(8)

3.4K 417 20
                                    

El alfa Yugyeom ya había vuelto, aunque siempre va eso de las 10:30. Por suerte Irene y Hoseok tienen descanso a esa hora, pero cuando vuelven sigue estando y siempre pide capuchino con soda, y que especialmente se lo lleve Hoseok.

_Estoy tan cansado_ dijo el pelinaranja estirándose sobre el mostrador.

_Todos lo estamos... y al parecer la gente que viene es cada vez mas_ Jin soltó un suspiro agotador.

_Solo una hora mas y ya nos vamos_ Nam apareció y acaricio la cintura de su omega.

_Ustedes tienen suerte... yo debo quedarme horas mas_ Hoseok golpeo su cabeza con el mostrador. Los tres rieron.

_Por lo menos estará tu alfa y tu hermano_ sonrió coquetamente Irene.

Si, Hoseok ya les contó que Yoongi se iba a ser pasar por su alfa al menos hasta que el otro alfa se canse de él y lo deje de seguir.

_No.... _

_Otro capuchino para la mesa 21_pidió el alfa que tanto sigue a Hoseok, desde su mesa.

_Solo matenme _Hoseok se levanto de su asiento mientras escuchaba las risitas de sus amigos.

El pelinaranja tomo la Jarra del capuchino y camino hasta la mesa 21 que es en la que siempre se sienta aquel alfa llamado, Yugyeom.

_Aquí su capuchino _sonrió falsamente y sirvió el líquido en la taza que el alfa tenía en la mano. _me retiró _hizo una reverencia, y antes de poder retirarse el alfa lo tomo del brazo y se paró del asiento para pegar el cuerpo de Hoseok con el suyo tomándolo de la cintura.
Nam estaba por pararse de su asiento, pero Jin lo detuvo.

_No puedes reclamarlo.. llama a Yoongi, él si lo va a poder hacer_ Nam asintió y llamo a Yoongi.

Jin tenía razón, él no puede reclamar a Hoseok, después de todo, él no era su alfa y él ya tenía omega, y eso va contra las reglas, como también lo que estaba asiendo Yugyeom.

*Llamada a Yoongi*

_Hola, Nam?

-Donde estas?

_Recien esroy saliendo del colegio, sucedió algo?

-Vente directo al restaurante... Hoseok esta apunto de ser marcado.

_Mierda!... as algo... cierto que no puedes... bien iré enseguida.

-Ven rápido *fin de llamada*

[....]

_Yoongi espera!!... por que corremos!!? _pregunto Sehun que iba corriendo junto a él.

_Tu hermano esta apunto de ser marcado... me acaba de avisar NamJoon!! _contesto sin parar de correr.

_Entonces corre mas rápido anciano!!... vayamos por la moto!! _ Juntos salieron corriendo de la escuela y fueron al lado donde se estacionan motos, o bicicletas.

Sehun le paso un casco a Yoongi y luego de ponérselo se subieron a la moto y arrancaron para el restaurante.

[....]

El alfa aspiraba y lamía el cuello de Hoseok frente a todos.
Hoseok intentaba alejarlo, pero el alfa gruñía y eso le daba miedo, porque podría gruñir y luego morderlo.
El omega interior de Hoseok estaba llorando, ya que estaba apuntó de ser en cualquier momento marcado en un restaurante, mientras la gente se quedaba mirando y sin hacer nada.

_Ya para... tengo alfa... por favor _suplicaba Hoseok con los ojos lloroso.
A lo lejos de ellos SeokJin e Irene estaban llorando, y se sentían mal, porque por ser omegas no podían ayudar a Hoseok.
Nam, él no puede reclamar, porque es contra las reglas pero caminaba de un lado a otro esperando a que Yoongi y Sehun llegaran rápido.

La puerta del restaurante se abrió dejando ver a dos alfas rojos de la rabia entrar. Yoongi no saludo, fue directo al alfa que intentaba marcar a "su omega" bajo las miradas de los clientes.
La madre de Yoongi salió a ver que pasaba, ya que la gente murmuraba mucho, entonces vio justo a Yoongi encajarle una piña en la mejilla a un alfa desconocido. Tomo a Hoseok del brazo y lo atrajo a su cuerpo.

_Te eh dicho que no te metas con mi omega_ entonces dos alfas mayores y desconocidos, pero que siempre iban al restaurante, agarraron a Yugyeom y lo sacaron fuera del restaurante.
Hoseok lloraba en los brazos del alfa. Yoongi acaricio su cabeza. Realmente Hobi tenía miedo, odiaba ser omega, porque son débiles y no pueden hacer nada contra un alfa. Siempre se pregunta, ¿porque los alfas tienen mas poder? También se pregunta ¿porque los omegas debían depender de ellos?

[....]

Hoseok recibió unos muy grandes abrazos de los omegas que tiene de amigos. Ellos se sentían culpables, pero Hobi no los culpa, después de todo, ellos no podían hacer nada.
Recibió un abrazo de la señora Min, que también lo reviso para ver que no tenga lastimado, su hermano hizo lo mismo y gruñó cuando el aroma de su mellizo había cambiado a uno de menta y kiwi, el aroma de aquel alfa que ahora odiaban todos.

Hoseok abrazo a su mellizo y se refregó en él para pegar devuelta su aroma, luego se sentó en el mostrador barra, y todos se colocaron a lado de él.

_En verdad te encuentras bien?... no quieres ir a casa? _le preguntaba la señora Min preocupada, que estaba frente a Hoseok con los brazos cruzados.

_No.. tranquila... estoy bien, señora Min_ sonrió Hoseok tocando su cuello.
Hyerin asintió con una simple sonrisa.

_Lo sentimos mucho Hobi... quisimos ayudarte... pero sabes que.. _Nam no pudo terminar de disculparse.

_Tranquilo Nam... se que no podías... pero al menos llamaste a Yoongi _ Hoseok miro a Yoongi y le sonrió, este hizo lo mismo. _Eso estuvo bien para mi... porque llegaron a tiempo _Nam asintió con una pequeña sonrisa dibujada en su rostro.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola devuelta!!

Estoy subiendo este capitulo estando en las escuela y a escondidas del profesor, arhe.

Bueno me despido rápido antes de que me Cachen, no sigan mi ejemplo.

Bye🇰🇷😘

❣️Todo Comienzo, Tiene Su Final❣️ [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora