Extra #2 : El posible Asesino de Keynmy

7 2 0
                                    

¿Cuándo Ocurrió?

El Asesinato ocurrió el 24 de Abril de 2018,en su casa mientras luchaban por vivir ante los Zombies.

¿Qué se sabe hasta ahora?

Keynmy Godoy cayó enfrente de su hijo Mickey mientras un zombie trataba de comerla.Le gritó a su hijo que la ayudará,Mickey estaba tirado en el suelo,por lo que se sabe,se desmayó.Su esposo estaba subiendo las escaleras y el hermano de el estaba allí,si,allí luchando contra los Zombies.Tyler había sido herido y su pistola cayó en el suelo,cerca de Mickey.

¿Quiénes son sospechosos?

1# Michael Velden : Esposo de Keynmy Godoy.Era feliz con su esposa,hasta que descubrió su infidelidad,esa razón en suficiente para matar a la traidora de su esposa.

2# Rene Velden : Es el Cuñado de Keynmy Godoy,hermano de su esposo.Es el hermano mayor de Michael,y siempre trató de protegerlo de todas las cosas malas alrededor,talvez el pudo haber matado a Keynmy,¿Por defender a su hermano?.

3# Adriana Reverte : Aunque no tiene una relación con la asesinada,si es sospechosa.Era la amante de Damian,y al enterarse de que Damian ya ni la amaba y que andaba con otra,Pues...Los celos pueden llegar a otro nivel,no?.

4# Damian "Demonio" Rulli : El ex-Amante de Keynmy Godoy.Estuvo en el lugar de los hechos,y si tiene una razón para matarla.Resentido por la denuncia que Keynmy hizo en contra de el,Juró vengarse.

¿Cuánto Falta para saber quién es el asesino?

Ya no falta mucho,El asesino será revelado muy pronto.

¿Quién Mató a Keynmy?

Es el momento de descubrir quién es el asesino en los últimos capítulos de "Corazón Infectado".

Corazón InfectadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora