Tres Meses Después
Abrí mis ojos y no reconocí el lugar en el que estaba,apenas pude reconocer que estaba acostado en una cama.Empeze a escanear el lugar con mis ojos,hay muchas cajas con comida y otras muchas cajas con armas,parecía que estaba en un almacén,¿un refugio?,pero de quien.
Me sentía algo mareado,no recordaba nada,solo el grito de mi papá diciendo : Dispara!.Y la horrible imagen de mi madre ensangrentada siendo atacada por un Zombie.
Escuchaba a varias personas hablando,mas bien los escuchaba susurrar,no entendía lo que decían.Las voces parecían venir de la otra habitación que se veía enfrente mío.
Giré mi cabeza a la izquierda y sólo vi una pared muy sucia,luego giré mi cabeza a la derecha,y vi a :
- Fede - dije en voz alta sentándome en la cama en la que yo estaba acostado.
Lo malo,es que Fede se encontraba durmiendo,no pude ver esos hermosos ojos azul claro,por cierto ¡se ve tan sexy durmiendo!,pero...¿por que me siento de esta manera,es un sentimiento que no logro identificar,no es como si lo viera y diga "¡Que bonito se ve durmiendo!" Yo creo que lo que siento no es una simple amistad,pero...tengo que olvidarme de esto sin importar que...este chico no me debe gustar,no es correcto.
En ese momento,Fede abrió los ojos y estiró los brazos para sentirse cómodo,en cuanto lo vi hacer eso no me resistí y salte de mi cama a la de el.
- Fede! - Grité yo cayendo encima de él,me encantó volver a verlo despierto.
- Hey!,ten un poco más de calma¿si? - dijo el sentándose en la cama conmigo - se que me amas,pero... - lo interrumpí.
- Oye! - dije enojado - eso no es cierto!,sólo eres mi amigo! - le dije.
- claro claro - dijo el con sarcasmo - a mi también me alegra verte,no han sido buenos días para mi.
- menos para mi - le dije - esto que está ocurriendo no es algo que pase muy seguido.
- Rayos!,me duele demasiado la cabeza!! - dijo el gimiendo de dolor.
- Emm...amm,tranquilo,no te alteres - traté de calmarlo.
- es como si algo tratara de salir de mi mente! - dijo tocándose la cabeza - creo que ya pasó - añadió.
- que recuerdas antes de esto? - le pregunté.
- recuerdo que estaba buscando comida y luego... - se quedó pensando - y luego...¡Rayos!,no recuerdo más nada! - dijo enfurecido.
- me pasa lo mismo,no recuerdo muy bien donde estaba antes de llegar aquí - le dije.No pudimos continuar hablando,al instante en el que el iba a decir una palabra,entraron por la puerta dos personas,para mi sorpresa,una de esas personas era...
- Mickey!! - dijo Tyler corriendo hacia mi.
- Tyler,eres tu?! - le dije atónito mientras el me abrazaba.
- no,no soy yo,soy su gemelo - dijo el con cara de "obvio que soy yo".
- si,obviamente eres tu - dije yo,dibujando una mueca en mi rostro.
- quien es usted? - dijo Fede mientras el otro tipo que estaba detrás de Tyler se acercaba.
- Soy Vincent - dijo el tipo.
- Oh,verán,el es... - dijo Tyler pero Vincent lo interrumpió.
- soy quien le ha salvado la vida a ustedes - Dijo Vincent con una sonrisa - los encontré desmayados mientras buscaba sobrevivientes - dijo el.
- donde me encontraste? - le pregunté a Vincent.
- en tu casa invadida de Zombies,al igual que a tú amigo Tyler. - Dijo Vincent mirando a Tyler - Y al rubio lo encontré en una estación de servicio desmayado,me imagino que por el hambre - dijo Vincent mirando a Fede.
- estamos realmente agradecidos con usted - le dije a Vincent - pero...y mi familia? - le pregunté.
- si te refieres a las demás personas de tu casa,pues... - Dijo Vincent - la niña pequeña,fue completamente devorada,el tipo barbudo estaba sin su cabeza y la señora...este caso fue diferente,ella murió,pero fue por un disparo al pecho - dijo Vincent.
- Que?,no,eso no es... - dije yo,totalmente devastado - no es posible - dije botando un río de lágrimas de mis ojos.
- pues posible porque así pasó - dijo Vincent - oye chico...de veras lo siento - dijo el acariciando mi cabello.
- dijiste..que mi mamá... - dije yo entre lágrimas - fue herida de bala? - dije.
- así es,alguien le disparó - dijo Vincent.
- y quien fue? - pregunté.
- es imposible saberlo - dijo Vincent - si quieres,te puedo mostrar el cuerpo de tú mamá - dijo el.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Infectado
Losowe¿Y si juntamos Zombies,un asesinato sin asesino y a dos chicos que se gustan,en una sola historia? Mickey,un chico de 14 años,vive "sin problemas" y feliz,hasta que un incidente con un chico mayor que el,le cambia toda su manera de pensar respecto a...