11

2.8K 353 53
                                    


Mire alrededor en busca de alguno de mis nuevos captores, no había nadie por los pasillos así que salí de mi habitación, cerré lentamente la puerta tras de mí. Comencé a avanzar con pasos largos y silenciosos para huir de ahí lo más rápido que pudiera.

— ¿Va a algún lugar, hyung?— la voz de JungKook me detuvo y frustro mis planes de escape. Gire sin más opción sobre mis talones y quede frente a él. Tenía una mirada impasible y los brazos cruzados sobre su pecho—. Debería estar en cama y no escabulléndose en los pasillos.

— ¿Quién lo dice?

— El médico. Dijo que debía guardar reposo unos días por la fractura de costilla y para evitar seguir dañando el bazo.

— Exactamente, el medico dijo que solo era necesaria una semana. Tú y NamJoon me han mantenido encerrado y sin dejarme hacer más que ir al baño por mí cuenta durante casi tres semanas.

— Está exagerando—. Comento sin cambiar su postura—. También le hemos dejado bañarse por su cuenta.

— Vaya, ahora me siento un desgraciado por haberlos tratado como mis padres sobreprotectores.

— Deje ese tono y vuelva a la cama, hyung.

— JungKook—. Apoye todo mi peso en el lado izquierdo de mi torso, recargándome en la pared del pasillo—. Estoy perfectamente bien, no me duele más ¿De acuerdo?

— Pero hyung—. Protesto cambiando su expresión por una preocupada y bajando los brazos a sus costados.

— Nada Kook, estoy cansado de no hacer nada y escuchar cómo ustedes tres se están haciendo cargo de todo, excluyéndome—. Me enderece y comencé a quejarme con él—. Esto me afecta también, puedo incluso decir que más que a ustedes. Y tú especialmente no deberías seguir mezclándote en estos asuntos; Kookie mantente al margen de todo esto.

— Ya estoy dentro hyung.

— No, no lo estas—. Le dirigí una mirada de desapruebo. No iba a permitir que JungKook se arrastrara junto con nosotros a un lugar que no tenía retorno—. Lo que es más, deberías estar en la facultad, atendiendo tus clases, no cuidándome como si me fuera a morir.

— Hare una tesis de cualquier modo, no pasara nada si me ausento por un par de semanas—. Subió y bajo los hombros aparentemente aburrido.

— Luego no vengas a pedirme ayuda con eso, porque no la recibirás tanto no te alejes de esto JK—. Le amenace.

— NamJoon hyung dijo que podía.

— Y yo te digo que no—. Suavice el tono de mi voz—. Eres mi mejor amigo ¿Crees que quiero verte en peligro por querer hacerte el chico malo?

— Quiero ayudar. Sé que no debería querer esto para mi vida, pero

— No JungKook—. Le corte—. Ayudaras si solo te mantienes al marguen, necesito a alguien creíble y confiable para que me saque de aprietos en el momento en que yo no pueda hacerlo por mí mismo.

JungKook asintió a regañadientes, pase una de mis manos por su cabello negro, alborotándolo. Vi a NamJoon entrando por la puerta principal. Deje en paz los mechones de cabello y coloque mi brazo derecho por sobre sus hombros, dando la bienvenida a mi primo.

— Nam—. Le llame; él me miro con seriedad, dejo sus llaves en una mesa alta cerca de la puerta y camino hacia nosotros.

— ¿Qué haces de pie? Vuelve a la cama.

JungKook ahogo una risa—. Estoy bien, deja de preocuparte tanto y mejor dime donde esta TaeHyung.

— Ocupado al igual que yo, las cosas no están siendo fáciles pero todo va según lo esperado.

Exclusivo  -  [2Seok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora