(16)

3K 377 31
                                    

☝️NOTA👇

El final se acerca!!Este es el 4to capitulo para luego el epílogo. Estoy triste de terminar esta historia 😭 Pero como dice la historia “Todo comienzo, tiene su final”
Agradezco a todos y a todas las que leyeron esta historia, en verdad gracias 😘
Okey, los dejo disfrutar. Bye💗

®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®

Paso solo un mes de aquel sábado que pasaron todos juntos. Hobi hizo que su hermano e Irene tengan mas conversación y al parecer se llevaron demasiado bien. El estuvo un poco con todos. Pero lamentablemente luego Jungkook y Jimin tuvieron que volver, no les contó lo sucedido con su padre porque no quería arruinar ese hermoso día que pasaron juntos.

Pero ahora, habían llegado las vacaciones de primavera y para festejar que mejor manera de ir a una fiesta luego del colegio.

Por cierto, la marca de Hoseok se esfumó.

_HOY FIESTA EN MI CASA LOBOS!!!! _grito un alfa de último año cuando todos estaban en recreo.

_Siiii!!! _festejaron todo los estudiantes alegres.

Ahora la mayoría ya no iba abrigado al colegio. Iban con jeans, calzas y remeras cortas, o también con camisas.

_Irán a la fiesta? _pregunto Sehun mirando a todos caminando juntos por el pasillo.

_Obvio que si!! hace tiempo no voy a una fiesta _contesto Tae alegre. _Además podría conseguir algún alfa, no? _dijo con una sonrisa picara. Todos los demás rieron.

_Iras Hobi? _le pregunto su mellizo.

_Claro!!... tu iras? _dijo alegre.

_Si claro, además mamá querrá que vaya contigo_ sonrió. _Y tu Yoon... iras? _ ahora todos miraron a Yoongi sin dejar de caminar.

_Oh si... supongo _ contesto encogiéndose de hombros. Todos asintieron.

_Bien.... mejor ir todos juntos!! _ festejo Tae con su gran sonrisa cuadrada.

[....]

Cuando Hoseok llego a su casa le pregunto a sus padres si podría ir, estos primero no ascendieron, pero cuando Hoseok les dijo que iría Yoongi y Sehun, ambos asintieron diciéndole que no tomara mucho.

Hoseok se ducho y se arreglo de una manera demasiado provocativa, luego espero a que su mellizo llegara por el con la moto y juntos se vayan a la fiesta.

Al llegar en la puerta los esperaba Yoongi, que al ver de aquella manera de que vestía Hoseok, se relamio los labios.

La manera en la que viste Hoseok: camisa blanca un tanto transparente, con un par de botones desabrochados dejando ver su sensual pecho y un collarsito donde llevaba la letra "H" de su nombre. Unos Jeans de cuero bien ajustados asiendo que se marque su paquete y unas botas también de cuero.

_Oh woooo!! Tae... te pareces igual que mi hermano... bien provocativo_ Tae río mientras que Hoseok detrás suyo se sonrojaba, y mas con la mirada de Yoongi puesta en el.

_Gracias Sehun!! _chillo Tae. _Crees que provoque a alguien? _Sehun asintió con una sonrisa provocativa.

_Claro... y no a uno... a miles _Ambos rieron menos Yoongi y Hoseok.

_Okey!! que esperamos!! a dentro_ dijo Hoseok para poder desaparecer de la mirada de Yoongi lo antes posible.

Todos entraron a esa grandisima mansión, donde la gente estaba toda junta, bailando, bebiendo, besándose y asta casi dándose en medio de todos.

_Wooo!! SI QUE HAY MUCHA GENTE!! _hablo gritando Tae ya que la música no dejaba oír bien.

_ES VERDAD!! PIDAMOS ALGO PARA BEBER DE UNA_ Hablo gritando Sehun. Todos asintieron y mientras pasaban entre la gente, muchos toqueteaban a Tae y a veces a Hoseok, pero la mirada de Yoongi (que iba detrás de Hoseok) hacia que muchos no lo toquen.

También recibió toques Sehun, pero a el no le importaba y seguía caminando asta poder llegar a la barra.

Todos se sentaron allí mirando a los betas que servían las bebidas.

_4 whisky por favor!! _pidió un alegre Tae.

_Oye Yoongi!! Nam te dijo que vendrían? _le pregunto Sehun intentando ver a Yoongi que estaba del otro lado de Hoseok.

_Si!! acabo de decirme que SeokJin se olvidaba los supresores y tuvieron que volver_ respondió Yoongi. Sehun asintió.

_También vendrá Irene? _pregunto Hoseok con una sonrisa mirando a Yoongi. Este asintió a la pregunta de Hoseok. _Genial!! _

Ahora Hoseok observo a su hermano que tomaba del vasito de Whisky al igual que Tae.

_Oye Sehun!... que onda con Irene, eh? _le codeo Hobi a su hermano.

_Oh... ella es muy bonita... y estamos saliendo _ Hoseok se atraganto con el Whisky.

_Que?! _pregunto sorprendido.

_Oh si... hubo días que luego de que yo salga del restaurante, salia luego con Irene... y terminamos siendo pareja... pero aun no le hice ninguna marca porque esperaremos un año mas_ Hoseok parpadeo varias veces seguida. Estaba meramente sorprendido. Tenia una muy linda cuñada y con la que se llevaba de diez.

_Mas Whisky por favor!! _pidió raramente Yoongi.

Ese Whisky había sido el numero 5 para Yoongi, que no era de beber tanto.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola a Todos y a Todas!!
Como están?! Espero que bien.

Solo falta 4 capítulos para el final!!
Dios!! agradezco mucho a las personas que leyeron esta historia y la apoyaron dándole estrellas. En verdad, muchas gracias!! ❤️

Aviso que el próximo capítulo que sera subido mañana, habrá intento de Lemon 7u7.

Vuelvo a repetir!! intento de Lemon. No soy buena en eso ya que es mi primera vez escribiendo algo así.

Bueno,
Sin mas que decir...

Me despido yo: Sopemassopa

Bye😘🇰🇷

❣️Todo Comienzo, Tiene Su Final❣️ [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora