Capitulo 17: Maria Inés, si tú.

8.4K 272 39
                                    

Clara:

—¿Y tú lo dices así tan calmada? ¡Maldita sea, me duele el culo!—se quejó en un grito. Yo me encogí de hombros restándole importancia, ¿Cuántas veces me he caido yo más fuertemente? El se cae y llora.

Bueno, no llora, pero practicamente lo esta haciendo.

Todos lo miran en el piso, Daniela alza una ceja que no sé si podria decifrar como incredula o burlosa. Paul patina hacia el mientras Miranda se va arrastrando levemente, se agacha un poco, toca el hielo con las manos meintras hace un quejido por el frio que le ha ocasionado el toque y se va arrastrando hacía Zack gateando, lo que hace que Daniela se ría al igual que yo, Miranda se voltea y la fulmina con la mirada.

Paul le da la mano a Zack pero...

—¡Paul ayudame!—Zack cayó nuevamente al suelo.

Yo reí incredula sobre la suerte de éste de éste chico.

—Ya voy, Miranda.—Y patina hacia miranda mientras se da vuelta y mira a Zack el cual esta extragulando a Paul imaginariamente, enfocando sus dedos desde un ángulo a su cuello. Yo sonreí, torciendo el gesto.

—Lo siento - Hace una mueca mientras se encoge de hombros, Zack entrecerró los ojos en venganza.

- Venga, estos tíos si que son ruidosos, ¿No Saywer? - Dice la chica que patinaba con un chico juntos. ¿No se habían ido?

- Sí, cariño. Vámonos y dejemoslo. - Ok, eso me dió risa.

Solo le faltaba decir: "Dejaslo con la chusma" Creo que era asi... cómo sea, sígamos.

- Dale,  agarra mi mano. Yo no te dejaré caer - Daniela le guiñó un ojo a Zack en forma de broma. Éste tomo su mano no muy convencido, yo tampoco lo estaria, a Daniela hay que tenerle miedo.

**********

- Buenas tardes.  Bueno, yo soy la ayudan... - No terminó su oración ya que vió a Zack sentado en ese silla, jorobado con los hombros encogidos e una expresión neutra.

Sí,  estabamos en la casa de Dylan y me acababa de acostar con Dylan, de lo cuál me arrepiento, Zack llego despues y tiene su pierna rota, Dylan tiene una hermana que es enfermera y lo esta atendiendo.

Oh, y Dylan y yo somos pareja.

Ok... Eso no paso, ya pueden volver a respirar.

Reprimí una carcajada ante el pensamiento pero se borró al ver como la chica estaba comiendo con la mirada a Zack.

Estabamos en una clinica,  aparentemente Zack queria que lo llevaran a la clinica asi que no nos quedo de otra que llevarlo, Daniela, Miranda se fueron a sus casas transportadas por la moto de Paul. Si, tres personas – Adolescentes con hormonas – Estaban en una moto, pobre de Paúl, acompañado de Diosas; y una por delante y otra por atrás.

Bueno, resulta que no habia cita ya que la doctora Day –La que nos debería atender – No está disponible para una cita hoy y Zack está en este instante en modo reina o rey – Nadie sabe – Del drama,  asi que tuvimos que meternos a donde atienden a los viejos lesionados – Tercera edad – y resulta que la hija de la que atienden a los ancianos es ayudante y justamente tocó atender a Zack.

- Puedes seguir hablando - Rodé los ojos irritada, sé que Zack es muy sexy, pero tampoco para exagerar.

- E-eh. Si, Soy ayudante de - Se mordió el labio levemente, le daría unos 16 años. No viste nada inoportuno pero tampoco debería, o sea; son ancianos. - podría ser tu ayudante... - Me he equivocado. No es "Santa"

¿Estamos en Guerra? [CORRIGIENDO ERRORES]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora