-¿¡Qué!? -Chillé, en completo estado de shock.
¿Embarazada? Tenía que estar de broma. Joder, no podía ser madre.
Jey no respondió. Claramente era un tema muy difícil de hablar para él, pero no podía dejar de hablar. Mis pensamientos eran dispersos, mis ideas volaban. ¿Su ex-novia es madre?
-Demonios, Jey, se que es difícil hablar de esto. ¡Pero Lucy tiene un bebé! ¿Cómo esperas que reaccione?
-No. Ella no tiene un bebé.
¿Qué? Eso era imposible. Estaba echa un lío. ¿Había quedado o no embarazada? La única opción era que...
-¿Hace cuanto paso esto? -Mientras formulaba la pregunta, pensaba en como reaccionar a las posibles respuestas. Si había pasado hace poco tiempo...Diablos, Jey. No puedo estar con alguien así. ¿Como pudo haber superado todo en menos de nueve meses?
-Hace año y medio, mas o menos. No llevo la cuenta de mi tiempo como soltero, Katie.
Vale. Ahora si no entendía nada.
-¿Me haces el favor de explicarme esto, Jey? No entiendo nada.
Inhaló una gran bocanada de aire.
-Lucy quedó embarazada. Pero ella no estaba lista para ser madre. Lucy...no quiso tener al hijo.
¡Joder! ¿Lucy abortó?
-¿¡Y tú apoyaste su decición!?
-Vale, Kat. Te contaré todo. Pero mejor comenzar desde el principio.
Me preparé mentalmente. Mas historias, mas información. Me hacía sentir segura.
-Cuando ella se acostó con Jason...
-¿Quién demonios es Jason?
-No interrumpas. Es el tío con el que me engañó.
-Ah, bueno.
-Entonces... -Al parecer se le había ido el hilo con mi comentario, y eso me hizo soltar una carcajada. Le di un beso casto antes de proponerme no interrumpirlo más -No, no, no. Si me vas a besar, no puedo. Bueno, como te iba diciendo. En el momento en que Lucy se fue con Jason, yo no lo noté. Quiero decir, era mi fiesta. Obviamente noté que mi chica se fue con ese imbécil. Pero en un principio quise creer que solo se habían besado. Lucy me dijo eso, también. En el fondo, se que la verdad era obvia, pero yo la amaba. No podía soportar perderla. Así que la perdoné. Un día, Lucy llegó llorando, con Amber de la mano, a mi departamento. Me montó toda una obra, sobre como íbamos a ser padres, y su hijo era sangre de mi sangre. No te voy a mentir, no estaba en mis planes un niño. Y me asusté. Pero no la dejé sola. Quiero decir... -Se rascó la cabeza, como intentando buscar las palabras adecuadas -Mis padres siempre estuvieron poco presentes, y no respetaban mi libertad. Yo no iba a ser la misma mierda con mi hijo. Era la oportunidad que tenía de hacer las cosas bien, y tener una familia. Poco a poco la verdad fue saliendo a la luz, ella decidió no tener al hijo, y yo me enteré de que se había acostado con otro chico en mi fiesta, y lo dejamos. Fin de la historia. ¿Cómo te sientes?
¡Vaya! Todo el final de la historia había sido tan...escaso. ¿Cómo se había enterado? ¿Acaso ella se lo confesó? ¿O fue otra? ¿Habra sido Jason? O...aún peor....¿Encontró Jey algún condón en su departamento? Dios, eran tantas preguntas. Pero había solo una cosa de la que estaba segura. Jey se estaba guardando algo. Algo grande.
Pero decidí no presionar mucho. No sabía si le molestaría o no.
El pensamiento me deprimió un poco. Joder, sabía tan poco de él.
ESTÁS LEYENDO
Libertad al amanecer.
RomanceKatie no creía en el amor. Todo se reducía a sexo y relaciones informales. No creía que había alguien especial para ella. Lo único real, era su pasado, del que intentaba alejarse, obligándolo a caer en el olvido. Pero cuando Jey llega a su mundo, a...