Pasaron solo tres días desde que Hoseok había comenzado a trabajar.
Era un jueves lluvioso, la gente corría bajo la lluvia con pilotos, botas de plástico y paraguas.
Mucha gente en las paradas de autobuses, otras parando taxis, y otras caminando bajo la lluvia.Hoseok se había ido al trabajo dejando a Sehun (que devuelta se había quedado a dormir), y a Jiwoo solos en la casa, después de todo, ellos luego se iban al colegio juntos.
[....]
Hoseok entro al restaurante asiendo sonar la campana de la puerta.
Saludo a la señora Min y a sus nuevos amigos.Hoy había bastante gente, así que se apuro a ponerse su uniforme y ayudar a los chicos.
_Hobi!! para la mesa 2_ llamo Hyerin pasando una bandeja con tres taza de café con leche y 6 media lunas.
_Ya va!! _ grito mientras tomaba el pedido de la mesa en donde estaba.
Hizo una reverencia y se alejó hasta el mostrador. Tomo la bandeja y camino hasta la mesa 2, donde había un alfa y dos pequeños betas. _Tres café con leche y... _coloco las tazas frente a cada uno. _.. y seis media lunas_ coloco dos platitos donde estaban las medias lunas._Muchas gracias!! _dijeron ambos cachorros con una gran sonrisa.
_Muchas gracias, cachorro _ agradeció el alfa, que a decir verdad era mayor y lindo. Parecía de unos 35 por ahí.
_No hay de que... disfruten_ sonrió e hizo una reverencia para luego volver al mostrador. _Necesitas ayuda Jin?_le pregunto Hoseok, mientras veía a Jin tomar dos bandejas redondas.
_Si, por favor _dijo con dificultad por la fuerza que hacia sosteniendo las bandejas con las palmas de la mano.
Hoseok tomo una de las bandejas y ambos se dirigieron a la mesa 10, donde había al parecer una reunión de negocios de alguna empresa.
La mayoría eran alfas, ya que a las empresas las manejan los alfas por tener mas "poder"._Uhhh! dos omegas_ dijo un alfa asiendo que los demás miraran a Hoseok y a SeokJin.
_Quienes pidieron capuchino? _pregunto Hoseok, ignorando lo que había dicho aquel alfa. Cuatro alfas levantaron la mano a la pregunta que Hoseok había hecho.
_Tienen alfa, omegas? _pregunto otro alfa con una sonrisa coqueta.
_Si_ contestaron Hoseok y SeokJin, mientras repartían las taza de café, té, y capuchino.
_Dejen de coquetearles a los omegas pedófilos... son aun cachorros_ dijo otro alfa algo serio que leía algunos informes.
Hoseok y SeokJin terminaron de repartir los pedidos y se retiraron asiendo una reverencia.
[....]
La hora de descanso de SeokJin y Hoseok llego.
Eran las 07:00, Hoseok estaba apunto de salir del restaurante, pero la puerta fue abierta por un alfa que reconoció enseguida, y que no se imaginaba verlo allí._Kook? _pregunto viendo a su amigo que tenía un moretón en la mejilla y caminaba como si estuviera apuntó de caer. Rápidamente Hoseok corrió hasta él y lo sostuvo.
La gente que se encontraba allí los miraban sin entender que sucedía.
_Nam!! ayudame!! _pidió Hobi sosteniendo el gran y pesado cuerpo de su amigo.
Nam corrió hasta ellos y tomo el cuerpo de Jungkook para llevarlo a un asiento.
Irene los observaba desde la barra, y SeokJin, bueno, él ya no estaba allí.Hoseok no entendía que pasaba con su amigo, o quien lo había golpeado, pero estaba muy preocupado.
_Trae un vaso con agua Irene_ pidió el omega, este estaba sentado en una silla frente a su amigo.
Irene se metió a la cocina y luego salió con dirección a Hoseok para darle el vaso con agua a Jungkook. _toma Jungkook _ el alfa tomo el vaso con agua y tomo de a pequeños sorbo.Nam e Irene volvieron a trabajar ya que salían pedidos, mientras Hoseok atendía a Jungkook.
_Que sucedió?... que te paso?... quien te golpeó? _pregunto preocupado por el estado de su amigo.
_Me iré... mi padre.. él.. él.. él golpeo a mi madre_ sus ojos se cristalizaron. Hoseok le tomo las manos. _Me.. metí..y él..me golpeo varias veces... mi madre... ella... ella quedo peor_Jungkook jadeo por el llanto que intentaba ocultar _.. pero llego a llamar a Jimin... él golpeo a papá y lo dejo inconsciente... llamo a la policía y se lo llevaron.. pero solo por 2 días estará en la cárcel... nos iremos de Seúl mañana _ el omega asintió algo triste y entendiendo la situación. Extrañaría a su amigo, eso no lo negara, pero por el bien, es mejor que se vaya bien lejos junto a su madre y su hermano.
_Esta bien Kook... vete junto a tu madre y Jimin... vayansen lejos... yo te apoyare.. yo solo quiero tu bien y el de tu familia_ Jungkook se abalanzó sobre Hoseok y le abrazo con fuerza, mientras daba pequeños sollozos. _Y cuando pueda... te iré a visitar _ sonrió y se dejaron de abrazar.
_Es bueno tener un Hyung como tu_ dijo Jungkook mientras secaba sus lágrimas con sus nudillos.
Hoseok sonrió._Donde se irán? _pregunto.
_A Gwangju _ contesto con una sonrisa.
_ A mi provincia_ sonrió Hoseok recordando los momentos lindos que paso en aquel lugar.
_Si, es verdad... pero por favor no le digas a mi papá si te llega a buscar _suplico.
_Tranquilo... no le diré nada a ese monstruo_ dijo con cara de disgusto. Jungkook sonrió y volvió a abrazar a Hoseok.
_Gracias Hoseok _sonrió.
[....]
Luego de que Jungkook se haya despedido de Hoseok y de los demás, se retiro del restaurante para ayudar a su hermano y a su madre a preparar las cosas para su ida a Gwangju.
Le daba tristeza a Hoseok que ahora su único mejor amigo se vaya.
Jungkook le había dicho tiempo atrás que su padre había marcado a su madre por capricho, y que su madre estaba enamorada de otro alfa, pero ya cuando fue marcada luego quedó embarazada y tuvo a Jimin, un año después tuvo a kook, y al parecer el padre de Kook ahora tenía amante y se enteraron, así que la señora Jeon le reclamó y al parecer al señor Jeon eso le molesto y la golpeo, por suerte Kook estaba en su casa y se pudo meter en la pelea aunque haya también terminado golpeado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola a Todos y a Todas!!
Como están?! Espero que bien.Yo estoy bien, apunto de irme al colegio.
Primero que nada, perdón mi ortografía horrenda que tengo. (La verdad) XD
Bueno espero que les haya gustado este capitulo, si llego a tener tiempo en la escuela, subo otro capitulo mas.
Nos vemos.
Me despido yo: Sopemassopa
Bye😘🇰🇷
ESTÁS LEYENDO
❣️Todo Comienzo, Tiene Su Final❣️ [TERMINADA]
Fanfic[Corrigiendo faltas de ortografías] Todo comenzó cuando un alfa intento marcar a Hoseok en la cafetería de los Min. . . . . . Primer Omegaverse que hago. ¡¡ADVERTENCIA!! *Chico X Chico +18 *Hobi bottom *Yoongi Topp *Pareja principal: Yoonse...