—¿Y tu nunca me vas a dejar solo?
—Nunca.16 Años Después
Narra Allison :
Esto es lo último que necesito! O más bien,lo último que este libro de mamá dice que necesito.
Los Edificios intoxicados,El más mínimo contacto que se tenga con las asquerosas paredes verdes te derrite al instante.Menos mal que tengo en mi posesión este traje que evita que el líquido verde me toque.
La punta del edificio,al fin he llegado,el líquido verde que hay aquí en la punta es mucho más frío que el que está por todo el edificio,así que me es mas útil para el elixir!.
Creo que salir del edificio es más fácil que entrar,como sea,iré al Búnker,ya tengo todo lo necesario para crear el elixir que puede arreglar esta catástrofe.
No puedo creer que mamá y papá hayan crecido en una ciudad completamente diferente a lo que es la tierra en la que estoy ahora,talvez antes era más fácil,talvez porque antes no había Zombies,o talvez porque todos eran unas lloronas y no podían resistir nada,la era de los Zombies es la era de los fuertes!.
Ya llegué al Búnker! Tengo que llevar todos los ingredientes necesarios para la cura.
A ver,El libro de mamá dice que debo hacer...esto...y esto...y un poco más de aquello...y...Listo!.
Sólo tengo que probar este elixir en ti,pequeño Zombie.
—Tranquilo,no dolerá— Arrojó una gota del elixir al Zombie que tengo encadenado en el laboratorio.
Vamos funciona...Funciona...Funciona...Funciona...Y...Funciono!!!!
—Que...Paso???— Me pregunta el humano que acabo de regresar a la normalidad calidad gracias al elixir.
—Funciono!!— Grito de alegría.
—Funciono?— Pregunta el antiguo Zombie
—Si,Funciono!— Grito nuevamente.
—Si...¿que funciono?— Me Pregunta pero lo ignoro.
—Oh mamá y papá! Ojalá estuvieran aquí para que vean que lo logré— Me digo a mi misma sosteniendo el libro de anotaciones de mi mamá.
—Quienes son tus padres,niña?— Me pregunta el ex-zombie.
—Estos que están aquí en la foto,la científica y el de las armas,los demás son sus amigos— Le respondo mostrándole una foto que encontré hace unos días de mis padre y sus amigos cuando apenas comenzó el Apocalipsis,si no mal recuerdo...creo que está foto la encontré en un diario que estaba tirado por Ahí,de un tal...Mickey.
—Ah,esta bien— me responde.
—Ahora le pondré fin a esta epidemia...El Fin
ESTÁS LEYENDO
Corazón Infectado
Random¿Y si juntamos Zombies,un asesinato sin asesino y a dos chicos que se gustan,en una sola historia? Mickey,un chico de 14 años,vive "sin problemas" y feliz,hasta que un incidente con un chico mayor que el,le cambia toda su manera de pensar respecto a...