Capítulo 4 : Mantener un Secreto

34 4 11
                                    

Narra Tyler :

- claro,jaja - dijo Ariel entre risas.
- si,y hubo otra vez en la que casi lo atropella un autobús,solo porque había un saltamontes en la calle - dije yo entre carcajadas.
- Jajajaja,Es tan adorable - dijo Ariel.
- yo diría que aveces es un poco... - Ariel me interrumpió.
- mira! Ya llegó,allá está Mickey! - dijo señalándolo.
- es cierto - le dije - vamos a verlo.

        Ambos fuimos a ver a Mickey,el cual estaba en una pared "oculta" detrás de los baños de la casa de Stephanie.Para nuestra sorpresa.

- Ese no es... - dije yo observando la extraña escena - Federico Rivas? - dije extrañado.
- Si,es el - dijo Ariel llevándose ambas manos al pecho - y está...
- está besando a Mickey,o... - dije sin pensar muy bien en lo que decía - Mickey lo está besando a el.
- no...esto es... - Dijo Ariel corriendo y saliendo de la fiesta.
- Ariel espera! - le grité.

        En ese momento,Mickey y Federico se despegaron del beso en el que estaban,y Mickey volteó a verme.

- Tyler! - dijo Mickey sorprendido.
- tu y yo vamos a hablar! - le dije agarrando su brazo y saliendo de la fiesta.

Vuelve a Narrar Mickey :

- Tyler espera! - dije soltando me de su agarre.
- que me espere!? - dijo el sorprendido - amigo...besaste a Federico - me dijo el en voz baja y volteando a ver la calle para asegurarse que nadie escuchara.
- lo se,y no me lo repitas - le dije con una expresión pérdida.
- por que lo hiciste? - me preguntó.
- no se! Simplemente me...entraron las ganas de besarlo,lo vi y... - hice una pausa - un montón de pensamiento y emociones indescriptibles se apoderaron de mi - dije.
- Está sería la primera vez que te enamoras - me dijo.
- no estoy enamorado de él! - le dije.
- y entonces? - preguntó.
- No se! Me siento extraño! Me siento...diferente - le dije.
- Mickey...tu eres súper extraño,pero no tienes que ser diferente - me dijo el.
- no...te desagrado? - pregunté llorando.
- ay Por favor! Eres mi mejor amigo,claro que no me desagrada! - me dijo golpeándome un poco en el brazo.
- wow,creí que... - me interrumpió.
- que te odiaría? - me preguntó - estamos en el siglo XXI! Es completamente normal amigo! - me dijo.
- para mi no lo es - le dije.
- vamos a mi casa,veamos una película,va? - preguntó - vamos a hacer que te sientas mejor!.
- Gracias Tyler - le dije.
- De nada - me respondió.

Tres Meses Después

        Después de perder nuestra guarida,Vincent,Adriana,Slider,Federico y yo,caminamos por la ciudad,toda sucia con un montón de escombros,creo haber visto una tumba hecha de madera,en la que decía:

Henry Redblast y Jenny Michael
Que en paz descansen,Padres
Tyler Redblast
Los veré luego Pad...

        Leer semejante escritura,me partió el corazón,ya no vería a mi mejor amigo,más nunca.

- Grupo! - dijo Vincent buscando la atención de todos - estamos cerca de una estación de servicio en la que podremos encontrar alguna radio para comunicarnos con otras personas.
- Buena idea amor! - dijo Adriana - talvez encontremos a alguien que nos lleve al estado de Coahuila,yo te acompaño - antes de continuar,fue interrumpida por Vincent.
- no,quiero que te quedes con los chicos,yo voy solo - dijo Vincent alejándose hacia la estación de servicio.
- Está...Bien - Dijo Adriana sentándose en los escombros.
- Enserio creen que podemos conseguir ayuda? No parece haber mas vida aparte de nosotros - Dijo Fede.
- ... - Slider asintió con la cabeza,respondiendo afirmativamente la pregunta de Fede.
- Mi esposo es capaz de muchas cosas - Dijo Adriana - estoy segura de que lo logrará.
- ten un poco de esperanza Fede - dije colocando mi mano sobre su hombro.
- Sólo creo que... - Fue interrumpido por unos gritos que se escucharon lejos.

Corazón InfectadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora