Hoseok de 17 años, tiene un mejor amigo alfa de 18 años, quien es hijo de la pareja amiga de sus padres.
Cuando Hoseok y Sehun nacieron (un año después de Yoongi), al crecer se hicieron grandes amigos.
La pareja amiga de sus padres, son los Min. Muy conocidos por su restaurante más famoso de todo Seúl, donde Yoongi y Sehun trabajan luego de salir de la facultad. Hoseok iba a veces, pero a molestar un poco. Ama hacerlos enojar, más a Yoongi, quien es el que menos paciencia tiene.
Los Min son amigos de los Jung desde que están en secundaria. Ambas parejas amigas se casaron a los 20 años.
La señora Min, (una alfa llamada Hyerin), quedó embarazada un año antes que la señora Jung, (una alfa llamada Hee-Sook). Ambas amigas querían que sus hijos naciera en el mismo año, pero Hee-Sook no pudo hasta un año después de que el pequeño Yoongi naciera.
Luego de que la señora Min quede embarazada a los 18 años y la señora Jung a los 19, decidieron casarse a los 20 años, no en la misma fecha, obvio.Luego de que las dos familias tuvieran herederos, decidieron ir en busca de un segundo hijo/a para la señora Min, y un tercero para la señora Jung, cuando entonces Yoongi tenía 4 años, y Hoseok y Sehun 3 años.
Para la señora Jung fue fácil quedar embarazada, pero para Hyerin fue difícil. Ambas deseaban barones, pero fue todo lo contrario.
Hee-Sook quedo embarazada de una niña omega llamada Jiwoo, sin embargo, Hyerin aun no podía volver a quedar embarazada. Intentaba e intentaba, pero ya no podía.
Estuvo así por 7 años buscando un segundo hijo, pero nada.
La señora Min se dio por vencida, pero su sorpresa fue cuando su prueba número 7000 dio positivo. Estaba feliz, muy feliz, demasiado como para calificarlo, pero cuando los meses pasaron y tuvo que hacer la prueba de, si era hombre, o mujer, salio mujer. Cuanto deseaba un barón, pero no, una hermosa niña nació.
Esa hermosa niña (también omega), nació cuando su hermano ya tenía 11 años, se llama Min Jazmín.Los 4 niños, adoraban tanto a la bebé, que la iban a matar asfixiándola por no dejarla de seguir, o dejar de estar a su lado siempre.
Pobre pequeña, una vez se le cayó a Yoongi, y pobrecito, tuvo un trauma horrendo.
A partir de ese día, nunca más alzo a un bebé.Ahora cada uno de ellos tiene sus años....
Min Yoongi: 18 años. (Alfa)
Jung Hoseok:17 años (omega)
Jung Oh Sehun: 17 años (alfa)
Min Jazmín: 7 años. (omega)
Jung Jiwoo: 14 años (omega)
Jung Hee-Sook: 36 años. (alfa)
Min Hyerin:36 años (alfa)
Jung Dak-ho: 36 años. (alfa)
Min Chung-Hee: 37 años (alfa)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola a todos y a todas!!
Como están?! Espero que bien.Primero que nada, lo siento por mi fea ortografía.
(si la verdad que horrenda)Esta es la primera historia que subo y va a ser media corta, son unos 20 capítulos más, o menos, y luego esta el epilogo, pero para eso falta aun.
Y por cierto, las actualizaciones son lentas ya que empecé con los trabajos prácticos y evaluaciones en el colegio.
Sin mas que decir.
Me despido yo: @SopemassopaBye😘
ESTÁS LEYENDO
❣️Todo Comienzo, Tiene Su Final❣️ [TERMINADA]
Fanfiction[Corrigiendo faltas de ortografías] Todo comenzó cuando un alfa intento marcar a Hoseok en la cafetería de los Min. . . . . . Primer Omegaverse que hago. ¡¡ADVERTENCIA!! *Chico X Chico +18 *Hobi bottom *Yoongi Topp *Pareja principal: Yoonse...