_Ven cariño... tu puedes Irie_ decía un alegre omega estirando sus brazos para que el pequeño bebe de tan solo 2 años camine asta el desde el sillón, de donde estaba agarrado.
_Maaaaa!! _chillo el bebe y luego comenzó a reír, asiendo reír también al omega.
_Deja de gritar y camina asta mi_ le pidió algo impaciente.
_Kukoo... kukooo_ volvió a chillar y luego comenzó a reír devuelta.
_Traeré a Kuko si caminas asta mi_ el bebe río y comenzó a soltarse del sillón, intentado dar pasos con esas piernitas regordetas que tiene.
A paso y abalanzándose camino asta su mami. Que cuando estuvo cerca del omega se tiro a sus brazos riendo.
_Oh mi pequeño Irie ya sabe caminar _chillo el omega abrazando a su pequeño bebe de dos años que reía sin parar, asta que grito en el oído de su mami.
_Papá Kukooo!! _grito el pequeño saliendo de los brazos de su mami e intentando a caminar asta el alfa castaño que estaba parado detrás de los sillones.
_Oh Irie... no me llames papá, tu madre se molestara_ le susurró el alfa al levantar al regordete bebé.
_No papa!! _el pequeño Irie negó con su cabesita. _Kukoo!! _chillo alegre.
_Kuko si... pero papá no_ el que hablo fue Hoseok. Que estaba parado frente a ambos.
_Kuko, shi? _pregunto el bebe mirando a su mami de cote.
_Kuko si_ sonrió Hoseok. Ahora la mirada de Hoseok se dirigió a su mejor amigo, quien tenía a su hijo en brazos. _Como están todos en Seúl?_pregunto con una sonrisa, ya hace dos años que se había ido de Seúl.
_Todos están bien por suerte... pero Irene esta embarazada _ sonrió. A Hoseok le brillaron los ojos, su hermano y su cuñada iban a ser padres.
_De cuanto esta? _pregunto con una sonrisa. Irie jugaba con la corbata del alfa mientras este lo tenia cargado.
_Apenas son 3 semanas... esta cuidándose mucho y si sale todo bien... el año que viene ese bebe nacería _ Jungkook le hizo un gesto gracioso al bebe y este comenzó a reír a carcajadas. _Tu hijo salió tan simpático como tu _ dijo mirando fijamente a Hoseok a los ojos.
_Lo dices enserio? _pregunto con una sonrisa.
_Claro... ahora Yoongi es un estúpido y arrogante alfa... _gruñó, asiendo que el bebe también gruñera frunciendo el ceño tiernamente. _se a vuelto aquel típico alfa que respeta cada regla del gobierno y que solo piensa que los omegas son objeto sexual_ Hoseokie se sorprendió, Yoongi no era ese tipo de alfa. El era ese alfa que le importaba poco las reglas y las rompía como sea.
_Entonces, si llegara a volver.... o si llegara a enterarse de Irie.. el.. el_la voz de Hoseok tembló y se quebró a la vez.
_Te lo quitaría... o te buscaría asta por debajo de las piedras y te forzaría a casarte con el... Hoseok.. _Jungkook lo miro serió y hablo con una voz dura. _Yoongi se volvió alguien horrendo_
_Yoonie!!! _grito el pequeño Irie alegre.
[....]
Por otro lado, en Seúl, un grupo de amigos estaban reunidos en la cafetería HOLLY.
_Y este bicho? _Un alfa ahora Rubio, tenia agarrado de la remera y en el aire, a un bebe de 2 añitos que reía sin parar. Pero aun así la cara de temor de la madre del pequeño, temía que al alfa se le safe del agarré.
_Yoongi... se te caerá si lo agarras así_ otro alfa de pelo negro, que estaba junto a su mujer, miraba al alfa sentado frente a el que colgaba al niño.
ESTÁS LEYENDO
❣️Todo Comienzo, Tiene Su Final❣️ [TERMINADA]
Fanfiction[Corrigiendo faltas de ortografías] Todo comenzó cuando un alfa intento marcar a Hoseok en la cafetería de los Min. . . . . . Primer Omegaverse que hago. ¡¡ADVERTENCIA!! *Chico X Chico +18 *Hobi bottom *Yoongi Topp *Pareja principal: Yoonse...