_No quise... te lo juro... ella vino y me pidió para hablar sobre Tareas... o eso es lo que yo realmente creía... luego en un abrir y cerrar de ojos ella me tomo el rostro y me comenzó a besar_ Hoseok sollozó mas fuerte por recordar como ambos se besaban. _... intente alejarla controlando mi fuerza, pero no podía... hasta que sentí tu aroma y la empuje cegado _ el alfa comenzó a acercarse a las gradas por los jadeos de llanto que soltaba Hoseok.
Hobi abrazaba sus piernas mientras lloraba. En su cabeza solo rondaba esa maldita imagen de Yoongi besando a esa omega que tiene de compañera.
Su omega ahora estaba molesto con el alfa, y el alfa de Yoongi estaba triste por haber echo llorar a su omega.Luego Hoseok sintió una presencia delante suyo, y cuando abrió los ojos noto una sombra blanca. Al principio se asusto, pero al sentir las feromonas de su alfa ya no.
_Perdóname pequeño... seré un mejor alfa... lo prometo _ Hoseok no aguanto y se abalanzó sobre el alfa tirándolo de espaldas al suelo y quedando él encima. Yoongi lo tomo de las caderas y lentamente se sentó con Hoseok encima suyo.
_Te perdono Yoonie_ Ho lo beso sin dejar que su alfa responda, pero aquel beso si lo correspondió.
*Jungkookie 🐇 *
-Hyung?! ... sigues ahí?!
Hoseok volvió a la realidad cuando su amigo por el teléfono casi lo deja sordo. ¿Todo lo que había pasado fue solo su imaginación? Espera no, Yoongi estaba delante suyo apartando a una chica de él que intentaba besarlo.
_Espera un momento Jungkook. (Lo dejo en silencio y lo metió en el bolsillo de su saco)
Se acercó a ambos, Hoseok estaba molesto, esa chica intentaba besar a su alfa.
_OYE!! _ grito a unos metros de ellos. Ambos lo miraron, la chica se alejó a unos centímetros de Yoongi.
Hoseok se acercó mas a ellos hasta ponerse entremedio de ambos dándole la espalda a Yoongi y el frente a la omega que intentaba besar a su alfa.
_Ves esta marca? _ Hoseok señalo su cuello.
_Si, la veo... ¿y que? _pregunto la chica cruzándose de brazos.
_Me la hizo Yoongi pequeña loba_ sonrió con maldad. _Eso quiere decir que es mi alfa... aléjate de él_gruñó. La omega se río y paro de reírse cuando Hoseok la empujo con fuerza. _hablo enserio, no lo digo de chiste... aléjate de mi alfa_ el peli-naranja tomo del brazo a un sorprendido Yoongi y lo alejo de allí, dejando sola a la omega que estaba sorprendida por la reacción de Hoseok.
Ambos iban por los pasillos en un silencio incómodo para Yoongi, pero para Hoseok no.
_Oye Yoon..._Hoseok rompió el silencio._ lo siento, no se porque actúe así_ se encogió de hombros, ahora si se sentía incómodo.
_Me sorprendiste... jamás te vi posesivo de esa manera_ Hoseok río al igual que Yoongi.
-HYUNG contesta!!! (se escucho un grito finito)
_Y eso? _pregunto Yoongi parando de caminar para luego mirar a Hoseok.
_Oh Jungkook!! me olvide de él_ Hoseok metió su mano en el bolsillo de su campera y saco el celular. Le saco el silenciador y hablo.
_Hola Kook!!
-Al fin mocoso... ya me tenías preocupado!! (le regaño)
_Lo siento, lo siento (se disculpo viendo al alfa que tenía frente suyo) Estoy con Yoon... saluda (le dijo a Yoongi)
_Hola Rata inmunda, cuando vienen, eh? (le hablo Yoongi cuando Hobi acerco el celular a él)- (se escuchan risas) Hola abuelo!! (grito Jungkook junto con alguien mas) estoy con Jimin ahora... habla enano (Hoseok y Yoongi se miraron y rieron en silencio)
-Enano tu pi#@ (insulto) Hola Hobi... hola abuelo, te extraño abuelo... y a ti también Hobi!! (dijo asiendo voz de que lloraba)_Enano!! (grito Yoongi sorprendiendo a Hoseok por el grito) se los extraña mocosos!!
_Si es verdad... vengan a visitarnos viste!!- (risas) ahre que hace poco que nos vinimos (dijo Jimin)
-Esoo (río Kook)_Como va todo por allá? (pregunto Yoongi mientras le hacia señas a alguien y luego Hoseok se dio cuenta que llamaba a Sehun que estaba junto a Tae, lo cual vinieron corriendo)
_Son Kook y Jimin?! (preguntaron alfa y omega. Yoongi asintió) Hola Chicos!! (Gritaron)
-Sehunie!! TaeTae!! (Gritaron ambos hermanos del otro lado de la linea)
Hoseok miraba como los tres lobos frente suyos hablaban felices con sus amigos, mientras él sostenía el celular en el medio (en alta voz), para que los demás escucharan y pudieran hablar.
[....]
_La cosa es que tuve un sueño estando despierto con Yoongi _ decía Hoseok que estaba sentado en el mostrador barra, mientras le contaba el sueño que tuvo con Yoongi estando despierto, a sus amigos del restaurante de los Min.
_Woo!! estas entonces enamorado de él? _le pregunto Irene con una sonrisa.
_No!, bueno si, agh no se_ dijo algo frustrado. Jin acaricio su espalda para relajarlo un momento.
Lo que Ho no sabia es que alguien escucho toda la conversación.
_Te gustaría que te marque? _le pregunto Nam con duda.
_Si~!... digo Noo! _ en ese momento su omega interior había hablado. SeokJin e Irene rieron al igual que la persona misteriosa que escuchaba las cosas.
_Si, o no? _preguntaron los tres al uniso con una sonrisa.
_No lo se_ se encogió de Hombros.
Ya no sabia que sentir por Yoongi, por momentos lo amaba y quería que Yoongi este siempre con él, y a veces solo lo trataba y veía como un amigo._Si él algún día viene y te pide ser su omega... ¿tu que le dirías? _ la pregunta se la hizo Jin, bajo las miradas de los tres.
Todos miraron al peli-naranja que estaba pensativo e intentando de que su omega interior no contestara por él.
_Aceptaría..._ respondió lo mas sincero, la alfa que los oía salto de la alegría.
_Serian una muy buena pareja _ opino Nam mientras las dos omegas asentían con una sonrisa.
Continuara...........
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Bye😘🇰🇷
ESTÁS LEYENDO
❣️Todo Comienzo, Tiene Su Final❣️ [TERMINADA]
Fanfiction[Corrigiendo faltas de ortografías] Todo comenzó cuando un alfa intento marcar a Hoseok en la cafetería de los Min. . . . . . Primer Omegaverse que hago. ¡¡ADVERTENCIA!! *Chico X Chico +18 *Hobi bottom *Yoongi Topp *Pareja principal: Yoonse...