Extra 1# : El pasado de Slider

14 2 0
                                    

Ahí está el pequeño Slider de tan sólo 6 años,jugando en el parque mientras sus padres no le quitan los ojos de encima y que últimamente hay bastante peligro por las calles de la ciudad.

Juega a las escondidas con sus amigos,se esconde detrás del tobogán y lo encuentran,con grandes maniobra y saltos logró llegar primero al punto en el que se cuenta.

Los padres de Slider se sorprenden al verlo maniobrar de tal manera,aunque eso era normal en Slider,le gustaba bastante la gimnasia y sus padres lo habían inscrito en un par de escuelas de gimnasia.

- Slider ven! - gritó la mamá de Slider.

Ya se hizo muy tarde y debían volver a casa para la cena.

- voy Mami! - Gritó de lejos Slider mientras se despedía de sus amigos.

Corrió hacia sus padres dando saltitos y con una tierna sonrisa de niño pequeño.

- Vámonos pequeño ninja,ya es hora de cenar - dijo el padre de Slider.

Se fueron del parque tomados todos de la mano,cualquiera se atrevería a decir sin temor a equivocarse que son una familia feliz.¿o eso aparentan?.

Ya en casa,Slider corrió hacia su cuarto cuando vio la hora,7:45 P.M. a esa hora pasaban en la televisión el programa favorito del niño.Mi Gran Amigo,ese programa que perturbaba a los padres de Slider por sus extravagantes marionetas e irritantes voces imitadas.

- sigo pensando que no debería ver esto - susurró el padre de Slider al oído de su esposa.
- por lo menos es la única cosa que evita que haga un desastre en toda la casa - respondió la madre de Slider.
- no es mi culpa que sea tan interactivo - susurró de nuevo.
- es un niño de 6 años,a esa edad es imposible pararlos - respondió de nuevo la madre.

Al terminar el programa,Slider fue a acostarse en su cama para dormir,es una cama muy cómoda y es que los padres de Slider tienen bastante dinero.

- ya estás listo para el cuento? - preguntó el padre de Slider sentándose en su cama.
- esperemos a Mami y a las galletas - dijo Slider muy tierno.
- no hay necesidad de esperar,ya estoy aquí - la madre de Slider entró por la puerta con leche y galletas y se sentó a comerlas con su familia.
- ahora si empieza - dijo Slider.
- Erase una vez...

En un gran Reino alejado de todas las ciudades existentes del mundo,había un pequeño príncipe,sus padres lo corregían bastante para que se comportará como tal,pero el príncipe no los obedecía.Cerca del reino había un gran Coliseo,el príncipe se escapaba de su habitación para ir por las noches a ver las batallas que se disputaban.Y siempre miraba a esos caballeros con sus grandes espadas y sus hermosos caballos,"Yo quiero convertirme en caballero!" Pensó.Pero una noche,al príncipe lo habían castigado por derramar leche y galletas por todo el pasillo,aunque eso haya sido un accidente.Esa noche era la más importante pues el caballero linzor y su rival lomer,lucharían en una intrépida batalla.Las ganas de ir al Coliseo,le ganaron al príncipe y terminó escapándose. Cuando se dirigía al coliseo se topó con unos ladrones de oro,esos esbirros del malvado brujo Maschost,siempre salían por las noches a robar oro.El príncipe corrió para que no lo atraparan pero...no se fijo en el hueco que había adelante y cayó.Al día siguiente amaneció en la enfermería del Reino,sus padres estaban a su lado.
- lo siento por escaparme - se lamentó el príncipe.
- te disculpamos,pero nunca vuelvas a escaparte,y menos sin permiso - sus padres lo abrazaron.

- Y fin - el padre de Slider terminó de hablar.
- príncipe malo,debió hacer caso - Slider hizo pucheros.
- jeje,para que aprendas - dijo la mamá llevando su mano al plato de galletas que son darse cuenta,ya estaba vacío.
- buenas noches - el padre de Slider lo beso en la frente y su madre repitió el gesto.
- buenas noches,los amo - dijo Slider arropado hasta el cuello.

Corazón InfectadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora