Mickey Velden,Registro 02/05/18
Después de lo ocurrido ayer,Murió Gabo y Mía intentó suicidarse,por suerte mi papá es doctor y la llevamos rápidamente a un hospital.
Dormimos aquí en el hospital,Fede esta molesto conmigo y tuve que dormir con mi Papá.
Tres Meses Antes
Abrí con mucha curiosidad el sobre que el tipo de hace rato me entregó,se que es para mí papá pero,la curiosidad mató al gato.
Eran fotos de mi mamá con otro hombre,pero no con un hombre cualquiera ¿Su amante? Están besándose y hay muchas más como estas.
Mamá,esta engañando a mi papá!? Esto es peligroso,debería entregar esto a mi papá pero...eso podría causar muchos problemas.
—Hijos!— Mi mamá acaba de entrar por la puerta junto a mi papá y mi tío.
—Eeehh! Hola mamá!— Escondí el sobre detrás de mí espalda.
—Hola Mickey!— Me saludó mi papá.—Papá! Tengo...que hablar...contigo!— Las palabras salieron por si solas.Mi papá y yo subimos a mi habitación.
—Que quieres conversar?— Me preguntó.
—Sobre esto...— le mostré las fotos,Ya la regué!.Mi papá se quedó atónito ante las fotos,no podía creerlo,simplemente miró cada una de las fotos con una mirada perdida.
—Gracias por...mostrarme esto...voy a mi habitación — Dijo mi papá aguantando las lágrimas y saliendo de la habitación.
MICKEY!!! RATONCITO!!!
Maldita sea! Federico está fastidiando de nuevo!.
—Vamos a hablar a otra parte!— Salí de la casa rápidamente y me lo llevé lejos.
Para cuando me di cuenta,estábamos cara a cara en la calle,el sostenía varios globos azules que decían "Lo Siento".
—Habla! Que quieres!?— Le pregunté descarado.
—que me disculpes— Dijo el entregándome los globos.
—No,quita esto de mi cara!— Dije alejando los globos que cubrían mi cara.
—Acepta mis disculpas— Dijo el colocando cara de gato con botas.
—Por que haces todo esto?—Pregunté.
—Porque te amo,y no quiero alejarme de ti,estos pocos días que he estado contigo me he sentido especial—Sonrió.
—Fede...Yo no...— Me interrumpió.
—Acepta mis disculpas,por favor— Dijo de nuevo.
—Yo...— Me interrumpió.
—Acepta mis disculpas,anda!— Empezó a hacerme cosquillas en el estómago.
—Ya basta! Ya basta!— Dije tratando de no reír.
—Acepta mis disculpas!— Sigue haciéndome cosquillas.
—Ok! Ok! Pero ya parale!— Paró de hacerme cosquillas.
—Gracias por aceptar mis disculpas,la verdad es que eso de que te amo y toda la cosa es mentira,lo dije para ver cómo reaccionabas— Empezó a reírse.
—Vámonos,ok?— Le dije un poco nervioso.Narra Tyler :
Me acabo de enterar del accidente que tuvo la madre de Mickey,voy a ir a ver cómo está.
Me asomé en la casa y vi a la madre de Mickey y a su tío conversando,me Escondí para poder escuchar de que hablaban.
—Ire a Denunciar a mi amante—Wow que!? La madre de Mickey tiene un amante!.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Infectado
Random¿Y si juntamos Zombies,un asesinato sin asesino y a dos chicos que se gustan,en una sola historia? Mickey,un chico de 14 años,vive "sin problemas" y feliz,hasta que un incidente con un chico mayor que el,le cambia toda su manera de pensar respecto a...