Capitulo 1 : El beso que cambió mi vida

117 9 7
                                    

Eran las 7:30 A.M,volví a cerrar los ojos para dormir otra vez,pero luego volví a voltear a ver la hora y está vez si reaccioné.

- Rayos?!,me quedé dormido! - Me dije a mi mismo.

Tyler seguro está camino al colegio,debo vestirme rápido.Me coloque mis pantalones negros y mi chaqueta Negra,que para mi mala suerte,se ensucio cuando desayunaba.

Salí de casa y pude observar a Tyler que caminaba un poco más adelante de mi,corrí para alcanzarlo.

- Hey Tyler! - Grité tratando de que volteara a verme.
- Hola bello durmiente - dijo con sarcasmo.
- Jaja,eres tan gracioso - respondí con el mismo sarcasmo.
- que extraño,rara vez vas tarde al colegio - Dijo el.
- Estaba teniendo un sueño rarísimo - dije yo - Verás,estaba en un... - antes de continuar,Tyler y yo nos detuvimos al observar a dos tipos que estaban a punto de golpear a un pequeño niño.

- Se ve delicioso - dijo uno de los tipos.
- vamos,danos todo - dijo el otro.
- lo siento,pero es todo lo que tengo de desayuno - dijo el niño asustado.

        Tyler y yo corrimos para defender al niño al cual le robaron su desayuno.Rapidamente supe distinguir a ambos tipos.

        Federico,ese rubio alto y y de cuerpo atlético,es un completo idiota,es como si solo supiera molestar a la gente,claro que no le tengo miedo pues me enfrente a el una vez,aunque perdí.

        El otro era el estupido soldado de Federico,Gabriel no es tan alto como Federico sólo le llega a la nariz.Es un poco más agradable que Federico,tambien es un poco mas positivo y alegre,pero eso no le quita lo fastidioso.

- Dejen a ese niño tranquilo!! - Grite yo.
- Y quien te crees? - Dijo Gabriel en tono burlón.
- Pero si es el llorón de Mickey El Ratón - Dijo Federico en tono de burla.
- es Mickey,mi nombre es Mickey! - Dije enojado.
- Emm...Creo que debemos resolver esto de otra manera,no a gritos - dijo Tyler tratando de calmar el ambiente.
- tu cierra la boca!,el problema es con Mickey - dijo Federico viéndome con una mirada terrorífica.
- No te tengo miedo Federico - dije yo tratando de hacerme el valiente,aunque en el fondo este tipo me asusta demasiado.
- vamos,ve a llorar con tu mamá,no,mejor con el papá de Fede - Dijo Gabriel.

        Su comentario me recordó a cuando Federico estaba molestándome en un día cualquiera,y para evitar problemas,fui con su padre.

- Está vez no lloraré! - Dije alzando mi tono de voz.
- Crees poder enfrentarme? - Pregunto Federico.
- no voy a pelear,pero será mejor que dejen a ese niño en paz o... - Dije yo antes de ser interrumpido por Gabriel.
- o que?,iras otra vez con el papá de Fede - Dijo Gabriel.
- Yo...Yo voy a... - trate de inventar alguna cosa pero no pude,y Gabriel tiene razón,posiblemente ir con el papá de Federico hubiera sido lo único que hubiera podido hacer.
- Mickey,mejor nos vamos - Me dijo Tyler.
- si,vámonos Gabo,estos no valen la pena - Dijo Federico mientras se alejaba con Gabriel.

Rayos!,de veras tenía miedo de que me golpearan o algo por el estilo.Por más que me enfrente a las personas siempre acabo asustado y con ganas de llorar,como ahora.

- Estas bien? - Le dijo Tyler al niño.
- Más o menos - dijo el niño con un tono de voz bajo - A el rubio se le cayó esto - dijo el niño,levantando la billetera de Federico del suelo.
- Dame su billetera - dije yo.
- Que piensas hacer? - me pregunto Tyler.
- Se la devolveré cuando salga de clases,o talvez me la quede - dije guardando la billetera en mi mochila.

Corazón InfectadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora