(6)

3.5K 417 12
                                    

Llegar a la casa y tirarse al sillón es lo mejor del mundo. Eso fue lo que hizo Hoseok al llegar a su casa luego de un largo trabajo en el restaurante de los Min.

_Como te fue, cariño? _le pregunto su madre que leía el diario sentada en el sillón frente a él. Junto a la alfa, estaba su esposo y en un sillón solo, estaba Sehunie que se iba a quedar a dormir.

_Es agotador... pero no me aburrí _ respondió algo frío cruzado de brazos y tirado en el sillón como si fuera un lobo marino.

_También había un alfa detrás de él_ dijo de la nada Sehunie, que estaba mirando su celular.
Sus padres observaron a Hoseok

_Un alfa?_pregunto su padre. Hoseok asintió. _Intento marcarte? _

_No... pero creo que lo hará... no tengo marca y sabes que me pondré sensible si usa su voz de mando_ le contesto a su padre mientras su lobo interior aullaba de tristeza por querer ser marcado por alguien que su lobo no quiere.

_Tendrás que buscar alfa pronto_ dijo su madre algo seria, pero común en ella._.. un alfa que quieras, obvio_

_Yoongi... _Dijo de repente Sehun.
Hoseok lo observo al igual que sus padre. _seria un buen partido..¿no? _Hoseok negó, mientras que sus padres asentían con una sonrisa y volvían a verlo.

_Por ejemplo Yoongi... él seria un alfa aceptado en nuestra familia _ prosiguió su madre, mientras que su padre asentía. Hoseok miro a su hermano algo molesto, ese infeliz lo shippeo con Yoongi desde que nacieron más, o menos, pero su lobo saltaba feliz cada vez que nombraban a ese alfa.

_No... se que Yoongi es un buen alfa y respeta a los omegas... pero no seré omega de él_ Hoseok volvió a cruzarse de brazos. Ahora su omega lloraba por haber rechazado al alfa.

[....]

Hoseok acomodaba su cama para que el gran alfa que tiene como hermano duerma junto a él, como siempre lo hacían cuando eran bebés, o cada vez que Sehun se quedaba a dormir.

_Deberías estar celoso de que Yoongi se haga pasar por mi alfa_ dijo de repente Hoseok algo serio.

_Y por que?... él es mi mejor amigo y un buen alfa... un alfa que ama a los omegas tal y como son... no como un objeto _ Realmente Sehun quería que su hermano sea marcado por un solo alfa, y ese alfa es Yoongi, un alfa frío y serio, pero a la vez un alfa cariñoso y protector. _Realmente al único alfa que acepto es a Yoongi, o Jungkook... pero más a Yoongi_ Hoseok rodó los ojos.
Ambos se metieron entre las sabanas y se sentaron chocando sus espaldas con el respaldo.

_Yoongi es un buen alfa_ su lobo interior aulló feliz. _pero... si llegara a tener otro alfa... ¿lo aceptaras? _ su omega interior no quiere otro alfa, su omega quiere a Yoongi, estaba encaprichado con aquel alfa.

_Lo aceptare... luego de conocerlo y hacerle mil preguntas _ ambos rieron.

Hoseok quiere a Yoongi, su omega interior ama a Yoongi, pero su omega deberá seguir las órdenes de Hoseok, porque si él se deja marcar por alguien que no es Yoongi, su omega llorara, pero no habrá marcha atrás, su omega tendrá que seguir las órdenes de aquel alfa aunque no lo ame.

¿Llorara? Si, llorara en las noches.
Llorara más si ve al alfa que siempre quiso, lejos de su omega, pero no solo llorara el omega interior de Hoseok, también lo hará él por ser idiota, aunque lo niegue.
Llorara por ver a ese alfa con otro omega, llorara por haber sido un idiota que no se daba cuenta de sus sentimientos, y que al único que amo fue a Yoongi.
Llorara cuando vea que aquel alfa tiene cachorros y que no son parte de su omega. Sera idiota, pero capas no lo pierda si piensa en todo esto.

Capas su cerebro tardara en procesarlo, pero cuando lo haga esperemos que ya no sea tarde. Esperemos que llegue a tiempo de ganarse el corazón de aquel alfa, porque al único que amara será a Yoongi, y eso nadie, pero nadie en el mundo, se lo podrá negar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola a Todos y a Todas!!
Como están?! Espero que muy bien.

(Disculpen mi falta de ortografía)

Espero que les haya gustado este capítulo. Es medio aburrido pero bue.

Sin mas que decir
Me despido yo: Sopemassopa

Bye😘🇰🇷

❣️Todo Comienzo, Tiene Su Final❣️ [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora