Narra Keynmy :
Mi esposo me ha invitado a almorzar,no se si sea buena idea,no me siento bien después de la discusión que tuve con Damian.
Bien,ya llegamos al restaurante,es uno muy lujoso.
- Ok amor,aquí - dijo Michael mientras señalaba una mesa.
- Gracias Mike - dije mientras me sentaba.
- buenas! Aquí está su menú - dijo un camarero mientras nos daba el menú.
- Y bien,que te gustaría comer? - me preguntó Mike.
- No lo se,que quieres comer tu? - pregunté distraída.
- no no,elije tu la comida,luego luego te estás quejando de mi elección - dijo el en tono burlón.
- talvez,este Spaghetti marino - dije yo tomando mi celular.
- Ok,entonces Spaghetti a la marinera - dijo el - y de bebida?
- Sólo tantita agua por favor - dije mientras le enviaba un mensaje a Damian.
- Está bien - dijo el - oye que te pasa? - preguntó atrevido.
- osea como? - pregunté extrañada.
- como si me ignoraras - dijo el.
- no,no es eso - le dije con mi cabeza hundida en el celular.
- mira lo que recibo,salgo de mi trabajo para llevarte a almorzar y tú me ignoras - dijo el.
- es que,no me siento bien - dije yo guardando mi celular.Vuelve a Narrar Mickey :
Fede me ha invitado a almorzar,no creí que fuese tan detallista con sus amigos o lo que sea que me considere el.
Ya llegamos,es un restaurante muy lujoso.
- está es nuestra mesa! - dijo Fede mientras nos sentamos los dos.
- que bonito lugar - le dije con una sonrisa boba.
- pues,no fue fácil convencer a mi papá de darme el dinero suficiente - dijo el mientras tomaba el menú que nos dio el mesero.
- te dio dinero? - pregunté cómo si estuviera interrogando a un criminal.
- si,solo que el no se dio cuenta - dijo el con una carcajada - que quieres de comer? - preguntó.
- algo no tan costoso,no quiero hacerte gastar mucho dinero - dije yo un poco tímido.
- vamos,pide lo que quieras mientras puedas,talvez no tenga la oportunidad de darte un almuerzo como este luego - dijo el.
- entonces será un sándwich de carne,no soy de comer mucho - le dije nervioso.
- y para beber? - preguntó.
- un vaso de leche - le dije.
- bien - le entregó el menú al mesero - yo quiero lo mismo por favor - le dijo.
- oye,ayer te llamé por teléfono pero no contestaste - le dije - que hacías anoche? - le pregunté.
- no se porque,pero esa pregunta sonó acosadora - me dijo riendo.
- no,osea,no pienses que te acoso! Sólo somos amigos - ya me está poniendo nervioso.
- estaba con Gabo - me dijo.
- y que hacían? - pregunté.
- cosas de amigos - me dijo con una cara seductora - jugar videojuegos,comer Snacks...Tres Meses Después
Nos reunimos por la tarde en una plaza para idear un plan para escapar de los Zombies y llegar al autobús que nos llevará a Coahuila.
- Bien grupo! Esto es lo que haremos! - dijo Vincent entusiasmado.
- Estamos a una cuadra de llegar con el tipo que nos llevará a Coahuila! - dijo Adriana siguiendo a Vincent.
- pero...la zona está rodeada de Zombies! - dijo Vincent.
- El plan es que al menos dos personas hagan de carnada! - dijo Adriana.
- y mientras dos de nosotros hacen de carnada,los demás irán al autobús! - dijo Vincent.
- pero y los otros dos? - preguntó Ariel.
- Después de que los demás estemos en el autobús! - dijo Adriana.
- Iremos a buscar a los dos que estén haciendo de carnada! - dijo Vincent.
- Y si el plan no sale a la perfección... - dijo Adriana.
- me alegra informarles que hay dos autobuses! Los dos que estén haciendo de carnada su pueden ir en el otro Autobús! - dijo Vincent.
- tengo una pregunta - dijo Gabo - los tipos que conducen ambos autobuses,se conocen verdad? Son compañeros en esto? - preguntó Gabo.
- es una buena pregunta! Que tal si secuestran a los dos que estén haciendo de carnada - dije yo.
- tranquilos,los tipos son compañeros - dijo Vincent.
- Emm...Mickey,tengo que decirte algo - me dijo Fede.
- que? - pregunté.
- es en...privado - me dijo,escuché como gruñó Ariel.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Infectado
Random¿Y si juntamos Zombies,un asesinato sin asesino y a dos chicos que se gustan,en una sola historia? Mickey,un chico de 14 años,vive "sin problemas" y feliz,hasta que un incidente con un chico mayor que el,le cambia toda su manera de pensar respecto a...