Luego de ese horrible momento, todos volvieron como antes, SeokJin, Nam e Irene se retiraron ya que su hora de trabajo había terminado, luego comenzaron a trabajar Sehun, Yoongi, y también Hoseok.
_Te as enterado que Kook y Jimin se irán a Gwangju? _ le pregunto su mellizo que ahora estaba sentado en el mostrador barra, mientras Hoseok estaba como registrador y Yoongi andaba por ahí repartiendo las órdenes.
_Si... hoy Jungkook vino golpeado... y me contó que su padre tenía amante, su madre se entero y le reclamo, pero al parecer al padre eso le molesto y la golpeo_ Hoseok suspiro apoyando su mejilla en la palma de la mano. _Me dio tanta tristeza... pobre de Kook, su madre y Jiminie_ Sehun asintió lentamente.
_Al menos pueden irse mientras él esta en la cárcel_ Hoseok asintió. _Mañana podemos ir a despedirlos al aeropuerto, ¿que dices? _pregunto con una sonrisa. Los ojos del omega se iluminaron y asintió con una sonrisa.
_Irán a despedir a los chicos? _una tercera voz se sumo a la conversación, sentándose junto a Hoseok.
_Sep... nunca se sabrá si será la última vez que los veamos... tu vienes Yoonie? _contesto Hoseok . Yoongi asintió a la pregunta de Hoseok. _Genial!!... los chicos estarán felices... pero... saben a que hora salen? _
_Jimin dijo que saldrían eso de las seis de la mañana_ contesto Yoongi. Los mellizos asintieron.
_Cambiando de tema_ dijo Sehun cortando el silencio que había. Yoongi y Hoseok lo observaron. _¿Por que no lo marcas, Yoongi? _Hobi frunció el ceño y mataba a su mellizo con la mirada, pero su omega interior estaba saltando de la alegría al igual, que el alfa interior de Yoongi.
_Sehun.... sabes que no puedo_ dijo en eso Yoongi. _Es tu hermano... y además... _lo interrumpen.
_Temporal?... es solo si llegara a encontrarse a aquel alfa_ dijo Sehun haciendo ojitos de cachorro.
Hoseok sentía ahora que su corazón se iba a salir de su lugar. Su corazón latía demasiado rápido, y su omega aullaba de alegría en su interior.
_Bu-bueno.. ¿Hobi? _Yoongi observo a Hoseok algo nervioso. El omega lo miro rápido y asintió. Solo era temporal, luego se iría, pero aunque sea así, el omega de Hoseok estaba por morirse de la emoción.
_Siiii!! _ una cuarta voz se escucho. Todos miraron para la dirección de esa voz y vieron a la picara de la mamá de Yoongi.
_Mamá! _la madre de Yoongi río pícaramente y se metió devuelta a la cocina.
_Entonces? _ Sehun estaba impaciente.
_Acá no_ le murmuró Hoseok algo sonrojado.
_Cuando salgamos? _Sehun miro a Yoongi y a Hoseok con una sonrisa. Ambos estaban rojos de la vergüenza, pero sus lobos interiores saltaban de la alegría, aullaban también, y se revolcaban alegres.
[....]
Cuando quieres que las horas pasen lentas, las horas pasan rápido. Todos los empleados de la cocina, la señora Min, Sehun, Hoseok y Yoongi salían del restaurante que ahora estaba todo cerrado por rejas y las luces apagadas.
La señora Min le pagaba a los empleados de la cocina que estaban apunto de subirse a un taxi juntos, mientras Sehun, Hoseok y Yoongi estaban un tanto alejados.
_Lo harán?! _pregunto Sehun con su sonrisa hermosa y emocionado. En verdad el los shippea de hace tiempo aunque capas nunca lo haya dicho, o quizás si, pero no se acuerda.
_Tienes que estar tu mirándonos? _pregunto Hoseok algo serio.
_Claro!! por nada en el mundo me pierdo de esto_ sonrió Sehun con ambas manos en su propia cadera.
_Bien... Yoongi _Yoongi observo a Hoseok y se sonrojo, tenía tanta vergüenza y a la vez miedo de lastimarlo más de la cuenta. _Solo muerde y ya_ Hoseok se bajo el cierre de la camperita que llevaba puesta para enseñar su cuello.
Yoongi trago duró y Sehun estaba con el celular en la mano al igual que otra persona a lo lejos. Yoongi tomo coraje gracias a que ahora su alfa interior lo estaba controlando. Tomo a Hobi de los hombros y acerco su rostro al cuello de él. Hoseok trago duro y con nervios. Yoongi ya estaba mordiendo su cuello sin sacar sangre, solo marco sus dientes y ya.
Se alejó de Hoseok y miro la marca que le había echo, se marcaban sus dientes, esta marca solo era temporal.
_Lo siento si dolió Hobi_ se disculpo Yoongi, pero la verdad es que Hoseok no sintió nada. Ahora su omega estaba mas que feliz, al igual que su hermano.
_Ttranquilo, no dolió_ dijo sonrojado, Hoseok.
[....]
Sehun y Hoseok llegaron a la casa de sus padres. Bueno, esta vez Sehun solo entraría a saludar y luego se volvería a ir.
_Hobi!! _ su hermana menor Jiwoo corrió hasta Hoseok, pero no para abrazarlo. _es verdad que Yoongi te marco temporalmente?! _dijo casi gritando, Sehun atrás estaba intentando no reír y Hoseok se quedo confundido, ya que, como sabia su hermana eso. _Al parecer si... se ve tu marca_ apunto a su cuello con una sonrisa. _sabia que iban a terminar juntos!! _ grito feliz. _mamá y papá quieren hablar contigo!! _ luego de eso salio corriendo al living.
Hoseok se volteo a ver a su hermano con mala cara pensando que el le había dicho, pero este negó con la cabeza mientras seguía con una sonrisa.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola a Todos y a Todas!!
llegue a mi casa al fin.
Como están? Espero que estén muy bien!!Yo llegue a mi casa hace un rato y ahora me encuentro publicando esto y haciendo un trabajo practico de Físico Química. Ahre a quien le importa igual.
Bueno espero que les haya gustado y dentro de un rato público otro capitulo.
Me despido yo: Sopemassopa
Bye😘🇰🇷
ESTÁS LEYENDO
❣️Todo Comienzo, Tiene Su Final❣️ [TERMINADA]
Fanfiction[Corrigiendo faltas de ortografías] Todo comenzó cuando un alfa intento marcar a Hoseok en la cafetería de los Min. . . . . . Primer Omegaverse que hago. ¡¡ADVERTENCIA!! *Chico X Chico +18 *Hobi bottom *Yoongi Topp *Pareja principal: Yoonse...