POV. HOSEOK
Lo malo de llegar a casa, es que luego de que Sehunie salga de su trabajo, vendría para mi casa, mejor dicho, la casa de mis padres.
Y si, era de esperarse que mis padres ahora me estén gritando y regañando todo por culpa de mi hermoso mellizo que también me regañaba.
Mi pequeña hermana estaba ahí escuchando absolutamente todo._Orgía?... Hoseok eres un niño... como puedes hablar de eso?! _mi madre me gritaba molesta y con rabia.
Los alfas realmente dan miedo ya por naturaleza, pero mi madre me sigue tratando como un maldito niño cuando ya tengo 17 años._Estarás castigado!! _ me regaño mi padre.
_Comenzaras a trabajar!! eres un mantenido!! _volvió a gritarme mi madre.
Di,quizás un mantenido soy, ya que Sehun no vive más con nosotros y yo aun sigo aquí, en casa de mis padres, y sin trabajo._Trabajaras día y noche en el restaurante de los Min!! _ propuso mi padre. Mi madre asintió estando de acuerdo con mi padre.
_Que?! _ ahora si que no, trabajar en el restaurante de los Min? Atender a maleducados insoportable? Escuchar a todos gritar? Eso si que no. _No quiero_ me cruce de brazos.
_No te preguntamos si querías!! trabajaras allí y punto_ realmente mi madre da miedo solo por ser alfa y tener un fuerte carácter.
_Bien, bien_ rodé los ojos.
Mire a mi hermano con el ceño fruncido ya que estaba apunto de reírse.
Le voy a destruir la moto cuando me la preste.[....]
POV. Narradora
La madre de Hoseok entro a la habitación. Eran 05:00 de la mañana, a esa hora ellos se despiertan ya que trabajan en una empresa y ellos tienen que ir más temprano por ser los jefes.
_HOSEOK DESPIERTA!! _ comenzó a gritar la alfa. El omega se tapó los oídos con la almohada.
Aun el sol no salia y en época de invierno, siempre en la madrugada te congelas.
Hoseok estaba bajo tres acolchados y la sabana finita. Súper mega calentito, y sin ganas de abrir los ojos._Si no te despiertas ahora trabajaras también con nosotros!! _amenazo la alfa y por arte de magia, Hoseok abrió los ojos.
_Ya me desperté _ dijo sentándose de golpe en la cama. _Me iré a dar una ducha_ se paro de la cama y corrió a su baño.
_Bien... luego baja a desayunar _su madre salió de la habitación y se dirigió a la cocina, donde estaba su esposo desayunando.
Hoseok se dio una ducha relajante, aunque casi se cae ya que estaba medio dormido y se estaba durmiendo parado.
Se puso: unos jeans negros con abertura en ambas rodillas, una remera blanca ajustada que marcaba sus curvas y una camisa de Jeans, más unos tenis blancos.
Luego bajo a desayunar.
_Buenos días!! _saludo a sus padres con su hermosa sonrisa en forma de corazón que heredó de su madre.
_Buenos días cariño_ saludaron sus padres.
Hoseok se sentó a desayunar frente a ellos.
_A que hora tengo que ir para el trabajo? _pregunto mientras se servía café con leche en su taza.
_Hyerin me a dicho que vayas a la seis... que necesitaban más gente a esa hora... y luego le dije yo que te deje salir a la hora que tu hermano sale_ Hoseok hizo un puchero. _... pero tranquilo tienes descanso a las siete hasta siete y media._comenzó a decir mientras revisaba el diario. _..... y luego vuelves a tener descanso eso de las diez y media, hasta las once... luego tienes descanso a las tres hasta las tres y media... y tu último descanso es a las seis hasta seis y media... salís a las ocho de la noche igual que Sehun y Yoongi _
Hoseok asintió. Por lo menos tendrá descansos.
_Woo!! Ni yo tengo esos descansos _ dijo su padre mientras tecleaba algo en su computadora.
[....]
Hoseok tomo su pequeña mochila y salió de su casa cerrando la puerta con seguro.
Luego comenzó a caminar hasta el restaurante “Holly” así fue como lo nombraron ya que cuando lo abrieron, le regalaron un perrito que se llama Holly.Hobi llego al restaurante y abrió la puerta asiendo que la pequeña campana que cuelga en la puerta suene dando aviso de que alguien había ingresado.
Hoseok vio a bastante gente desayunando, y a lo lejos vio una omega de 7 años asiendo deberes mientras tomaba café.
En eso alguien se asomo por el mostrador y al ver a Hoseok se dirigió a la puerta._Hobi... hola! _le saludo la señora Min, Hyerin. _Bienvenido, cielo _ le dio un abrazo, el cual Hoseok correspondió.
_Buenos días, señora Min_ le saludo mientras se separaban del abrazo.
La omega que estaba sentada junto a la ventana, al sentir el aroma que desprendía Hoseok, se levanto de la silla y se acerco rápidamente a él con una sonrisa.
_Hobi!! hola!! _ Hoseok se volteo al escuchar esa voz chillona viendo entonces a Jazmín, la cachorra de los Min.
_Oh Jazmín... estas enorme_ se dieron un corto abrazo. _Hacías deberes? _le pregunto con una sonrisa.
La señora Min los observaba con una sonrisa._Oh si... ya sabes... maldita tarea escolar_ dijo seria y con un tono frío como el de su hermano. Hoseok soltó una risita. _y tu que haces aquí?... hace tiempo no vienes_ ahora se cruzó de brazos y con los ojos entrecerrados lo miro con curiosidad.
_Bueno..._
_Comenzara a trabajar aquí, cariño _hablo antes la señora Min. Jazmín se quedó con la boca abierta _Esta suspendido por 2 semanas, y estará ayudando aquí _
_Te suspendieron? _Jazmín quería reír, y Hoseok asintió con una sonrisa y también con ganas de reír.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Segundo capítulo subido el día de hoy 😘🇰🇷
ESTÁS LEYENDO
❣️Todo Comienzo, Tiene Su Final❣️ [TERMINADA]
أدب الهواة[Corrigiendo faltas de ortografías] Todo comenzó cuando un alfa intento marcar a Hoseok en la cafetería de los Min. . . . . . Primer Omegaverse que hago. ¡¡ADVERTENCIA!! *Chico X Chico +18 *Hobi bottom *Yoongi Topp *Pareja principal: Yoonse...