☝️ATENCIÓN👇
Falta poco para el final.
Por otro lado, no soy buena con el lemon,así que solo se narrara un poco y ya.
Los dejo........
Luego de unos par de minutos de estar bebiendo, los demás que faltaban llegaron. Irene saludo a Sehun con un beso en la boca, y cuando le toco saludar a JHope este le golpeo el brazo ya que Irene no le había dicho nada sobre sus salidas con su hermano.
_Entonces era el único que no sabia? _pregunto Hoseok señalado se. Todos los presentes asintieron. _ en el cora We_ dijo tocando su pecho como si estuviera dolido.
_Ya cuña... no sea dramático_ bromeo Irene.
_Te perdono solo porque me caes bien, cuñaaaa_ ambos chocaron los cinco.
_Me iré a bailar!! _ dijo un ebrio Yoongi parándose de su asiento dificultosamente mientras luego iba caminando asta meterse entre la gente.
_Vamos Irene? _le pregunto coquetamente Sehun mientras se levantaba de su asiento. Esta asintió y luego ambos se fueron a la pista.
_Vamos Nam? _ Hoseok observaba como de apoco sus amigos lo iban abandonando.
_Dale, vamos_ ambas pareja se pararon de sus asientos y se alejaron
_Bueno... al menos Tae se queda conmigo... no TaeTae? _Hoseok miro a su amigo que estaba apunto de irse.
_Ay no gordo... con vos no me quedo_ se hizo el cheto y se fue.
Ahora si, Hoseok termino solo. Veía como los demás bailaba. Pero su mirada se fijo en Yoongi, quien bailaba junto a otro chico, muy pegados.
[....]
Hoseok ya había tomado demasiado, no estaba cociente de lo que pasaba, pero tomaba cada vez mas cuando miraba a Yoongi con aquel chico.
Tomaba y tomaba, asta hablaba solo y se reía solo. Pero un chico que al parecer también estaba ebrio, se acerco a el y coloco su mano en su muslo.
_Oye linduraaa!! Que hace usted aquí... solo... sin nadie? _le pregunto aquel alfa ebrio.
_Oh... yo.._hipo. _yo... a mi me abandonaron _ hizo voz llorosa.
_Como?... te abandonaron cachorro? _ Hoseok asintió con un puchero.
_Siiiiii, alfa_abrazo al alfa.
_Al parecer no tienes al... _y alguien tomo del brazo a Hoseok y lo jalo alejándolo de allí y llevándolo al piso de arriba.
_Quien eres amigo? _ pregunto Hoseok subiendo torpemente las escaleras. Pero su respuesta fue un gruñido.
Llegaron a la planta de arriba y luego el pelinegro que arrastraba a Hoseok se metió en una habitación y tiro a Hoseok al piso para luego cerrar la puerta con seguro.
_Oye... oye... que te sucede? _pregunto con miedo Hoseok, arrastrándose para atrás ya que el alfa se acercaba a el lentamente.
_Te haré mío Hobi... no dejare que alguien se acerque a ti_ dijo el alfa con una sonrisa.
_Yoongi?.. tu estabas con ese chico!! _Hoseok se levanto rápido del suelo algo mariado.
_Celoso cachorro? _ pregunto asiendo media sonrisa.
_Si!! y que?!!... tu me reprochas por estar con otro alfa... entonces lo haré yo cada vez que te acerques a un omega!! _dijo serio. Yoongi río y se acerco mas a Hoseok.
_Estas demasiado ebrio _río Yoongi.
_Tu igual... no soy el único... apestas a alcohol_ frunció el ceño Hoseok.
Yoongi no dijo nada mas, se acerco aun mas a Hoseok. Este siempre iba retrocediendo asta caer en una cama.
Yoongi se coloco encima de Hoseok.
_Pequeño omega_ sonrió Yoongi estando muy cerca del rostro de Hoseok.
_Te odio_ murmuró Hoseok. Yoongi río.
_Me odias cachorro?... cuanto? _sonrió tomando a Hoseok de la espalda con un brazo levantándolo un poco.
_Demasiado _
_Entonces sigue me odiandome_ se acerco ferozmente a su cara para unir sus labios a un beso salvaje
Hoseok al principio no quería corresponder, pero termino asiéndolo.
Ambos se separon del beso con sus respiraciones agitadas, pero al instante volvieron a unirse pero esta vez Yoongi metiéndole la lengua a Hoseok, sacándole gemidos de placer.
Yoongi luego comenzó a dar pequeños besos en su labios asta bajar por la barbilla y terminar besando su cuello mientras metía su mano por debajo de la camisa de Hoseok y acariciaba cada parte de su cuerpo.
Comenzó a lamer y a succionar cada parte del cuello del omega asiendo que Hoseok suelte jadeos.
_Cariño... estas delicioso _ dijo Yoongi sin dejar de lamer el cuello de Hoseokie.
_Vayamos... vayamos a otro lado Yoon_ gimió Hoseok.
[.....]
No tuvo que decir mas Hoseok para que ahora ambos se estén yendo de la fiesta para luego terminar en un Motel devuelta acostados en la cama.
Yoongi siguió besando a Hoseok con desesperación. Ambos ya tenían un gran bulto en sus pantalones produciendo un gran dolor.
Yoongi sonrió mientras besaba a su omega y bajo una de sus manos a los pantalones de Hoseok, para luego bajarlos con dificultad, pero sacándolos como pudo.
Hoseok hizo lo mismo pero con los de Yoongi (todo esto sin dejar de besarse). Luego en un movimiento brusco, Yoongi termino abajo de Hoseok.
Hoseok desabrocho de un estirón la camisa que Yoongi llevaba puesta para terminar viendo su pálido pecho. Hoseok comenzó a dejar besos en todo el pecho del alfa asta terminar besando sus entrepiernas donde luego mordió sobre la tela que cubría el miembro del alfa, sacándole un gemido a este.
(Y ahora que todo siga con su imaginación)
Luego de besos y juegos pequeños, Yoongi termino penetrando a Hoseok en la cama, mientras este estaba en cuatro gimiendo seguidamente.
_M-mas a-alfa_ gimió Hoseok. Yoongi sonrió al ser llamado alfa y lo siguió penetrando mas fuerte asta que ambos quedaron rendidos. Antes que todo, Yoongi volvió a morder el cuello de Hoseok, esta vez, sacándole un poco de sangre, ya que era una marca de por vida.
Yoongi cayo a un lado de Hoseok y se durmieron desnudos y tapados con una fina sabana blanca.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola a Todos y a Todas!!
Como están?! Espero que muy bien.Si el lemon no fue lo que esperaban, me disculpo, pero no soy buena con eso.
A partir de hoy, las actualizaciones serán lentas.
Gracias por su apoyo, y por votar. Muchísimas gracias, enserio 😘
Sin mas que decir,
me despido yo:SopemassopaBye😘🇰🇷
ESTÁS LEYENDO
❣️Todo Comienzo, Tiene Su Final❣️ [TERMINADA]
Fanfiction[Corrigiendo faltas de ortografías] Todo comenzó cuando un alfa intento marcar a Hoseok en la cafetería de los Min. . . . . . Primer Omegaverse que hago. ¡¡ADVERTENCIA!! *Chico X Chico +18 *Hobi bottom *Yoongi Topp *Pareja principal: Yoonse...