Tres Meses Antes
Acabo de llegar a mi casa después de este día que tuve,fui a sala de castigos,Fede trató de besarme y Ariel me acosa de nuevo.Amo mi particular vida.
Llamaré a Tyler para avisarle sobre la Fiesta de Stephanie,aunque a decir verdad,no creo que después de llevarla a Castigos,me deje entrar a su "Súper Alocada Fiesta de Stephanie".
- Tyler? - lo llamé.
- Hola Mickey! - me respondió.
- Hey,quería avisarte de... - Interrumpido.
- Vendrás a la fiesta de Stephanie! - eso iba a decir yo - todos hablan de eso!.
- eso era lo que te iba a decir - por que me interrumpen siempre?.
- Iras a la Fiesta? - preguntó.
- Si,si iré - le respondí - no haré nada el fin de semana,así que,¿porque no? - nunca hago nada los fines de semana - pero...¿tu crees que nos deje ir a su fiesta después de lo de hoy? - pregunté.
- ella me dijo que yo podía ir - ¿enserio?.
- entonces veré si ella me deja ir - nadie me toma en cuenta - Adiós Tyler! - Colgué el Teléfono.Narra Tyler :
- Entonces veré si ella me deja ir - pobre,nadie lo toma en cuenta - Adiós Tyler! - Me colgó,no me dio tiempo para decirle adiós.
Buscaré la ropa que me pondré para la fiesta.A ver...Tengo mis jeans Rojos,mis chaquetas Rojas,mis Chalecos Rojos con negro,mi camisa Rojo claro,Eso es!,Me pondré un Jean Rojo con El chaleco Rojo y la camisa Roja claro.Amo el color Rojo.
- Hijo! Ven! Baja un momento! - Papá y mamá deben estar por irse.
- Allá voy! - le dije desde mi habitación.Mis padres irán a una luna de miel en Acapulco de Juárez,es un lugar bonito para una luna de miel,espero que les vaya bien en su viaje!.
- ya se van,no? - les pregunté mientras ellos tenían sus maletas en la sala.
- si hijo,ya nos vamos - me respondió mi mamá dándome un beso en la frente - te amo,mi vida cuidate! - me dio un gran abrazo.
- te amo Rojo! - dijo mi papá dándome un gran abrazo.
- ay te voy a extrañar mi Mi rojistriquis!,Mi Red Velvet! - mi mamá es muy empalagosa.
- si mamá,igual,solo es una semana - Dije yo.
- lo se - mi mamá por fin se despegó.Mi mamá y mi papá,ya se han ido,espero que está semana pase rápido,quiero volverlos a ver.
Narración :
Ya se han alejado bastante los padres de Tyler,al parecer el viaje va de lo mejor, aunque de repente,en el auto,los padres empiezan a discutir,al parecer bastante alterados por algo,¿que ha pasado que se han puesto de malas?.
El auto se encuentra con un bache en el camino,el padre de Tyler trata de evitarlo,pero,el auto se desvía de la autopista,la cual estaba ya rodeada de un pequeño bosque.
El auto se desvía de la autopista y cae en el pequeño bosque,haciendo que se pierda en lo frondoso.
Tres Meses Después
- Y el científico quien sabe su nombre,dijo que... - se me hace difícil recordar su nombre - mi ADN es el mismo que el que está en las huellas del arma,pero con un ligero cambio.
- enserio?,entonces podría ser de algún familiar tuyo - Me dijo Federico - que más dijo el científico quien sabe su nombre? - preguntó.
- no lo sé,habla de una manera muy irritante - no es mentira,ese Científico quien sabe su nombre habla extraño.
- ya extrañaba tu voz - dijo dulcemente y con una bonita sonrisa.
- Emm...lo mismo digo - me está poniendo nervioso - me gusta la manera en la que me pones nervioso.
- me gusta ponerte nervioso - dijo con una carcajada - quiero preguntarte algo.
- que? - pregunté.
- Te gusto? - de repente un gran nudo se hizo en mi garganta y pecho.
- No...Emm,si...?,quiero decir... - no puedo decir nada - que...no lo sé exactamente - soy un completo idiota.
- por que no lo sabes?,me has besado,sentido,tocado... - dijo el - yo si estoy enamorado de ti.
- Yo...no se que decirte,esto es incómodo - estoy súper nervioso - no se que decir...es que no se si me gustas,es un sentimiento confuso,¿como estas tu seguro de que gustas de mi?.
- me han gustado chicas antes,pero nunca de esta manera,te amo,pero,muchísimo más que otras veces - me gusta que el diga eso.
- yo nunca me he enamorado - es verdad - no se lo que se siente y por eso,no sabría decirte si me gustas.
- no confundas Gustar con enamorar - me dijo Fede - gustar es algo pasajero,pero el sentimiento de estar enamorado no.
- yo... - no se que responderle.
- yo te ayudaré Mickey - tomo mi mano y me movió hacia el.
- nos pueden ver... - me cerró la boca con un beso,el cual le correspondí - no...ya basta - lo aleje de mi.
- si estás enamorado,me correspondiste el beso - dijo con una sonrisa ganadora.
- no,no estoy enamorado! - le dije alzando la voz.
- te da miedo lo que vayan a decir,pero en el fondo,me amas - dijo el tocando mi cabello.
- tu sabes decidir qué te gusta y que no porque has estado en la cama con varias chicas,pero yo no - le dije.
- bueno... - hizo una pausa y volteó a otro lado.
- espera...no has tenido nunca...relaciones sexuales? - Wow,entonces yo podría ser su primera vez,¿espera,que!?.
- pues...no - eso me asombró - yo todavía soy virgen.
- vaya,no lo creí de ti - dije con unas carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Infectado
Losowe¿Y si juntamos Zombies,un asesinato sin asesino y a dos chicos que se gustan,en una sola historia? Mickey,un chico de 14 años,vive "sin problemas" y feliz,hasta que un incidente con un chico mayor que el,le cambia toda su manera de pensar respecto a...