(20)

3.2K 384 20
                                    

☝️NOTA👇
Hemos llegado al último capítulo de esta historia, les agradezco a todos y a todas por el apoyo y por haber leído esta historia. Enserio muchas gracias, jamás creí que mi historia seria leída, así que gracias. Pero bueno, todas querrán saber que pasa, no?

Los dejo con este capítulo, adiós


Tan solo en 5 minutos, el taxi que tomo, lo dejo en la puerta en la casa de SeokJin y NamJoon. Pago y se acerco a la puerta para luego tocar el timbre. En tan solo segundos, SeokJin apareció frente a el con una sonrisa.

_Hoseokie... ven pasa cariño_ se hizo a un lado de la puerta dejando entrar a Hoseok.

Ambos se dirigieron al living y se sentaron juntos en el mismo sillón.

_Te encuentras bien, Hoseok... se te ve muy... _SeokJin no logro terminar de hablar porque Hoseok comenzó a llorar. _Hoseokie... porque lloras? _pregunto algo triste viendo a su amigo llorar.

_Y-Yoongi... e-el m-me engañoo_ lloro aún mas abrazando a SeokJin, quien lo acuno en sus brazos.

_Como? Te lo as visto con otro? _pregunto acariciando el cabello de Hoseok.

_Lo e-escuche h-hablar c-con a-alguien_ dijo moqueando por el llanto. _no me habla hace días y me ignora!!~_ lloro aun mas fuerte.

_Ya, ya.. no llores Hoseok... capas te equivocaste _ intento consolar SeokJin.

_No, era el... porque el chico que estaba junto a el decía su nombre, y le preguntaba si me había dicho sobre el día que se emborracho y me engaño _ SeokJin quedo sin comentarios. Y Hoseok siguió sollozando.

_No habrá sido lo de la última fiesta que fuimos juntos y te marco?... el bailaba con otro omega ese día _

_Noo!! Yoongi tuvo otra fiesta la semana pasada... en esa se emborracho, porque me había llamado y dicho que me tenía que decir algo y que tenia sueño... también se reía mientras lo decía _ Hoseok dejo de abrazar a Seok y se seco las lágrimas._ pero eso no es lo peor...lo peor es que espero un hijo de el.._SeokJin abrió los ojos mas de lo normal y sorprendido.

_Un bebe?! _ grito asombrado. _C-como?! _pregunto asombrado.

_Tampoco se como mierda paso... pero fui al hospital porque tenia nauseas y mareos, me hicieron la ecografía y apareció una mancha negra~_ Hoseok voleo a llorar. _... la última vez que tuve relaciones con Yoongi fue en esa fiesta... pero usamos protección~ _siguió llorando.

_Aveces la protección no sirve... el mismo día yo estaba en celo, te acuerdas? _Hoseok asintió secando sus lagrimas. _Bueno... luego de la fiesta me acosté con Nam y el utilizo protección y todo.. pero.. _toco su vientre plano. _pero ahora espero un bebe... ¡¡sorpresa!! _dijo alegre asiendo unos movimientos con las manos.

_OMG!! felicidades entonces _ sonrió alegre Hoseok.

_También felicidades Hoseokie!! _SeokJin le toco el vientre a Hoseok con cuidado. _Seras una grandiosa madre_ sonrió. El labio de Hoseok tembló y SeokJin supuso que iba a llorar, así que lo abrazo. _No llores Hoseok _

_No le digas a nadie esto... quiero arreglar las cosas con Yoongi primero_ pidió moqueando. Luego ambos se separaron del abrazo.

_No se lo diré a nadie... tranquilo_ sonrió y se dieron un último abrazo. Y si, iba a ser el último. Puede que luego no vuelvan a tener un encuentro.

[....]

Hoseok llego a su casa, eso de las 12:00 del medio día. No había nadie, así que decidió ir a casa de Yoongi.

No había nadie en las casa de Yoongi, así que se quedó media hora esperando a Yoongi. Que cuando vio a Hoseok sentado en la puerta de su casa se sorprendió.

❣️Todo Comienzo, Tiene Su Final❣️ [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora