al suelo, miré hacía dónde provenía el estruendo, Zack estaba recostado en la puerta respirando entre cortadamente cómo si fuera corrido un maratón y con una fuerte erección, yo me tapé los ojos, y por un momento sentí mi estómago dar un vuelco y encogerse. Imaginar a Zack en una situación comprometedora con Claire me hacía sentirme con esa horrible sensación.
—¡¿Que haces aquí, maldito gilipollas?!—grité, seguía con los ojos tapados por mis manos.
El guardó silencio y podía escuchar su respiración agitada. Cerré fuertemente los ojos tratando de borrar los pensamientos que a mi mente se le ocurrían al pensar que lo puso así. Claire.
—¿¡Cómo vas a llegar en éstas condiciones!?—grité alterada, vaya que lo estaba. Mi voz resonaba por los escombros de la habitación.
—¡Cállate!—gritó por primera vez Zack, aún con la voz entrecortada, me destapé los ojos y lo miré incrédula. Cuando estaba apunto de pronunciar un sonoro: "¿¡QUÉ?!", la puerta se abrió fuertemente haciendo que Zack cayera con la cabeza en el piso.
El director entró en la habitación con una cara de pócker que me dió miedo. Zack se paró con dificultad del suelo, se sacudió vagamente y se sentó en su cama esperando que el director hablara.
—Chicos, tenemos un problema.—habló, mirando a Zack.
Nota de Autora: Sé que es corto, lo siento. Pero no he tenido tiempo de nada.
Chicas, tardaré un poco más en subir ya que mi padre quiere pasar las vacaciones conmigo pero para mi estar con mi padrr significa "Adios Vacaciones" (No me dejara dormir hasta tardexd) Nos vemos, no olviden comentar ni votar r.r
PREGUNTA IMPORTANTISIMA: ¿SI HICIERA UNA OTRA NOVELA/LIBRO, ME APOYARÍAN AHÍ? ;) Respondan por favor
Voy a poner a mis ángelitos que AMO, ADORO, ADMIRO Y AMO DOBLEMENTE:
Ángel dorado: iiovis
iiovis: Eres muuuy tierna :'3 Siempre me subes el ego con todos tus comentarios, eres mi ángelito dorado<3*-*
Ángel Plateado: Natali1123
Natali1123: ¡ERES ESPAÑOLA! Todavía no lo supero *suspirar* los españoles son suuuper sexys*suspirar de nuevo* jaksjaksjaks okya, no he venido a hablar de los sexys, encantadores españoles(Xd, me tienes que presentar a tus compañeros e,e) Eres un amooorr*-* Gracias por el apoyo de tus comentarios y votos, mi ángelito plateado<3
Ángel Jóven: VelaCD9
VelaCD9: Gracias por tu apoyo, me hace muy feliz. Jkajskasjas me mató lo de: ''Pero mentalmente corro en círculos'', Gracias por corretearte a ti misma en tu mente, mi ángelito jóven :3
Ángeles normales:
BrunoFelipa
maybe1d
USAstar
LAS AMO A TOOOODAS, SÓLO QUE MIS ÁNGELES... SON MIS ÁNGELES, Gracias por el apoyo.
Voten y Comenten<3
Att: Un español bien sexy :'3 xoxo
ESTÁS LEYENDO
¿Estamos en Guerra? [CORRIGIENDO ERRORES]
Teen Fiction-¿Sabías que cuando no puedes dormir es porque estás en el sueño de alguien?-pregunto con una pequeña sonrisa. -¿Según como-conquistar-a-una-chica.com? -Lo leí.-se encogió de hombros. -¿En yahoo? -Tal vez. -A veces puedes ser muy misterioso.-me burl...