SeokJin, Irene y NamJoon ya se habían ido. Ahora Hoseok estaba sentado en la barra esperando a que salgan los pedidos. Estar solo era complicado, habían muchos clientes en la tarde y estar de un lado a otro era agotador.
Además, el alfa que hace horas atrás lo había invitado a salir, había vuelto, y esta vez se come con la mirada a Hoseokie, que soltaba feromonas olor vainilla y a la vez frutilla.
La pequeña campana sonó, y Hoseok se volteo mirado a su izquierda para observar la puerta y ver quien era.
_Sehunie!! _chillo levantándose de la silla y dirigiéndose al alfa para abrazarlo.
_Hola Hobi _saludo acariciando la cabecita de su mellizo que se refregaba por el pecho del alfa para pegar su aroma de chocolate y vainilla en él.
Hoseok dejo de abrazar a su hermano y vio al otro alfa detrás de su hermano. Sonrió y también lo abrazo. Asiendo que el alfa que los observaba gruñera.
_Hola Yoonie_ chillo. Yoongi sonrió y beso la frente de Hoseok .
_Al parecer alguien esta soltando feromonas muy fuerte _ le susurró Yoongi en el oído. Sehun los observaba ya desde el mostrador barra.
_Tu crees? _Hoseok lo observo extrañado. _para mi celo falta mucho _ se encogió de hombros.
_Puede que se te adelante... a si que apresta atención... sabes que los alfas aprovecharan, y más cuando no tienes marca_ Hoseok asintió. Ambos se dirigieron al mostrador.
Yoongi saludo a su madre y luego fue a los vestuarios junto a Sehun para ponerse sus uniformes de trabajo._Te as hablado con los empleados de la mañana? _le pregunto su hermano, que ahora le toca estar en el mostrador.
_Sip... conocí a Irene, SeokJin y NamJoon_ sonrió alegre, y más cuando se acordó que había alguien detrás de su hermano.
_Aquel alfa te observa mucho... no crees? _Hoseok se volteo para la dirección que su hermano miraba, y vio al alfa parecido a Kook.
_Oh él.. _ Hoseok volvió a voltearse para ver a su hermano. _Esta desde las ocho... bueno estuvo a esa hora.. después se fue.. y volvió_ dio un suspiro. _Me a pedido salir con él... pero... _
_No confíes jamás en alfas que no conoces_ terminó diciendo Sehun algo serio. Él era un tanto sobre protector, y que alguien este acosando a su propio mellizo le estaba molestando.
_Jamás lo haré... se de lo que son capaz_ Hoseok observo al alfa sobre su hombro.
Sehun luego se volteo por el llamado de uno de los cocineros. Le pasaron una bandeja y luego él la coloco frente a Hoseok.
_Es para la mesa... _ es interrumpido.
_La 21, lo se_ Hoseok se levanto y tomo la bandeja. Camino hasta la mesa 21 que es la del alfa que se lo come con la mirada.
_Aquí esta su capuchino... el cuarto_ lo último lo murmuró. Dejo la taza de capuchino frente al alfa y el pequeño vaso de soda. _Que lo disfrute_ Hoseok hizo una reverencia, se volteó y estaba por alejarse, pero lo tomaron del brazo.
_Espera! _Hoseok pudo sentir el gruñido de su hermano hasta allí. El pelinaranja se volteo y observo al alfa. _Me llamo Yugyeom... y tu? _
_Soy Hoseok... Jung Hoseok... pero si me disculpas_ se soltó del agarre con delicadeza. _Mi alfa esta aquí... y si nos.. _
_Quien es? _gruñó el alfa. Hoseok sintió miedo por el gruñido. Los alfas de por si, ya dan miedo.
_E-el pálido de cabello n-negro que esta atendiendo a esos a-adolescentes_contesto con una voz temblorosa.
El alfa llamado Yugyeom observo a Yoongi y asintió para luego volver a ver a Hoseok._Traelo.... no veo ni una marca en tu cuello...quiero comprobar que en verdad es tu alfa _ Hoseok asintió y se alejo con la fuente en la mano hasta donde estaba Yoongi.
_Yoongi ayudame_ le murmuró en el oído. Los adolescentes observaron a Hoseok.
_Que bonito omega_ dijeron los chicos de por lo menos 16 años. Hoseok se sonrojo e hizo una reverencia.
_Que necesitas? _ le pregunto Yoongi mientras ambos se alejaban de la mesa.
_Hazte pasar por mi alfa _ Yoongi abrió los ojos más grande de lo común.
_Tu hermano me matara... lo sabes? _Hoseok asintió, aunque seguro luego su hermano los terminaría shippeando.
_Pero solo por hoy... hay un alfa que quiere que sea su omega y le dije que tenía alfa... por favor ayudame_ imploro Hoseok asiendo una carita de cachorro suplicando. Yoongi asintió y Hoseok lo abrazo alegre. _gracias! _
[....]
Ambos se dirigieron a la mesa número 21, donde el alfa que acosa a Hoseok esta sentado.
Yoongi estaba serio, en verdad se tomo el papel de ser alfa de SU Hoseokie.
_Yugyeom... el es Yoongi, MI alfa_ Yoongi hizo una reverencia.
_Hola_ se dijeron ambos alfas con un tono frió.
_MI omega me a dicho que querías verme... que necesitabas? _le pregunto Yoongi con su tono frío y su rostro serio.
_En verdad eres su alfa? O solo es para que no pueda marcarlo_ Yoongi gruño, pero el alfa ni se inmutó.
_Soy su alfa.... y es una falta de respeto que digas que quieres marcar a mi omega_ Yoongi tomo por la cintura a Hoseok sorpresivamente. _no te le acerques... porque juro que clavar3 mis garras en tu pecho y te desgarraré _ y sin más Yoongi y Hoseok se alejaron.
_Gracias Yoongi _ le agradeció Hoseok cuando ambos llegaron a la barra.
_No hay de que _ sonrío Yoongi. Sehun los miraba curioso.
_Saben que si el omega no tiene marca... el alfa que lo quiere va hacer lo posible para marcarlo, después de todo... no lo marcaste Yoongi _Sehun sonrió maliciosamente.
_No marcare a tu hermano... además... es solo por hoy_ Hoseok asintió por lo dicho de Yoongi.
_Como digan... _se volteo para agarrar otro pedido. _aun así los shippeo _ murmuró para que no lo escucharan.
_Que as dicho? _le pregunto Hoseok apretando la mandíbula.
_Nada, Nada_ río y le entregó la bandeja a Yoongi.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola a Todos y Todas!!
Nos volvemos a ver, arhe.Bueno este es el segundo capitulo que subo en el día.
Espero que les haya gustado, y como siempre digo. Perdonen mi falta de ortografía.
Nos vemos mañana.
Sin mas que decir.
Me despido yo: @sopemassopaBye😘🇰🇷
ESTÁS LEYENDO
❣️Todo Comienzo, Tiene Su Final❣️ [TERMINADA]
Fanfiction[Corrigiendo faltas de ortografías] Todo comenzó cuando un alfa intento marcar a Hoseok en la cafetería de los Min. . . . . . Primer Omegaverse que hago. ¡¡ADVERTENCIA!! *Chico X Chico +18 *Hobi bottom *Yoongi Topp *Pareja principal: Yoonse...