Hoseok se acerco a su lugar mientras escuchaba los murmuros de sus compañeros.
Xx1: as visto... tiene una marca temporal (murmuró una chica a su amigo de banco)
Xx2: Tiene el mismo olor que Yoongi... será su alfa? (le dijo otro chico a su amigo)
Xx3: seguro... ellos son conocidos de hace tiempo (le respondió su amigo)
Hoseok ignoro todo murmuró, pero no pudo evitar escuchar unos murmuros de dos chicas hablando sobre Yoongi.
Xx1: hoy besare a Yoongi... me gusta hace tiempo y no me interesa que aquel feo lleve su marca... él tiene una marca temporal, pero yo tendré una marca de por vida.
Xx2: Mii hermana me dijo que él sentía cosas por vos.
Xx1: en serio?!... lo haré en este recreo.
Hoseok no pudo evitar gruñir, esa chica quería algo con, ahora su alfa. Si, Ho ya se dio cuenta que gustaba de Yoongi. Su corazón y su omega interior se lo hicieron aclarar, pero ahora tenía miedo de que Yoongi no sienta nada por él y sea él único enamorado y que solo Yoongi lo había marcado por ayuda y que luego de que la marca se vaya, no abría nada mas que una amistad.
[....]
El timbre del recreo sonó, Hobi guardo sus cosas en su mochila ya que luego tenía Gimnasia. Antes de salir del salón que había quedado vacío hace minutos atrás, su celular comenzó a vibrar. Corrió hasta su lugar y tomo su celular que estaba en uno de los bolsillos de su mochila.
Cuando lo saco y miro la pantalla para ver quien era, sonrió alegre. Su mejor amigo lo estaba llamando.
*Jungkookie 🐇 *
_Alooo!! (contesto Hoseok con una gran alegría en su voz mientras salía de su salón)
-Hyung!!... como estas? (Hablo su amigo con una voz que demostraba felicidad)
_Muy bien, y tu? (sonrió Hoseok mientras caminaba por los pasillos)
-Bien, bien!!... estas en el receso? (pregunto ya que escuchaba un gran barullo de los que estaban por los pasillos charlando)
_Sep... acabo de salir... tu también estas en receso?
-Oh si... estoy buscando a mi hermano, aun no hago amistades... te extraño!! (dijo sonando como un bebé apunto de llorar)
_Aaww yo igual!!... es todo tan aburrido sin ti.. en verdad el salón es puro silencio... éramos el equipo terribles (pucherio Hobi, y luego sonrió cuando escucho la risita de su amigo)
-Siii!... los profesores deben estar feliz de que ya no estoy (Hoseok río)
_Seguro... me lo ah dicho el profesor de biología (Jungkook río)
Hoseok doblo para un lado del pasillo, donde nadie había, o eso creía Hoseok. Siguió caminando, pero comenzó a detenerse de apoco.
-Sigues ahí? (pregunto el alfa algo preocupado) Hyung?
_Estoy aquí... te llamo luego
-Hyung, no.. espe (la llamada fue finalizada por Hoseok)
El pelinaranja paro y observo aquella escena que rompía su corazón y hacia llorar a su omega.
Yoongi besaba a una de sus compañeras, mientras tenía sus manos en su caderas. Hoseok soltó un quejido que se logro escuchar ya que ahí estaba vacío y silencioso.
Yoongi empujo a la omega a la cual besaba y observo a Hoseok.
_Hobi.. yo.. _ Hoseok solo negó con la cabeza y se volteó para comenzar a correr del lado contrario de donde iba. _HOSEOK!! _ el alfa salio detrás de él intentándolo alcanzar, pero Ho acelero sus corridas y doblo para ir por el pasillo donde mas estudiantes había, topándose con su mellizo.
_As visto a Yoongi, Hobi?.... porque lloras? _pregunto preocupado. Hoseok solo negó y siguió corriendo. Sehun se quedó sin entender y luego vio a Yoongi correr. _Yoongi!! _ grito el alfa, pero este lo ignoro y siguió corriendo.
Ho secaba sus lágrimas mientras seguía corriendo y llegaba a la cancha de baloncesto. Abrió la gran puerta de la cancha cerrada de baloncesto.
Todo estaba oscuro, Hobi se metió y se escondió bajo las gradas, tomando sus piernas y juntarlas contra su pecho.
_Hoseok? _ el alfa entro a la cancha. Hobi levanto su mirada y vio entre las gradas la sombra del alfa parado en el marco de la puerta. _Hobi... se que estas aquí... déjame explicarte que sucedió _ suplicó entrando a la cancha y cerrando la puerta detrás de el.
Ahora si, todo estaba oscuro menos por las pequeñas ventanillas que hay sobre el altísimo techo.
_No quise... te lo juro... ella vino y me pidió para hablar sobre Tareas... o eso es lo que yo realmente creía... luego en un abrir y cerrar de ojos ella me tomo el rostro y me comenzó a besar_ Hoseok sollozó mas fuerte por recordar como ambos se besaban. _... intente alejarla controlando mi fuerza, pero no podía... hasta que sentí tu aroma y la empuje cegado _ el alfa comenzó a acercarse a las gradas por los jadeos de llanto que largaba Hoseok.
Hobi abrazaba sus piernas mientras lloraba. En su cabeza solo rondaba esa maldita imagen de Yoongi besando a esa omega que tiene de compañera.
Su omega ahora estaba molesta con el alfa, y el alfa de Yoongi estaba triste por haber echo llorar a su omega.
Luego Hoseok sintió una presencia delante suyo y cuando abrió los ojos noto una sombra blanca, al principio se asusto, pero al sentir las feromonas de su alfa ya no.
Continuara.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola a Todos y a Todas!!
Como están?? Espero que muy bien.(Disculpen mi falta de ortografía)
Espero que les haya gustado este capitulo y dentro de unos minutos volveré a Subir otro.
Bye😘🇰🇷
ESTÁS LEYENDO
❣️Todo Comienzo, Tiene Su Final❣️ [TERMINADA]
Fanfiction[Corrigiendo faltas de ortografías] Todo comenzó cuando un alfa intento marcar a Hoseok en la cafetería de los Min. . . . . . Primer Omegaverse que hago. ¡¡ADVERTENCIA!! *Chico X Chico +18 *Hobi bottom *Yoongi Topp *Pareja principal: Yoonse...