¿Ya conociste a Vincent y Adriana?

34 2 2
                                    

        El líder del grupo,Vincent Villatoro,un hombre alto de 34 años,es un poco más alto que Federico y tiene un cuerpo musculado muy bien trabajado,es de cabello castaño y ojos verde claro.

        Es todo un caballero en cuanto a damas se refiere,y es muy confiado de si mismo,y no le sería infiel a su esposa,nunca.

        Tiene un "Sexto Sentido" desarrollado que le ayuda a detectar a personas falsas o traidores.Es bastante ágil con las armas de fuego y también en combate cuerpo a cuerpo.

        No es muy sentimental,no puede ser quebrado sentimentalmente muy fácilmente.

        Es todo un líder,nunca duda de si mismo,y sabe a donde llevar a su grupo en todo momento.Lo único que se le complica es ver de lejos,tiene una muy mala vista,osea,talvez necesite lentes.

        Es bastante bromista al tomarle confianza a la gente,aunque puede que sean bromas agradables o desagradables,depende de su estado de ánimo,que casi siempre es cerrado y serio.

        No le gusta hablar de su pasado,por lo que se rumorea que tuvo una vida trágica.

¿Habrá algo que pueda hacer llorar a Vincent?

¿Llevara a su grupo al único lugar en el que podrán estar seguros?

¿Revelara algún secreto de su pasado?

         La atrevida,Adriana Reverte de 31 años de edad es un poco más baja que su esposo y tiene muy buenas curvas,su cabello es castaño y sus ojos son amarillos miel.

        Siempre quiere tener espacio para hacer sus cosas,y no le gusta dejarse mandar por su esposo Vincent,siempre quiere ser la valiente aunque su esposo a veces no la deje.

        Es muy juguetona y coqueta,pero sería incapaz de ser infiel a su marido.

        Es bastante ágil con las armas y en combate cuerpo a cuerpo,es una combatiente dura de vencer.

        Sus padres nunca la apoyaron cuando ella les dijo que quería practicar los diferentes tipos de lucha,ellos decían que no es lo que una mujer debe hacer.

        No se sabe como conoció a Vincent y como es que hoy en día tienen esa fuerte relación.

¿se dejará manejar por alguien?

¿seria capaz de alejarse de su esposo por alguna situación de peligro?

       

La Historia Continua
Y la respuesta a estas preguntas
En próximos capítulos.

       

Corazón InfectadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora