Capítulo 12 : Maldito orgullo,Malditos Sentimientos

20 2 0
                                    

Mickey Velden,Registro 10/05/18

Han pasado un par de días desde el incidente en el subterráneo,Las cosas siguen como siempre,Fede no me habla y al parecer no le importa,Eso duele.

Ya llegamos a Miami,¡Por Fin! Después de semanas de viaje,¡Por fin llegamos! Lo mejor de todo es que el viaje en el barco estuvo muy entretenido,juegos y canciones entre todos,habia olvidado por un día que estábamos en un apocalipsis Zombie.

      Guardé mi libro con sumo silencio,estamos durmiendo todos en la sala de estar de una casa abandonada,todos en el mismo sitio,no puedo despertar a nadie.

      Las horas pasan,igual que mil pensamientos por mi cabeza,¿que pasará despues de esto? Después de que encontremos la cura a esta infección,¿tomaremos cada uno nuestro propio camino? La verdad no quiero dejar a ninguna de estas personas a mi lado,les he agarrado tanto cariño.En especial a Fede...

       Tengo que arreglar las cosas con el,no me voy a dar por vencido.

       ¡No puedo dormir! Creo que no tengo sueño,deben ser los nervios o el miedo a que me coman los muertos.Voy a salir un momento de la casa.

       Me siento en el pasto del jardín que está al frente de la casa,a pensar...

      No me canso de decirlo,estas noches han estado bellísimas,Creo que puedo quedar inmerso en ese montón de estrellas y olvidarme de todo.Tengo constantes luchas entre mi corazón y cerebro,que debo y que quiero hacer,son cosas distintas y se me hace difícil decidir,Es tan insoportable tener esta sensación de no saber nada o de saber que hago las cosas mal,Fede está enojado conmigo por mi culpa,porque no defendí el amor que siento por el,¡Rayos,de verás la regué! ¡Quisiera llorar hasta crear un río de lágrimas y gritar tan fuerte que hasta la luna pueda oírme!.El problema es que quiero llorar y a la vez no,me hace sentir débil,que lo único que se hacer cuando tengo un problema es llorar...

—Que haces despierto?— Me asuste al ver a mi papá sentado junto a mi.
—No puedo dormir— Respondí.
—Por que lloras?— Me preguntó limpiando mis lágrimas con sus manos,pero rápidamente Aparté sus manos de mi cara.

       Sin darme cuenta ya estaba llorando,Como siempre...

—Vete de aquí y dejame pensar solo— Le digo encogiendo mis piernas y cubriendo mi rostro con ellas.
—Oye sólo quiero hablar contigo,¿que tienes?— Me pregunta y lo ignoro —¿Que te pasa conmigo,porque te comportas así?.
—Porque por tu culpa Fede ya no me habla!— Le grité de golpe.
—Que?— Se pone serio.
—No pude defender el amor que siento por el,porque te tengo miedo!— Lo señalo con rabia.
—Me tienes miedo?— Preguntó desconcertado.
—Si! Tengo miedo de que me rechaces,de que me dejes de querer,porque yo si te quiero! El problema es que eres tan fastidioso,quieres tener el control de todo! — Grito frustrado y enojado.
—Pero hijo,yo si te quiero! Eres lo único que me queda!— Trata de abrazarme y me aparto.
—¿Aunque sea Gay?— Pregunté.
—No puedo responderte eso,¡dejame ayudarte! Estoy seguro que sólo es una mala etapa por la que pasas...
—Responde lo que pregunté!— Le grité.
—Yo...Dejame ayudarte Hijo— Insiste.
—Ya me voy a dormir— Me levante y entre a la casa sin voltear a verlo.

      Me acuesto en la cama lleno de lágrimas,¿Por que tiene que ser así?.

Narra Fede :

       Mickey...Lo que daría por estar ahí a tu lado cesando tu llanto mientras te abrazo cálidamente,Crees que no me importas...pero eres lo único que me queda y...Lo único que quiero.Pero me lastimaste...Y no me permito ir a abrazarte,Maldito orgullo y Malditos sentimientos.

Corazón InfectadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora