Las dos semanas de trabajo ya habían terminado, ahora Hoseok volvía a la escuela devuelta.
Ho estaba muy feliz de regresar a la escuela, ahora ya no tendría que trabajar mas, por ahora. Las tareas ahora eran el problema de Hoseok, ya que estaba muy atrasado e iba a necesitar las tareas de las dos semanas ausenté.Ho salió de su casa feliz, y esta vez junto con su hermana menor, ahora si que no llegaría tarde.
_Jiwoo se nota la mordida? _pregunto Hoseok señalando su cuello.
_Sep... y también hueles a té de vainilla como Yoongi_ contesto Jiwoo mientras miraba a su hermano sin parar de caminar.
_Oh si... eso lo se... ahora ya no tengo mas mi olor a vainilla y frutilla_ Ho se encogió de hombros.
_Pero solo será por un mes... luego ojala te marque en verdad y ese olor de Yoongi se quede para toda la vida en ti_ sonrió mirando al frente y ver como los cachorros de las demás personas corrían por la veredas e iban juntos a la escuela.
_Eres una niña y ya sabes de eso? _Jiwoo soltó una risita.
_Claro!! es lo primero que me enseñan en el colegio... así que luego trae muchos cachorros_ Hoseok paro en seco y miro a su hermana con los ojos entrecerrados, Jiwoo río y salió corriendo porque Hoseok comenzó a correrla para golpearla.
_JIWOO!! VEN AQUÍ CACHORRA!! _gritaba Hobi queriendo agarrar a su hermana que corría mientras reía. Así corriendo llegaron a la escuela y fue cuando se detuvieron ya que estaban muy agitados.
_Cuando lleguemos a casa te mataré mocosa_ dijo Hoseok con dificultad ya que su respiración estaba bastante agitado por correr por lo menos 3 cuadras. Jiwoo soltó una risita.
_Vaya vaya.... volvió la pequeña omega Jiwoo_ Ho levanto la mirada y temerosamente su hermana se oculto detrás de el.
Dos alfas, al parecer de la misma de edad que Jiwoo, estaban frente a Hobi, muchos de los estudiantes miraban de reojo y otros miraban pero seguían su camino.
_Quienes son ustedes? _pregunto Ho serio, protegiendo a su hermana.
_No te importa omega inútil _ contestaron ambos cachorros maleducados.
_Claro que me importa.. ustedes están siguiendo a mi hermana_ contesto con el semblante serio y frío.
Los dos alfas notaron que Ho tenía una mordida en el cuello así que se acercaron a Hoseok y tocaron la marca, produciendo un escalofrío en el omega, mientras que al final del largo pasillo de la escuela, un alfa mayor a Ho gruñía al sentir que alguien, que no era Hoseok, tocaba aquella marca.
_Tienes alfa... lindo omega? _pregunto uno de los dos alfas cachorros.
_No te importa _ Ho quito bruscamente la mano del chico de su cuello. _ahora dejen de molestar a mi hermana_ Hoseok agarro a su hermana y se empezaron a alejar, mientras sentían el gruñido de los dos alfas.
_HOBI!! _una voz ronca lo llamo. Hoseok miro al frente y vio a su alfa frente a él. Los dos alfas menores se comenzaron a alejar de donde estaban. _Paso algo?... _Yoongi vio a Jiwoo. _Hola Jiwoo.. _la saludo con la mano y Jiwoo correspondió.
_No, no paso nada_ contesto con una sonrisa a la pregunta de Yoongi. _Sehun no llego aun? _
_Aquí estoy!! _grito una voz detrás suyo.
Los tres se voltearon y vieron al alfa correr hasta ellos._Al fin!! _dijo Yoongi con una sonrisa. _Vamos juntos? _Sehun asintió mientras acariciaba la cabeza de su hermano.
_Nos vemos luego_ saludo Sehunie mientras se alejaba junto a Yoongi.
_Vamos a clases... seguro el timbre esta por.. _ y fue interrumpido por el timbre de ingreso. _... por sonar_ Jiwoo río bajito. _Vayamos que te acompaño _sonrió. Jiwoo asintió y tomo la mano de su hermano.
Mientras iban por los pasillo Ho pensaba que haría ahora que su amigo ya no esta con él. La verdad que es feo tener un amigo, aunque tiene a Tae y a Yoongi, pero por alguna razón tenía mas confianza con su mejor amigo de la infancia, Jungkook. Hoseok solo soltó un suspiro
_Extrañas a Jungkook? _le pregunto su hermanita. Hobi asintió con un puchero._de seguro esta muy bien_ sonrió Jiwoo mirando al frente. _Debe estar en la escuela, teniendo muchos amigos y omegas detrás_ Hobi sonrió.
_Bien... _ ambos pararon su caminata frente a un aula donde omegas, betas y alfas, entraban a lo brusco. _Cuídate mucho y nos vemos en el recreo_ Ho se despidió de su hermana y luego corrió a su salón que estaba mucho mas lejos que ahí.
Hoseok entro al aula donde su profesor de biología ordenaba unos papeles sentado en su escritorio, y donde sus compañeros observaron a Hoseok sorprendidos.
Uno, por su vuelta al colegio y dos, por su marca y aroma distinto.El beta que tiene de profesor levanto la mirada y observo a Hobi.
_Bienvenido Jóven Jung_ dijo con una sonrisa y tranquilo. Ho hizo una reverencia desde la puerta. _vaya a sentarse _ sonrió.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola a Todos, y a Todas!!
Como están?! Espero que muy bien!!(Perdonen mi falta de ortografía)
Espero que les haya gustado este capitulo, es algo aburrido pero algo es algo, ahre.
Antes de que me olvide, les agradezco a todo aquel que esta apoyando mi historia votando. En verdad gracias 😘😍
Sin mas que decir
Me despido yo:SopemassopaBye😘🇰🇷
ESTÁS LEYENDO
❣️Todo Comienzo, Tiene Su Final❣️ [TERMINADA]
Fanfiction[Corrigiendo faltas de ortografías] Todo comenzó cuando un alfa intento marcar a Hoseok en la cafetería de los Min. . . . . . Primer Omegaverse que hago. ¡¡ADVERTENCIA!! *Chico X Chico +18 *Hobi bottom *Yoongi Topp *Pareja principal: Yoonse...