(2)

5.7K 499 77
                                    

Hoseok llegó a todo correr a la escuela (otra vez). Su hermana menor (Jiwoo), ya se había ido a la escuela sola por suerte.
Lo pudo haber despertado, pero no fue así.

La hora de Entrada es a las 07:30, y Hoseok llego a las 08:00

El portero (un beta) le abrió el gran portón de la escuela, y Hoseok entro a todo correr. Corrió por los pasillos y llego a su aula.

Entro de una, interrumpiendo la clase llamando la atención de todos sus compañeros y su profesor de biología.

_Llega tarde Joven Jung_ su profesor, un beta de 32 años lo miraba de brazos cruzados desde su escritorio

_Lo siento profesor, me quede dormido... por 5ta vez _lo último lo murmuró.

_Vaya a sentarse... y que sea la última vez _ El pelinaranja asintió con una sonrisa y entro al aula.

Cerro la puerta detrás suyo y se fue a su lugar, junto a su mejor amigo alfa.
El profesor siguió explicando la clase mientras Hoseok sacaba sus útiles bajo la mirada seria de su mejor amigo.

_Puedes dejar de mirarme_ le susurró Hoseok colocando su libro de biología sobre la mesa, luego miro a su amigo, este estaba con el ceño fruncido.

_A que hora te acuestas a dormir?... ya van 5 veces que llegas tarde por la misma situación _ le dijo su amigo el "conejo" alfa.

_No se, la maldita alarma que me regalo mi abuela no suena... y siempre me olvido de poner la alarma de mi celular_ le contesto Hoseok en voz baja para que no los retaran.

_Sehun te matara... te llamo 5 veces seguida y ni una contestaste _ dijo mientras leía la página del libro que el profesor mando a hacer. _Oye! _Jungkook le dio un pequeño codazo a Hoseok. _Te acuerdas que es la fotosíntesis? _le murmuró.

_Eres mas idiota que Taehyung... como no sabes que es la fotosíntesis? _le contesto Hoseok con el semblante serio.

_No hay nadie mas idiota que Taehyung... ayer me dijo que debería hacerme una orgía... casi me atraganto con el licuado_ Hoseok lo miro con una mueca de horror. _Luego le pregunte que era... y dijo que unos vagabundos le dijeron que eran masajes gratis _ Hoseok no sabia si reír, o luego pegarle a Tae por idiota.

_Le as dicho que orgía, no son masajes gratis? _le pregunto el omega intentado no reír, porque si lo hacia el beta mayor lo echaría de su hora.

_Si... y su reacción fue vomitar toda mi ropa del licuado de banana que estaba tomando... _Hoseok no aguanto y estalló de risa.

_Joven Jung y joven Jeon... los quiero fuera de mi clase ahora... a la dirección!!_ les grito el profesor bajo la mirada de todos.

[...]

Lo mejor de estar en dirección es, no estar asiendo tarea, pero lo peor es que citen a tus hermanos mayores.

Jimin y Sehun, son los hermanos mayores alfas, aunque Sehun tiene la misma edad que Hoseok ya que son mellizos, solo que Sehun esta en distinto aula por ser "más" inteligente que Hoseok.
Jimin es solo un año mayor que ambos.

_Muy bien... seré directo_ dijo el director, un beta de 52 años, que estaba sentado del otro lado del escritorio, mientras los dos alfas estaban frente a él. Jungkook y Hoseok estaban sentados contra la pared. _Sus hermanos hablaban de una orgía en clase... ellos pensaban que nadie lo sabía, pero los profesores tienen buen oído_ Sehun y Jimin se voltearon a ver a sus hermanos con una cara que daba miedo en verdad.

_Ya valimos Kook_ le murmuró Hoseok a Jungkook, él asintió con temor.

_Jungkook estará suspendido por 3 días... mientras que Hoseok 2 semanas_ Sehun abrió los ojos mas grande de lo común.

_Porque mi hermano estará suspendido mas tiempo?! _pregunto un tanto alterado.

_Su hermano llego toda esta semana tarde...  y habla todo el tiempo en clase... Lo hemos perdonado, pero ya no lo podemos hacer más _ respondió el director. _a partir del lunes ya no puede venir hasta la próxima semana_

[...]

Correr por los pasillos mientras dos bestias con el rostro rojo por la rabia te siguen, es lo peor que puede pasar.
En este caso, Jungkook y Hoseok corrían por el gran pasillo esquivando a todos para que sus dos hermanos alfas, no los maten. Pero sus salvaciones llegaron y éstos se quedaron quietos viendo a los dos que corrían hasta ellos.

_Yoongi!! Tae!! _gritaron ambos y se escondieron detrás de ellos.

_Que hicieron ahora? _preguntaron ambos mayores que protegían a los menores.

En eso, Jimin y Sehun aparecieron con una gran furia frente a ellos.

_HOSEOK... DESDE CUANDO ERES ASÍ?!!... QUIEN TE ENSEÑO EL SIGNIFICADO DE ORGÍA?! _los estudiantes que pasaban por aquel pasillo se quedaban mirando algo sorprendidos y algunos se reían.

Por otro lado, el alfa Yoongi tragó duro a la pregunta que Sehun le hizo a Hoseok. Rezaba de que Hoseok no le dijera que fue él, pero lo dijo el muy... no importa.

_Yoongi Hyung!! _respondió el omega asomando su cabeza a un costado del cuerpo del alfa. Yoongi lo insulto en todos los idiomas.

_YOONGI!! _ grito furioso Sehun apunto de tirarse encima de este, pero Hoseok lo detuvo antes de tiempo. Por suerte, porque sino ahora el alfa Yoongi ya no estaría entre ellos.

_Hermanito, lo bueno es que.._Hoseok forcegiaba al alfa para que no se le escapé del agarre. _lo bueno es que no iba a terminar en una orgía si me pedían una...ya sabes, Tae casi termina en una_

Tae, un omega de 18 años, al recordar la explicación de Jungkook, vomito encima de Jimin, quien estaba regañando a Jungkook.

Jimin se comenzó a quejar y a hacer caras de disgustos, y Jungkook intentaba no reír.

El omega seguía vomitando, pero esta vez en el suelo.

Sehun esta en la clase 5ta A. Hoseok y Kook en la clase 5ta B. Yoongi esta en la 6ta A al igual que Jimin. Mientras Tae esta en la 6ta C.

[...]

Hola a Todos y a Todas!!
Como están?! Espero que bien.

Primero que nada, disculpen mi horrible ortografía.

Este es mi primer Omegaverse que hago, así que denle amor. No será una de los mejores pero intentare mas adelante mejorar en esto de los Omegaverse.

Sin mas que decir.
Me despido yo: @Sopemassopa

Bye😘🇰🇷

❣️Todo Comienzo, Tiene Su Final❣️ [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora