Capítulo 8 : a bordo del S.S Zombie

18 2 2
                                    

Tres Meses Después

Mickey Velden,Registro 28/04/18

Me levanté temprano,y esa noche que tuve con Fede,no hay duda de que lo amo.

Y,el grupo se ha separado nuevamente,Ariel,Gabo,Mia,Vincent y Slider se fueron en otro barco y Adriana,Fede y yo en otro barco diferente.Nos deshicimos de los tipos que nos secuestraron y nos adueñamos del barco,Adriana está llevándonos a Estados Unidos,Texas.

- Mickey ve a bañarte! - gritó Fede mientras salía del baño,no puede ser ese torso tan sexy!.
- en un momento! Dejame guardar est... - Fede me quito el libro en el que hacía mis anotaciones.
- dejame ver! - traté de quitarle mi libro.
- No Federico deja! - le mordí el brazo y el dejo caer el libro - me lo voy a llevar conmigo al baño - me encerré en el baño.

Pasé un buen en el baño,siempre tardo bastante tiempo en el baño.Después de salir me fui a la cubierta del barco y a la cabina principal,estábamos más bien en un Yate,Adriana estaba conduciendo camino a Texas.

- Buenos días Adri! - La saludé mientras me acercaba a ella y a Fede.
- Oh Buenos días! - me devolvió el saludo.
- Como van por aquí? Ya estamos cerca? - pregunté.
- pues,aun falta un buen - me respondió Adriana - oigan Morros,podrían traerme una pastilla que tengo en mi cartera? - nos preguntó.
- en donde está? - preguntó Fede.
- está en mi habitación,las pastillas son las blancas no las rojas - nos dijo y nos fuimos a su habitación.

Nos fuimos a su habitación después de dar muchas vueltas,era un Yate bastante grande.

- está debe ser - tomé la única cartera que encontramos - Emm...mira esto - lo primero que vi cuando abrí la cartera,fue la pistola que estaba en esa bolsa de plástico.
- es la pistola que me dijiste no? - preguntó Fede tomándola.
- si - afirmé en seco - pero a lo que nos truje chencha,busquemos las pastillas - tomé las pastillas blancas y nos fuimos de allí.

No pude evitar pensar que Adriana tuvo algo que ver con lo que le pasó a mi mamá,no se si debería preguntarle al respecto.

- toma Adriana - le di sus pastillas.
- gracias Mickey! - se las tragó con un vaso de agua que tenía.
- oye Adriana,puedo preguntarte algo? - le pregunté,que estupido soy,ya le estoy preguntando.
- claro,que? - me dijo.
- Fue Vincent el que me encontró,verdad? Me refiero a que si fue Vincent el que me llevo a su guarida - le pregunté.
- Eh no,fui yo quien te encontró,así que yo soy la heroína jeje - río un poco.

Volteé a ver a Fede nervioso y el me devolvió la mirada,ahora si tengo más razones para creer que Adriana tuvo algo que ver,¿pero por que? Ya tengo confirmado que ella estuvo allí ese día,quien sabe,talvez llegó mucho antes de la muerte de mi mamá,por lo que ella pudo haber sido su asesina.

- miren! Allá adelante ahí un bote! - Adriana señaló al frente,era otro Yate,pero para nuestro mala suerte,eran piratas.
- oh oh - dijimos todos al unísono.

Tres Meses Antes

Me levanté muy tarde,de hecho,llevo varios días levantándome tarde,fui a la cocina a desayunar-Almorzar.

- Buenos días Tío! Buenos días Amy! - saludé a mi tío y a mi hermana mientras me sentaba para comer.
- Buenos días sobri! - dijo mi tío mientras me alborotaba el cabello.
- Buenos días hermani! - dijo Amy mientras me alborotaba el cabello también.
- donde está papá? - pregunté a mi tío.
- salió muy temprano,pero no me dijo a donde - me respondió mi tío extrañado.
- es cierto,salió muy temprano - repitió mi hermana.
- y mi mamá? - pregunté.
- también salió muy temprano,un poco antes que tu papá - dijo mi tío gruñendo un poco.
- es cierto,salió un poco antes que mi papá - repitió mi hermana.
- Amy tu estabas dormida - dijo mi tío.
- es ciert...,no eso no es cierto - negó mi hermana con la cabeza.

Corazón InfectadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora